¿Por qué c..... el batería de Mago de Oz lleva una gorra de oficial de las SS?

Visto que muchos eolianos son seguidores de este grupo, necesito una explicación, por que para mí está entre lo patético y lo nauseabundo...
Representa que es provocación (imitando muchos grupos de punk y rock). También puede ser un tótem que permite que una fregona cobre vida y mueva las manos de tal manera que suenen unos tambores un tanto disonantemente, aún se está investigando el asunto.
Yo venía a decir que eran ganas de llamar la atención, pero tras esta explicación creo que ya se puede cerrar el hilo:
seerj escribió:También puede ser un tótem que permite que una fregona cobre vida y mueva las manos de tal manera que suenen unos tambores un tanto disonantemente, aún se está investigando el asunto.
[qmparto]
seerj escribió:También puede ser un tótem que permite que una fregona cobre vida y mueva las manos de tal manera que suenen unos tambores un tanto disonantemente, aún se está investigando el asunto.


¿A dónde vas? Manzanas traigo....

Sí Lady, ciérralo que me he aclarado del todo... [qmparto] [qmparto]
seerj escribió:También puede ser un tótem que permite que una fregona cobre vida y mueva las manos de tal manera que suenen unos tambores un tanto disonantemente, aún se está investigando el asunto.


En la vida había imaginado que alguien pudiese leer tan claramente mis pensamientos jojojojo.
En una entrevista explico que le gustaba la gorra y que le quito eso que porque no es nazi [tomaaa]
A mí me molesta más cuando sale en tanga xD No sé, la gorra no lleva ninguna simbología así que... a Lemmy de Motorhead tambien le han dicho muchas veces que por que a veces sale con ropa que usaban los nazis y ha dicho que simplemente le gusta la ropa que llevaban, los uniformes y demás y que es coleccionista y nada más. A mí me parece perfecto, como al que le da por coleccionar sellos (sólo que los sellos no te los pegas en la cabeza xD)
unkblog escribió:A mí me molesta más cuando sale en tanga xD No sé, la gorra no lleva ninguna simbología así que... a Lemmy de Motorhead tambien le han dicho muchas veces que por que a veces sale con ropa que usaban los nazis y ha dicho que simplemente le gusta la ropa que llevaban, los uniformes y demás y que es coleccionista y nada más. A mí me parece perfecto, como al que le da por coleccionar sellos (sólo que los sellos no te los pegas en la cabeza xD)


Es sencillamente que te guste la estética. Te puede gustar la estética skin, y no compartir absolutamente nada con ellos (aparte de la estética) o ser contrario a su manera de ser. El problema es que siempre se relaciona vestir con pensar, y lleva a confusiones. Diferente es la simbología.
si a alguien le gusta algo, porque no lo puede llevar?
quizas sois vosotros los nazis imponiendo lo que ha de llevar cada uno, como tiene que vestir y que no puede llevar otra cosa que no sea de "su estilo"
Ami como si lleva la esacoba totem en el culo, mientras le de bien a lo que le tiene que dar(a la bateria) que haga lo que bien le salga de donde no deverian entrar cosas.
WomanowaR escribió:si a alguien le gusta algo, porque no lo puede llevar?
quizas sois vosotros los nazis imponiendo lo que ha de llevar cada uno, como tiene que vestir y que no puede llevar otra cosa que no sea de "su estilo"

Procura no llamar nazi a ningún usuario, Valmont sólo ha hecho una pregunta. Nadie ha dicho cómo tiene que vestirse nadie.
Yo creo que si algo se curraron los nazis, fue su estética. Sabían como impresionar y los uniformes, en general , eran muy currados.
También puede ser para darse publicidad, ya veis que estamos hablando de un grupo (que no me gusta en absoluto) por el mero hecho de la gorra en cuestión.

O sencillamente, le guste. Un famoso coleccionista de artículos de la Alemania nazi es Lemmy Kilmister (Motorhead).
jorcoval escribió:Yo creo que si algo se curraron los nazis, fue su estética. Sabían como impresionar y los uniformes, en general , eran muy currados.
También puede ser para darse publicidad, ya veis que estamos hablando de un grupo (que no me gusta en absoluto) por el mero hecho de la gorra en cuestión.

O sencillamente, le guste. Un famoso coleccionista de artículos de la Alemania nazi es Lemmy Kilmister (Motorhead).


No es solo eso.Los nazis eran un ejemplo a seguir.Su trabajo, su disciplina, su esfuerzo.Solo fallaron en dos cosas.Su prepotencia y sus ideales.Por lo demas, su ejercito estaba tan bien entrenado que hubiese podido competir con cualquer ejercito moderno de la actualidad.
SI, qué tiempos aquellos cuando el Ratoncíto Von Pérez era mariscal de campo junto con su primo-hermanasto Santa Klaus.

Cuánta imaginación que se tiene hoy en día, por diós.
hkg36e escribió:Ami como si lleva la esacoba totem en el culo, mientras le de bien a lo que le tiene que dar(a la bateria) que haga lo que bien le salga de donde no deverian entrar cosas.


Te has liado escribiendo o realmente piensas que este hombre toca bien la batería?

Y no vale ponerme de ejemplo el video este deyoutube donde suena un dobel bombo bestial y el chus tiene los pies fuera de los pedales...
winlin está baneado por "Troll"
resakosix escribió:
Te has liado escribiendo o realmente piensas que este hombre toca bien la batería?

Y no vale ponerme de ejemplo el video este deyoutube donde suena un dobel bombo bestial y el chus tiene los pies fuera de los pedales...


[uzi]

Perdona sabrá tocar o no la bateria, peró el tio se lo curra i Mägo está donde está
Don_Roboc está baneado por "clon"
Sid Vicious
Imagen

Siouxsie Sioux
Imagen

Rozz Williams
Imagen

Mirad mirad, punkis nazis jajajajaja. Si es que algunos no captan las ironías...

Respuesta: Alguien lleva un símbolo PORQUE LE SALE DE LOS COJONES.
winlin escribió:
[uzi]

Perdona sabrá tocar o no la bateria, peró el tio se lo curra i Mägo está donde está


Pero si ni siquiera se digna a tocar el bombo!!! Y eso es lo descarao, a saber cuantos redobles y ritmos lleva metidos para lanzar con triggers... [rtfm]

Podrás decir que se curra las letras o lo que quieras, pero que en directo se curra las baterías... Si al menos intentase tocar él mismo...

saludos!
Igual que he defendido que lleve la ropa que quiera, el tio es un manta tocando la batería.
Jurl, hay que ver como ha subido el hilo.

WomanowaR escribió:si a alguien le gusta algo, porque no lo puede llevar?
quizas sois vosotros los nazis imponiendo lo que ha de llevar cada uno, como tiene que vestir y que no puede llevar otra cosa que no sea de "su estilo"si a alguien le gusta algo, porque no lo puede llevar?


Qué pena que una eoliana de mi ciudad tenga estas maneras. Aclaremos como ya ha dicho LadyStarlight que NO he dicho como tiene que ir vestido nadie, obviamente. Aquí muchos confunden la estética con la política, y no es lo mismo.

Estéticamente puedes vestir como te salga de los mismísimos, faltaría más. Yo incluso alabo aquellos artistas que se "disfrazan" como parte de su espectáculo. Por ejemplo, KISS o ABBA cada uno en su estilo, llevaban ropas que pueden gustar más o menos, pero han quedado como iconos de la música. O incluso Elvis en los 70.

Otra cosa es lo que yo planteaba, totalmente diferente. La esvástica y demás simbología nazi representan un régimen horrible, quizá el más patológico de los que han èxistido en la Historia. Y de lo que me quejo es que algunos músicos, simplemente POR FRIVOLIDAD O IGNORANCIA, se pongan sus esvásticas porque quedan más guays, más "cool", más rebelde, me da igual. Y en Alemania no los podrían llevar, porque allí saben de qué va el tema, no como aquí, que nos pilló lejos...

hkg36e escribió:Los nazis eran un ejemplo a seguir.


Los nazis no eran un ejemplo en nada, no los tengas tan mitificados.

Don_Roboc escribió:Mirad mirad, punkis nazis jajajajaja. Si es que algunos no captan las ironías...


No, no... lo de Sid Vicious era HEROÍNA no IRONÍA.

Don_Roboc escribió:Respuesta: Alguien lleva un símbolo PORQUE LE SALE DE LOS COJONES.


Pues mira, ese es el mismo motivo por el que los critico...
Cada uno se puede y debe vestirse como le de la gana, pero a veces esto puede herir la sensibilidad de otra gente. Al cantante de Velvet Revolver le prohibieron salir a escenario con la gorra de las SS en los conciertos de Alemania. No obstante, en mi opinion, debe prevalecer la libertad de expresión cada uno (siempre que no se haga con intención de fastidiar, claro)

Imagen
Cantante de Velvet Revolver

Por cierto, la esvástica existia bastante antes de que los nazis se apropiaran de ella. Lo que pasa es que mucha gente no sabe esto, y tampoco es plan de ponerte una camiseta con una esvastica y cada vez que alquien se escandalice por la calle, pararte a explicarle "no, mire usted, la esvastica aparte de un simbolo Nazi, fue utilizada por Chinos y Japoneses durante bla bla bla..."

Imagen
Templo budista en Xiamen (China)
Pse, a mí me encanta el uniforme de la Gestapo.

Tengo pendiente disfrazarme un día.
Se le habrá perdido este:

Imagen

[qmparto][qmparto]

Pero, ahora q lo pienso, ahora no usan de estos?

Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
betatron escribió:Por cierto, la esvástica existia bastante antes de que los nazis se apropiaran de ella. Lo que pasa es que mucha gente no sabe esto, y tampoco es plan de ponerte una camiseta con una esvastica y cada vez que alquien se escandalice por la calle, pararte a explicarle "no, mire usted, la esvastica aparte de un simbolo Nazi, fue utilizada por Chinos y Japoneses durante bla bla bla..."

Imagen
Templo budista en Xiamen (China)


+1..

En la Facultad tengo a un amigo que tiene en una libreta una esvástica como la de los nazis pero tiene unos puntitos al lado de los palos............y yo le dije al momento de broma:"Nazi,nazi , eres un nazi" ............Y el nota me dice esto no es nazi, se parece pero es un simbolo de la India y me empezo a explicar y yo......"!!aaahhh!! pero eres nazi"( ya esti plan cachondeo [burla2] )
24 respuestas