› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lerelerele escribió:Mi pregunta más bien sería por qué siempre los mismos abren el mismo tipo de hilo sobre mujeres, amigos que hacen todo mal, amigas que dejan de hablarles, problemas en cada uno de los trabajos a los pocos días de entrar...
ishtaryasha escribió:rrb32 escribió:
Somos imperturbables y perfectos hasta que pierde nuestro equipo de fútbol, como bien decías. No tenemos emociones. ¿La ira y la rabia? Bah, la ira y la rabia son naturales, no son emociones. ¿Llorar? Ni pelando cebollas. Un hombre no llora. Estás roto por dentro y esa mentalidad te mata, pero un hombre no llora.
Lo que hay que leer de algunos
Es que no entiendo por qué hay gente que niega las emociones, no tiene nada de malo tenerlas, en ninguno de los dos sexos. Lo malo es intentar ocultarlas, porque luego pasa lo que pasa...
MissCroqueta escribió:Que exageración todo. Hablo solo por mi porque no estoy en el cuerpo de las demás pero esos cambios de humor tremendos de los que se habla con la regla...Pensaba que se decía en cachondeo y que es más mito que otra cosa, porque yo no noto grandes cambios la verdad, será porque soy borde siempre, puedo estar algo más sensible si me hacen algo, pero fuera de eso... Que se habla como si que tuviéramos trastorno limite de la personalidad, por dios.
Pero vaya que como ya han dicho, anda que hay pocos hombres a los que se les gira la neurona cuando pierde su equipo. Algunos hasta dándole puñetazos a las cosas y sin cenar. Son dignos de ver, enfurruñados por algo que ni les va ni les viene![]()
Sobre el hilo te recomiendo ver cualquier comparecencia de nuestro presidente si crees que los hombres no se victimizan, asumen y se responsabilizan de sus errores y no echan balones fuera. Aunque si no te apetece como también han dicho puedes dar una vuelta por el foro y ya lo ves, en todos los años que llevo solo he visto un (1) forero que se llamaba de user bolinoseque que abrió un hilo reconociendo que había sido un poquito cabrón con su ex y se le nota arrepentido, los demás todos, todos, todos son ellos unas buenísimas personas, que lo hacen todo perfecto y el problema siempre, siempre, siempre, son los demás. Muy creíble, claro que sí. El factor común siempre son ellos pero el problema es de los demás.
ishtaryasha escribió:MissCroqueta escribió:Que exageración todo. Hablo solo por mi porque no estoy en el cuerpo de las demás pero esos cambios de humor tremendos de los que se habla con la regla...Pensaba que se decía en cachondeo y que es más mito que otra cosa, porque yo no noto grandes cambios la verdad, será porque soy borde siempre, puedo estar algo más sensible si me hacen algo, pero fuera de eso... Que se habla como si que tuviéramos trastorno limite de la personalidad, por dios.
Pero vaya que como ya han dicho, anda que hay pocos hombres a los que se les gira la neurona cuando pierde su equipo. Algunos hasta dándole puñetazos a las cosas y sin cenar. Son dignos de ver, enfurruñados por algo que ni les va ni les viene![]()
Sobre el hilo te recomiendo ver cualquier comparecencia de nuestro presidente si crees que los hombres no se victimizan, asumen y se responsabilizan de sus errores y no echan balones fuera. Aunque si no te apetece como también han dicho puedes dar una vuelta por el foro y ya lo ves, en todos los años que llevo solo he visto un (1) forero que se llamaba de user bolinoseque que abrió un hilo reconociendo que había sido un poquito cabrón con su ex y se le nota arrepentido, los demás todos, todos, todos son ellos unas buenísimas personas, que lo hacen todo perfecto y el problema siempre, siempre, siempre, son los demás. Muy creíble, claro que sí. El factor común siempre son ellos pero el problema es de los demás.
Yo lo noto algunos meses nada, otros más, otros menos, pero no falla: si de repente me entran unas ganas tremendas de partirle la cara a algún idiota, me queda una semana
rrb32 escribió:
Disculpad que interrumpa, pero me ha surgido una duda. Soy hombre y suelo tener ganas de partirle la cara a los idiotas a diario. ¿Quiere decir eso que tengo la regla cada día?
Valmont escribió:Si vais a aludir a algo que se dice en el hilo, al menos haced el favor de citar al usuario, para que se lea lo que ha dicho exactamente y para que éste lo sepa. Porque parece que no habéis entendido lo que he expresado, ni de lejos. No citaré tampoco, así que allá quien se sienta aludido.
¿Quién ha dicho que los hombres no tengamos emociones, no las debamos expresar, o seamos como robots? ¿Quién ha dicho que los hombres sean casi perfectos?
Por ejemplo, el índice de suicidios es mayor en hombres que en mujeres, aunque éstas lo intenten más. Los hombres tienen mayor nivel de testosterona, ¿eso les lleva a ser más impulsivos como en el caso de acabar con su vida? Sí. ¿Esto es malo o es bueno? Pues no lo sé, simplemente ES.
Es triste que hoy en día cualquier debate se convierta en un enfrentamiento, en este caso de sexos. Todo el mundo está a la defensiva, de opinar sobre un tema biológico donde claramente hay una diferenciación sexual que afecta más al estado emocional de las mujeres, saltamos a un enfrentamiento hombres vs. mujeres y a las falacias ad hominem. Hombres y mujeres somos iguales pero no somos idénticos, así que haced el favor de no reducir lo expuesto por mi parte como si yo fuera un absurdo defensor de "los hombres son casi perfectos", porque simplificar el debate a extremos casi infantiles no ayuda.
Y ahora sí lo dejo, como ya dije antes espero que si se rebate algo de lo expuesto se me cite al menos.
Valmont escribió:¿Quién ha dicho que los hombres no tengamos emociones, no las debamos expresar, o seamos como robots? ¿Quién ha dicho que los hombres sean casi perfectos?
las mujeres como sabemos, no tienen el mismo humor durante todos los días del mes, aveces pueden parecer mas emocionales y aveces mas racionales dependiendo del día.
Y esto si es algo exclusivo de las mujeres
nosotros no tenemos cambios de humor por nuestro ciclo hormonal.
Valmont escribió:así que haced el favor de no reducir lo expuesto por mi parte como si yo fuera un absurdo defensor de "los hombres son casi perfectos", porque simplificar el debate a extremos casi infantiles no ayuda.
No neguemos la realidad porque parece que hoy en día hombres y mujeres tengamos que ser idénticos en todo, hasta en nuestra biología, cuando no es así...
Encima generalizando que los hombres mienten y las mujeres son sinceras.
MissCroqueta escribió: Es que la imagen que se quiere exponer de mujer con la regla a que le dan unas pájaras tremendas de verdad que yo no la veo ni en mi ni en mi entorno, creo que está bastante alejado de la realidad.
rrb32 escribió:2025 y todavía hay quien confunde sexo biológico con género. En realidad, no es que lo confundan, es que ni siquiera les entra en la cabeza que pueda existir una distinción.
MissCroqueta escribió:Pero eso no implica nos parezcan sandeces las cosas que se dicen sobre la menstruación porque nosotras, mujeres, vemos que no es así, al menos en nuestro entorno. ¿Habrá que sí que se vuelvan loquitas? Pues a lo mejor. ¿Qué mi opinión es que eso les pasa por otras cositas que les viene de serie y no por la regla en sí? Pues también. Es que la imagen que se quiere exponer de mujer con la regla a que le dan unas pájaras tremendas de verdad que yo no la veo ni en mi ni en mi entorno, creo que está bastante alejado de la realidad.
RumbelBoss escribió:rrb32 escribió:2025 y todavía hay quien confunde sexo biológico con género. En realidad, no es que lo confundan, es que ni siquiera les entra en la cabeza que pueda existir una distinción.
Son lo mismo, que luego unos tengan problemas mentales y quieran pretender ser algo que no son es otra historia.
En realidad, a mí me da igual que un hombre se ponga falda y diga que es mujer, simplemente elijo no ser partícipe de esa fantasía.
rrb32 escribió:RumbelBoss escribió:rrb32 escribió:2025 y todavía hay quien confunde sexo biológico con género. En realidad, no es que lo confundan, es que ni siquiera les entra en la cabeza que pueda existir una distinción.
Son lo mismo, que luego unos tengan problemas mentales y quieran pretender ser algo que no son es otra historia.
En realidad, a mí me da igual que un hombre se ponga falda y diga que es mujer, simplemente elijo no ser partícipe de esa fantasía.
Explícame, entonces, por qué un hombre con pluma —misma biología que la tuya— recibe acoso y alguien normativo, no.
exitfor escribió:rrb32 escribió:RumbelBoss escribió:Son lo mismo, que luego unos tengan problemas mentales y quieran pretender ser algo que no son es otra historia.
Explícame, entonces, por qué un hombre con pluma —misma biología que la tuya— recibe acoso y alguien normativo, no.
Recibirá menos seguro, pero decir que alguien normativo es ajeno al acoso es de vivir en otra realidad.
RumbelBoss escribió:rrb32 escribió:2025 y todavía hay quien confunde sexo biológico con género. En realidad, no es que lo confundan, es que ni siquiera les entra en la cabeza que pueda existir una distinción.
mozkor17 escribió:@katatsumuri La hipérbole se entiende perfectamente. No hace falta una tesis de 10 ediciones sobre la micción.
mozkor17 escribió:Cambiad de ambientes. En serio. Tener relaciones tan tóxicas con gente que ni os va ni os viene no es normal. Meen de pie o sentadas.
RBH companion escribió:mozkor17 escribió:Cambiad de ambientes. En serio. Tener relaciones tan tóxicas con gente que ni os va ni os viene no es normal. Meen de pie o sentadas.
El problema es que muchas veces parece que sale la "programación de fábrica". Quiero decir. Cambias a ambientes más sanos, o por lo menos chicas más simplonas, perfil más bajo....y te acabas dando cuenta que cuando quieren sacan ese lado y empiezan a manipular y liar.
RBH companion escribió:¿Es innato?
No es hate ni generalización absoluta, es una observación que me gustaría debatir con calma. Me muevo bastante en círculos con mujeres de entre 22 y 27 años (amigas, ligues, ex, amigas de amigos...) y noto un patrón que se repite mucho:
Liar por cosas pequeñas o innecesarias.
Darle la vuelta a una situación cuando se las confronta.
Hacerse la víctima para evitar responsabilidad.
Usar frases tipo “es que me estás atacando” cuando simplemente se les señala algo lógico.
No digo que todas lo hagan ni que los hombres no lo hagan nunca, pero me llama la atención lo frecuente que es en este grupo de edad y género. ¿Por qué pasa esto? ¿Es una cuestión de madurez? ¿Han crecido en una cultura que las recompensa más por comportarse así? ¿Influye que desde adolescentes están más acostumbradas a recibir atención, lo que las ha hecho desarrollar formas más sofisticadas de manipulación emocional?
No tengo una respuesta cerrada, pero me gustaría leeros. ¿Lo habéis notado también? ¿Creéis que tiene que ver con el contexto social actual, o es algo que siempre ha pasado? ¿Simplemente estoy sesgado por el tipo de chicas con las que me cruzo?