¿Por qué al formatear pide el número de serie de la consola?

cme está baneado por "troll"
Hola tenía un disco duro que lo formatee desde una consola origen modificada, pero me pedía el num de serie, este mismo disco duro formateado lo puse a una consola virgen, debo volverlo a formatear para que me pida el numero de serie de la nueva consola o cómo va eso?

Gracias
No tengo ni idea de lo que preguntas, pero la verdad es que es un tema que me pica la curiosidad. ¿Al formatear un disco duro te pide el número de serie? No te puedo iluminar pero te subo el hilo con mi post a ver si alguien sabio nos ayuda con este caso.

La verdad es que formateando mi disco seguramente podría averiguarlo, pero lógicamente no voy a borrar todas las demos que tengo bajadas, así habrá que esperar a que alguien con experiencia no los cuente.
cme escribió:Hola tenía un disco duro que lo formatee desde una consola origen modificada, pero me pedía el num de serie, este mismo disco duro formateado lo puse a una consola virgen, debo volverlo a formatear para que me pida el numero de serie de la nueva consola o cómo va eso?

Gracias

Al formatear te pide el numero de serie de la consola pero yo diria que te lo pide mas que nada para que no lo formatees por accidente y te pide eso como te podria pedir cualquier otra cosa. Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos
Si creo que es por eso, para evitar accidentes.
Un saludo
3 respuestas