Por que actualizar o no actualizar la ps3 a 1.6

A ver segun parece funciona el proxy server, a mi personalmente no me va me da un error al conectar a internet, y aver si aclaramos esto un poco pa que nadie meta la pata, que ocurre si actualizamos a 1.6? Porque por lo que e leido el bug es en la 1.10 y la ps3 viene con 1.5 yo pienso que si sacan algo deberia ir con 1.6 no? De todas formas si el funcionamiento es como en la psp siempre a salido la solucion para downgradear a 1.5 y luego poner el custom firmware del momento 2.71 3.03 o 3.10 que me decis es interesante actualizar o no? yo pienso que si puesto que si se consigue hacer algo con la ps3 sera como en la psp
Lo primero decir, q esto iria en el general y q seguro q hay ya un hilo abierto sobre el tema.

Yo particularmente no voy a actualizar (por ahora) por varias razones: quiero esperar a ver si este fin de semana salta alguna noticia, intentare utilizar el proxyserver, por ahora creo q podre aguantar con los juegos q tengo y la pelicula de 007 me da un poco igual (aunq claro q me gsutaria tenerla, xq no creo q pille ningun BR).

Pero como todo, para gustos los colores, habra gente q le interese mcuho el on-line, otros q no tengan juegos y necesiten las demos... cada caso puede ser distinto, nadie puede decirte lo q debes hacer.

Un saludo!
para que sirven la ¿¿¿???

salu2
Yo pienso que esto va en scene, xq al fin y al cabo la finalidad es esa, pero weno, vamos al tema.

SUpongo que negarse a actualizar seria pecado :D. Pero a veces pasa, que un bug pasa de version a version sin ser subsanado porque al no haber sido descubierto, no se han dado cuenta ni de que existe...

Aunque tb puede pasar lo contrario, es decir, que la version 1.50 tenga algun bug que no tenga la 1.60. Un ejemplo clarisimo es el de la xbox 360, donde han encontrado un bug bastante importante en una version muy anterior de firm, que por cierto... muy poca gente coservaba.

En fin... si no te puedes aguantar, actualiza. Si te puedes esperar, pues tampoco creo que vayas a perderte mucho por ahora... Yo no actualice mi psp a 2.0 hasta que salio el downgrade... y no me paso nada :)
Aca en Mexico llevamos muchos meses jugando PS3. Y es irresistible despues de tantos meses el dia de hoy no ACTUALIZAR a 1.60. Jugar Resistance o MotorStorm ONLINE es genial, asi que esperemos que si los BUGS estan en versiones anteriores poder dar el Downgrade.

Esperamos las noticias del grupo ....DOX para ver que onda.

Buena idea es esperar el fin de semana y ver que pasa.

Suerte con sus consolas. Y disfruten del lanzamiento.
yo mañana la tendre y no actualizare eso lo tengo claro hasta que no se sepa algo
estais obsesionaos con la puta pirateria
perdona pirateria no SCENE que eso de hacer muchas cosas como emuladores etc con la makina le da muchisima vida
Poseidon85 escribió:estais obsesionaos con la puta pirateria


Scene no es piratería. A ver si te enteras, y si tu quieres actualizar pues cojonudo lo veo pero opiniones de este tipo sobran. [ginyo]
Yo no actualizare... voy a esperarme a un modo para ver BDs y juegos PS2 y backups en mi ps3 USA!
illo tios aunque no actualiceis que pensais comprar un grabador de blue ray?? os recuerdo que sin actualizacion no hay rettrocompatibilidad y por tanto no se yo si funcionaran los cd´s y dvd´s que alguien me lo confirme por que estamos hablando de yo no actualizo hay que esperar a que bajen los precios de los grabadores y vas a estar jugando a un juego hasta entonces??

pensarlo y dejar de pensar en backups pensar en presente no en futuro que al final de tanto usar copias de seguridad llegara un momento en el que no habra mas ps y entonces que...

pensarlo por favor

gracias por leerme y saludos
Bueno si hablamos de la carga de backups yo no pienso en copiar los BR, si no en cargar las imagenes del disco duro, con el mismo lector de la PS3 se podran crear esas imagenes.

De todas formas si no funciona lo del ProxyServer, a lo mejor me plantearia actualizar, pero nunca antes del proximo finde, este finde con el MotorStorm y el Resistance tengo para rato.

Pero como siempre se dice, la scene es mucho mas q esto, lo q pasa q lo q quiere (o queremos, x no ser hipocrita) todo el mundo es la carga de buckups, pero yo no me centro solo en eso, en la PSP me ha gustado probar casi todo lo el homebrew q he visto x estos y otros foros XD.

Pero repito l odicho antes, leer otras opiniones, pero decidir vosotros mismos.
.:grego:. escribió:illo tios aunque no actualiceis que pensais comprar un grabador de blue ray?? os recuerdo que sin actualizacion no hay rettrocompatibilidad y por tanto no se yo si funcionaran los cd´s y dvd´s que alguien me lo confirme por que estamos hablando de yo no actualizo hay que esperar a que bajen los precios de los grabadores y vas a estar jugando a un juego hasta entonces??



Parece mentira que digas eso teniendo en tu firma tal reverencia al todopoderos Dark_Alex. En las PSPs como cargas los backups??.. metiendo UMDs grabados en grabadoras de UMDs????.
Al final los que tengan una 1.5 serán afortunados, sólo teneis que ver la psp [sati]
Yo me apoyo en el refranero español q dice "Mas vale prevenir q curar" XD
Yo creo que es mejor actualizar por 2 motivos.

1º podras descargar en segundo plano y hacer otras cosas mientras (Esto me parece perfecto ya que con la 1.5 te tenias que kedar jodido esperando a que descargara la demo,video,etc...

2º Tendras mas compatibilidad con los juegos de PS2
Pues yo ya la he actualizado... [+risas]

Espero no arrepentirme el resto de mi vida!! cawento
Yo supongo q para los q hayais actualizado, o lo hagan, no habra problema xq creo q los de Paradox hubieran avisado no? aunq como no estoy muy seguro tampoco yo no voy a actualizar.
Si no es asi, antes o despues todo el mundo puede disfrutar de las scene, solo seria cuestion de paciencia. Si a lo mejor nosotros los q nos quedemos con la 1.50 tampoco podemos hacer nada, puede q sea con firms anteriores, pero esto lo iremos viendo en los prximos dias, xq casi todo esto es hablar x hablar [idea]
SI, Paradox ha avisado....

Nos felicita por que en las europeas viene el 1.50 y avisa que desde el 1.54 el bug esta solucionado...

¿veis porque han estado callados?....

si abren la boca, igual sony no hubiera sacado este millon con el 1.50....

tambien indican como podeis ver dos hilos arriba que esperan poder downgradear.... pero que todavia no lo tienen...

asi para copias de seguridad... 1.50
Parece mentira que digas eso teniendo en tu firma tal reverencia al todopoderos Dark_Alex. En las PSPs como cargas los backups??.. metiendo UMDs grabados en grabadoras de UMDs????.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues lo que creo es que teneis que tener cuidado a todos los que no os funciona el proxyserver es como lo descomprimis... yo personalmente tengo la mania de descomprimirlo dandole a la opcion que pone extract to "y el nombre de el mismo archivo" esto lo que hace es crearte otra carpeta con el mismo nombre que el archivo en cuestion y te lo descomprime dentro, sin embargo este archivo al descomprimirlo ya tiene todos los arxivos metidos en una carpeta llamada =, por lo que la ruta es: c7proxyserver/proxyserver7proxyserver.exe...

eso me paso a mi la primera vez y por eso no me funcionaba bien, contando con esto creo que pocas ventajas te puede traer actualizar ahora mismo, porque con el proxyserver tienes casi las mismas posibilidades que actualizando, y puede que luego encima te arrepientas de haberlo hecho
Yo me e pegao toa la tarde trasteandola, y al final e actualizao. Lo ke tenga ke ser, sera joer,
Ke lo de la descarga en segundo plano...es mu util
Aqui la gente hablando de que la pirateria hace mucho daño no hacer uso de ella con la firma del dark_alex y el downgrade de una PSP xD me parto!
Yo de momento hare lo mismo, me esperare a ver que pasa, mientras ire tirando del proxy para el store y asi no actualizar a ver si hay noticias pronto.


Saludos
Hola a tod@s,

Yo pienso que es mejor esperar para poder probar las bondades de la scene, lo que pasa es que va a tardar más de lo que algunos prometen.

No es el mismo caso, pues no se sabe cómo va a evolucionar en PS3, pero con PSP había un par de grupos que se jactaban de que iban a sacar un cargador de isos, pero al final vino por otro lado materializado en la figura de [size=-1]Humma Kabula[/size], y porque de la noche a la mañana lo dejó, que sino, la cosa hubiera avanzado más rapidamente, pero su legado aún perdura.

Un saludo, desde el Kaos.
KSiNauSia escribió:pues lo que creo es que teneis que tener cuidado a todos los que no os funciona el proxyserver es como lo descomprimis... yo personalmente tengo la mania de descomprimirlo dandole a la opcion que pone extract to "y el nombre de el mismo archivo" esto lo que hace es crearte otra carpeta con el mismo nombre que el archivo en cuestion y te lo descomprime dentro, sin embargo este archivo al descomprimirlo ya tiene todos los arxivos metidos en una carpeta llamada =, por lo que la ruta es: c7proxyserver/proxyserver7proxyserver.exe...

eso me paso a mi la primera vez y por eso no me funcionaba bien, contando con esto creo que pocas ventajas te puede traer actualizar ahora mismo, porque con el proxyserver tienes casi las mismas posibilidades que actualizando, y puede que luego encima te arrepientas de haberlo hecho


dios! gracias por lo que acabas de decir tio!! llevaba ayer todo el dia intentado solucionarlo.. y nada de nada.. y voy mirando hilos porque ya me aburria y leo lo tuyo, y tenia ese problema! y ya me va muchas gracias jeje

Salu2
actualizar no afecta a las ps3. Sencillamente pork se puede saltar la deteccion del firmware.

S@|u2.
PS360 escribió:SI, Paradox ha avisado....

Nos felicita por que en las europeas viene el 1.50 y avisa que desde el 1.54 el bug esta solucionado...

¿veis porque han estado callados?....

si abren la boca, igual sony no hubiera sacado este millon con el 1.50....

tambien indican como podeis ver dos hilos arriba que esperan poder downgradear.... pero que todavia no lo tienen...

asi para copias de seguridad... 1.50


Ya hay un hilo mas abajo pero cito por si acaso.

LA nueva remesa de Play 3 vendrá con 1.5??

Saludos.
Dlcmdr escribió:
Ya hay un hilo mas abajo pero cito por si acaso.

LA nueva remesa de Play 3 vendrá con 1.5??

Saludos.


la nueva remesa vendrá con 2.0???? quien lo sabe ;-) [666]
Actualizar para que? yo solo he puesto una vez la ps3 y es para ver si funciona, por ahora voy tirando con mi ps2 que aun no quiero olvidarme de ella, tener paciencia es un don y los que no actualizemos sino es hoy, mañana lo agradeceremos.Para los que actualizan pues decirles que !ole sus huevos! que son unos valientes pero que dejen ya de divagar y sacar las uñas a todos aquellos ,que como yo, nos quedamos con la 1.50, sea por lo que sea, ¿que coño le importara a ellos? es más nosotros no les preguntamos el porque actualizan.Un saludo
Vamos aver...ALGUIEN me puede explicar para ke sirve o para ke no sirve actualizar??????:S esk me e leido todo esto y aun no lo pillo...porfavor sacarme de dudas..

P.D: no entiendo muxo [bye]
sirve:
pues para poder entrar en ps3 store y poder bajar demos o comprar juegos o jugar en linea...con la 1.50 no te deja y necesitas entrar a travez de un pc que haga de proxy para poder hacer todo eso
no sirve:
pues porque se supone que ya hay personas trabajando en firms de 1.50 o inferiores, para buscar una alternativa y poder correr sus copias de seguridad, y si sale algo, lo mas seguro es que en ps3 actualizadas no sea compatible

al menos eso ocurrio con la psp ... y si querias volver a una version anterior corrias el peligro de cargartela... muchas an caido asi

por eso, muchos prefieren esperar por si sale algo y asi no arriesgarse a tener que volver a una version anterior

yo no e podido aguantar y actualice porque no me funcionaban los programas para entrar a travez del pc.. pero la verdad estoy un poco arrepentio

saludos
muxisimas gracias!! jeje x fin alguien responde para AYUDAR jeje...y entonces si se acyualiza tan dificil es volver ala version anterior??? no se ace en la opcion de restaurar sistema o algo asi?? [beer]
eso presisamente lo acavo de hacer yo y nada sigue la 1.60...
el firm no tiene nada que ver con eso el firm lo que hace es actualizar la cpu de la consola..por eso es lo complicao...para actualizar una version no hay problema porque la ps3 lo acepta , pero para volver a una anterior es mas dificil porque al no permitirlo hay que engañarla ejecutando programas que pueden ser peligrosos

no se explicarlo muy bien pero por ahi van los tiros
ok ok t entiendo muy bien muxas gracias
julck escribió:sirve:
pues para poder entrar en ps3 store y poder bajar demos o comprar juegos o jugar en linea...con la 1.50 no te deja y necesitas entrar a travez de un pc que haga de proxy para poder hacer todo eso
no sirve:
pues porque se supone que ya hay personas trabajando en firms de 1.50 o inferiores, para buscar una alternativa y poder correr sus copias de seguridad, y si sale algo, lo mas seguro es que en ps3 actualizadas no sea compatible

al menos eso ocurrio con la psp ... y si querias volver a una version anterior corrias el peligro de cargartela... muchas an caido asi

por eso, muchos prefieren esperar por si sale algo y asi no arriesgarse a tener que volver a una version anterior

yo no e podido aguantar y actualice porque no me funcionaban los programas para entrar a travez del pc.. pero la verdad estoy un poco arrepentio

saludos


No estoy de acuerdo con lo primero. En PSP cada vez que se descubría un exploit en un firmware (que por cierto, hubo muchos), Sony sacaba una actualización al mismo para corregirlo.

Sin embargo, el "supuesto" exploit de PS3 no ha salido aún, y ni siquiera se han dado datos sobre el mismo. Sony aún no conoce cuál es el bug, y hasta que no salga algo, y pueda analizar mas a fondo por donde se la han colado no habrá parche al "supuesto" exploit.

Esta es mi opinión, aunque puedo estar equivocado. Yo también he actualizado a la 1.60, asi que tranquilo...

Por cierto, muchos recordarán el comienzo con PSP en europa (que ya no venia con la 1.5, ya que muchos se tiraron meses sin actualizar desde la 1.54 a la 2.0, perdiendose el navegador web, etc..., y al final resultó que el exploit se descubrió para la 2.0 (el exploit del .tiff), y después para las versiones posteriores con el GTA. En fin, que no por ser una versión del software posterior tiene menos posibilidades de ser hackeado.
jmgelx escribió:
Scene no es piratería. A ver si te enteras, y si tu quieres actualizar pues cojonudo lo veo pero opiniones de este tipo sobran. [ginyo]

Yo no actualizare... voy a esperarme a un modo para ver BDs y juegos PS2 y backups en mi ps3 USA!
Toma scene [tomaaa] ......me parece estupendo que no actualiceis, pero es que a algunos se os ve el plumero con lo de la SCENE.......xDDD [fies]

Jane!!
GacktMartin escribió:Toma scene [tomaaa] ......me parece estupendo que no actualiceis, pero es que a algunos se os ve el plumero con lo de la SCENE.......xDDD [fies]

Jane!!

+1 XD yo no actualizo pq soy de 1.50 de toda la vida... odio el numero 6 XDXDXD (toy en modo tontera) jajjaja
jeje bueno el caso es que , hagamos lo que hagamos aun nos queda para poder sacarle partido a nuestras copias de seguridad...y bueno si hay que esperar mas pues no pasa nada , al final sale para todos XD
yo me conformaria con algo siquiera para los de ps2 nada mas ;) de momento
IbizaTDi escribió:perdona pirateria no SCENE que eso de hacer muchas cosas como emuladores etc con la makina le da muchisima vida


Si tienes un linux completo, hombre de diox, con emuladores y todo lo que te de la gana, que mas scene quieres? Jugar con copias diria que no es scene tal como se define...
Una cosa.

Los que tenemos la version 1.50 que creemos?que vamos a estar toda la vida en la 1.50? a que esperamos a cargar un par de backups? digo un par de backups porque a partir de esos ya vendrán el update del firmware 1.60 en los juegos y haber como te libras de eso. O actualizas o no juegas y de eso no te libras ni con proxys ni nada.
40 respuestas