Por que a unos si y a otros no ?

viewtopic.php?p=1745506793
Me dedican este comentario y me borran una baneado me 24 por contestar por que estoy avisado , pero a este usuario lo le pasa nada , por que ? , es mas el aviso es por mi y otro usuario y mi respuesta no va al otro usuario .
Se me puede acusar de lo que sea y no puedo contestar ? .
Tu mensaje no contestaba nada, se limitaba a continuar con tus piques personales sin aportar nada al hilo. Actuas igual de forma muy recurrente, y estabas avisado, así que he tenido que darte un aviso más severo.
Sabio escribió:Tu mensaje no contestaba nada, se limitaba a continuar con tus piques personales sin aportar nada al hilo. Actuas igual de forma muy recurrente, y estabas avisado, así que he tenido que darte un aviso más severo.

Y el mensaje del otro da igual ? , Aporta algo ?.
Estaba claro que esto no vale para nada ,
Me provoca y no pasa nada , doble cara de medir .
Obviamente aporta mucho más que el tuyo, cuyo contenido era simplemente encadenar una serie de alusiones personales (mentirosos, victimistas, y manipuladores) hacia las personas que te han rebatido, y cuyo único punto de desarrollo que permites a partir de él es: o que te ignoren, o que entren en tu juego.
Y si no eres capaz de ver la diferencia, y ves una provocación en que simplemente te contradigan, mal vamos.
Sabio escribió:Obviamente aporta mucho más que el tuyo, cuyo contenido era simplemente encadenar una serie de alusiones personales (mentirosos, victimistas, y manipuladores) hacia las personas que te han rebatido, y cuyo único punto de desarrollo que permites a partir de él es: o que te ignoren, o que entren en tu juego.
Y si no eres capaz de ver la diferencia, y ves una provocación en que simplemente te contradigan, mal vamos.

Me lo explicas ?
Mr_Link escribió:
nanoxxl escribió:
Tukaram escribió:Cuentalos cuentalos y me lo dices aver en cuantos mensajes mios hablo de la POTENCIA DE LA SWICH en este hilo o en general

aunque conociendote seguro que vas diciendo que borro mensajes para ocultar pruebas que soy un mentiroso y bla bla bla bla

anda que ...


Tukaram escribió:Ahora cuentas lo que te sale de los cojones para no querer reconocer que no tienes razon [carcajad] [carcajad] [carcajad] muy habil si señor [carcajad] [carcajad]

es mejor llamarme acomplejado de la potencia a decir " pues mira si tienes razon la potencia no te importa y no has puesto tantisimos mensajes hablando de ella como he dicho en un principio "

pero claro luego los que mienten y faltan al respeto son los demas claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que si , que te quedas te sin argumentos y ahora te dedicas a atacar me a nivel personal por que no tienes argumentos para decir que switch no es una portátil , ahora manipula todo lo que quieras [facepalm] .
Por cierto te vuelvo a repetir , si el hilo es sobre que pasaría si nintendo deja los videojuegos por que ahí tanto mensajes tuyos hablando de la potencia y de que no es una portátil ? , a no que ahora cambias de tema por que también te quedas te sin argumentos .
Vale ahora puedes seguir metiendo te con migo que es lo único que te queda ..... [facepalm]


Pero si los que habeis metido los moviles, tablets y portatiles en el tema habeis sido tu y el otro compi....manda cojones.
Y siempre haces lo mismo, en el momento en el que te quedas sin argumentos alegas que te faltan al respeto, falta de respeto que por cierto yo no veo en ningun comentario, cuando tu te has hartado en este hilo a llamarme fanatico y demas lindezas.
Y volviendo al tema del hilo, comparar la marcha de Nintendo con la competencia es ridiculo.
Los juegos que mas venden en la competencia ni siquieran son juegos first party, asi que a mi si me parece que se notaria mucho mas la marcha de Nintendo que la de cualquiera de las otras dos.

Gran contenido al hilo , y mira no dice nada de mí [facepalm] .
Lo dicho una perdida de tiempo , los moderadores tienen la verdad absoluta y los demás sólo podemos obedecer [facepalm] .
Ahora resulta que esto es rebatir y lo mío sólo provocar.
nanoxxl escribió:Gran contenido al hilo , y mira no dice nada de mí .
Lo dicho una perdida de tiempo , los moderadores tienen la verdad absoluta y los demás sólo podemos obedecer .
Ahora resulta que esto es rebatir y lo mío sólo provocar.


Has pedido explicaciones y @Sabio te las ha dado, no creo que sea una cuestión de verdad absoluta, que no te gusten las explicaciones es otra cosa diferente, pero ahí no podemos hacer nada.

Buen día a todos.
5 respuestas