Por qeu tapan las matriculas en la tele

El caso es que en la mayoria de las veces que se ven coches en la tele salen con las matriculas difumdas.

¿Por que las tapan?¿que se puede hacer si se ve una matricula?

Es que no entiendo por que tas tapan
No sé, supón que le has dicho a tu mujer que tienes mucha faena y no saldrás hasta tarde de la oficina y vives en Barcelona ciudad. Y resulta que está mirando las noticias y ve el coche del marido aparcado en un burdel de carretera porque la noticia va sobre prostitutas baratas.....

¿eh?
Imaginate que no vas al curro diciendo que te has puesto malo o alguna excusa para poder hacer lo que sea. Si tu jefe pone las noticias y ve tu coche pasando por algun sitio cuando se supone que tu estas en cama.... Es solo un ejemplo, pero imagino que por cosas asi. Forma parte de la intimidad de la gente, ellos no saben si a ti te da igual que se vea o si hay alguien que no quieres que se entere de que has estado en X sitio. Yo lo veo normal
DANNY escribió:Imaginate que no vas al curro diciendo que te has puesto malo o alguna excusa para poder hacer lo que sea. Si tu jefe pone las noticias y ve tu coche pasando por algun sitio cuando se supone que tu estas en cama.... Es solo un ejemplo, pero imagino que por cosas asi. Forma parte de la intimidad de la gente, ellos no saben si a ti te da igual que se vea o si hay alguien que no quieres que se entere de que has estado en X sitio. Yo lo veo normal

por esa regla... ¿por qué no difuminan las caras de la gente cuando graban por ejemplo el centro de una ciudad y hay mucha gente andando por allí? :?
Porque a través de la matrícula puedes saber el propietario y muchos datos privados. La matrícula del coche es como el DNI, no tienes porque dársela a todo el mundo X-D
con la matricula y 7 euros sabes el nombre y direccion del propietario.
¿Dime cómo? hace tiempo que quiero arreglar un asuntillo.
PARIKU escribió:¿Dime cómo? hace tiempo que quiero arreglar un asuntillo.

vaya pregunta... coño pues en trafiko [angelito] XD
DjScream3 escribió:
vaya pregunta... coño pues en trafiko [angelito] XD

¿En serio? ¿Por 7€ te dan información privada en tráfico?

Jamás lo hubiera pensado.
PARIKU escribió:
¿En serio? ¿Por 7€ te dan información privada en tráfico?

Jamás lo hubiera pensado.

no tan rapido colega, guarda los bates de beisbol. Se apuntan tu DNI al consultarlo. Y no recuerdo si eran 6, 7 o 9 euros. Te dan el historial del coche...
keo01 escribió:no tan rapido colega, guarda los bates de beisbol. Se apuntan tu DNI al consultarlo. Y no recuerdo si eran 6, 7 o 9 euros. Te dan el historial del coche...

No lo quiero para batearle la cabeza nadie. Sólo es por saber con quién trato ;-)
No es el número que aparece en el cristal?
Suponiendo eso entoces tambien podemos sver todo eso del coche de nuestro vencino no?
Si... en trafico te dan todos los datos a partir de la matricula...
Lo de taparlas es simplemente por eso, tu imaginate que sacan la foto del radar la del A8 W12, y le dejan la matricula, pilla unos gaxos que dicen, oye me apetece un V12.. vamos a dar un paseillo por trafico a ver :D :D :D, y saben hasta la fecha de la comunion del dueño :p
Un saludo!

P.D: si cuelgas alguna de tu coche en internet, tapala tmb... [oki]
Tan cierto como askeroso.
Tb sirve para cuando los listos de los retenes se aburren, te llamen a casa para comprarte tu vehiculo " x los gastos más algo simbólico x las molestias"
Esos datos me parece k no los debería dar tráfico tan a la ligera. A la hora de comprar un vehiculo, interesarse x uno abandonado o lo k sea lo veo bien, pero tiene muchos usos k..
14 respuestas