Por q no me la bajan de precio?

En game tenerife tienen una maxima q consiste en q si una tienda cercana a ellos (en este caso el precio es de 219€) tiene un mismo producto q ellos a un precio inferior, game (en este caso 249€) t iguala el precio. Ayer excepcinalmente con la salida de 3ds no an cumplido esa maxima. Eso podria ser considerado ilegal?, os a pasado lo mismo??
te tienen que igualar el precio siempre que en la otra tienda haya stock. De todas formas mañana sale oficialmente a la venta
El_SaMu escribió:En game tenerife tienen una maxima q consiste en q si una tienda cercana a ellos (en este caso el precio es de 219€) tiene un mismo producto q ellos a un precio inferior, game (en este caso 249€) t iguala el precio. Ayer excepcinalmente con la salida de 3ds no an cumplido esa maxima. Eso podria ser considerado ilegal?, os a pasado lo mismo??

¿por qué no te la pillas entonces donde los 219€ y punto?
Por q ize el plan renove, pero antes de q se llamara plan renove, es decir xD, cambie por un vale mi dsi hace varias semanas... y tmb tengo la reserva del travel pack ese q tenias a abonar 5 euros...

te tienen que igualar el precio siempre que en la otra tienda haya stock. De todas formas mañana sale oficialmente a la venta


Ya tio pero si ellos siguen en sus trece no podre hacer nada...
No te calientes la cabeza con esto... simple marketing que tendran 1000 condiciones para que se cumpla lo que dicen xD
dralash escribió:No te calientes la cabeza con esto... simple marketing que tendran 1000 condiciones para que se cumpla lo que dicen xD


Pues eso de mil condiciones tampoco, con que lo demuestres (ticket, folleto, etc...) debería de valer. Alguna vez lo he hecho en fnac y sin problemas.
Yo el otro dia cuando fui a por la mia le pregunté y me dijo que el igualar precio excluye a las consolas y accesorios de más de X valor tipo kinect. Es decir, que practicamente solo juegos. Dicho por un empleado del Game de Alcampo Granada
Ok, pues probare hoy aer si la bajan..
7 respuestas