Por q demonios ? ...

dav_ está baneado por "Troll"
hola

No se q coño le pasa al mando q esta cada dos por tres tocando las pelotas ... la baterías y eso estan bien pero a este se le va y se apaga y sale el mensajito de los huevos [+furioso] , mando jodido ? lo dudo no ha llevado ninguna ostia ...
No tiene porque estar jodido a ostias, puede que lleve algun corto o algo. Puedes hacer el truco de agitarlo y meterle alguna leche haber si revive o mandarlo a ms.

Saludos.
A mi me pasaba eso. Aunque las pilas estaban llenas se me apagaba cada dos por tres. La solución fue llamar a microsoft y me enviaron un mando nuevo.

Luego con el mando estropeado le compre unas baterías oficiales de microsoft y ahora tengo dos mandos funcionando perfectamente.
dav_ escribió:hola

No se q coño le pasa al mando q esta cada dos por tres tocando las pelotas ... la baterías y eso estan bien pero a este se le va y se apaga y sale el mensajito de los huevos [+furioso] , mando jodido ? lo dudo no ha llevado ninguna ostia ...

eso me pasaba a mi,y es del compartimento de la spilas que no hacen buen contacto,la solucion es o mandarla al SAT o piyarte una bateria para el mando y veras como no te pasa mas.

saludos [bye]
Y cogerle los muelles que hacen de contacto de las pilas en el mando, y estirarselos un poco? No se, igual funciona.
dav_ está baneado por "Troll"
Gracias a todos por las respuestas, le voy a tomar la palabra a Spira a ver si cuela ... XD

S2
5 respuestas