Por primera vez me entran ganas de matar a alguien

pues eso...... me cago en todo. Estoy cantidad de cabreado, askeado y con unas ansias asesinas q no veas. Todo por q hoy estavamos por aki, por esta mierda de pueblo, en la q abundan los hijos de puta, volviendo para nuestras casas, cuando cuatro hijos de puta, entre gitanos y putos acabaos de la vida barriobajeros, nos han "asaltado". Nosotros eramos siete, y emos comenzao ignorandoles mientras nos pedian cigarros , porros etc. weno hemos seguio, auno llo han epujao pa un coche.......y cuando ya nos estabamos yendo.... pos nos hemos dao cuenta q faltaba uno de nosotros, y lan kitao el movil, las pelas y el disman. MEcago en la puta,eran cuatro y nosotros siete, pero no hay cojones a hacer nada , por q a saber q te sacan. MEcago en la puta, estoy cabreao ccn todo el mundo, y me jode por el colega q le han levantao a lo tonto a lo tonto 50 o 60 mil pelas. Y despues el hijo de puta del alcalde va i se gasta unos 50 kilos en un puto iglu pa hacer una exposicion de mierda pa ganar votos. Joder es la primera vez en mi vida q me dan ganas de pillar una pipa y volarle la tapa de los sesos a mas de un hijo de puta, escoria humana. A mi no me han hecho nada, y al resto tpc...... pero lo q mas me jode tb es q resulta q uno desos hijos de puta sacercaba a mi y de repente dice : Ah pero si este es el XXXX, a este no le hago na....... despues me dao cuenta q era uno q iba conmigo al colegio. Mecago en la puta, da una rabia esto, q no puedas andar por tu propio pueblo, por q unos cuatro mierdas aparezcan y ademas no puedas defenderte.... como ellos no tienen na q perder...... hijos de puta, ojala todos los "pringaos" nos unieramos a ver q cojones hacen los mierdas esos......

Este puto pueblo, o suburbio, (Prat de llobregat, si q pasa?? no lopuedo decir?) es una puta mierda........ ojala rdiera una parte q yo me se......

P.D:
Mierda pueblo mierda alcalde mierda gente, Morios cabrones hijos de puta..... Sufrireis cabrones sufrireis,algun dia sufrireis
Joder si que son cabrones si, y es que se creen algo por el hecho de creerse listos, que rabia me daban antes esa gente, no saben pelear, son debiles y encima avarsallan a la gente que no sabe defenderse, pero que asco que me dan, lo mejor es cuando se meten con alguien que sabe y ven impotentes como 3 o 4 no son capacez de tocar a un solo hombre, eso les hiere en lo profundo del alma [jaja]

Asi que no te preocupes, todos hemos pasado por eso, es inevitable y cuando te pasa si que te dan ganas de pisarles la cabeza.

Animo compañero, eso nos ha pasado a todos.

SAlu2.
joder.......pero no es normal q esto pase por lo menos 3 o 4 veces al año. Realmente este pueblo es wapo, pero por cuatro mierdas y un gobierno q no sirve para nada, lo estropean todo. Mismamente a uno q venia hoy le kitaron hara 6 meses todo el oro, mas o menos 100 billetes.( weno, si parecia un poco el M.A, pero weno XD).

P.D:
Mierda pueblo mierda alcalde mierda gente, Morios cabrones hijos de puta..... Sufrireis cabrones sufrireis,algun dia sufrireis
Eso cm dice ramza siempre pasa...la verdad es q le ha pasado a muxos amigos mios eso de q les roban y no pueden hacer nada...bueno puedes hacer una cosa,inculcar a los de proximas generaciones tus pensamientos,es decir, el no robar y todo eso q ahora se ha extendido muxo los pekeños hurtos sobre todo de moviles xq cm son pekeños y no se q...igual pasa cn el discman...pero lo q hay q hacer es awantar,o denunciar a la policia q sinceramente les harias la pua del siglo epro arreglaria tus problemas,es decir les meterian una peta del carajo para q se enteraran...sino...hazselo tu a ellos weno no te estoy diciendo q les robes sino q les metas miedo cn cualkier estupidez...

Salu2 y awantar amiguuu hay q levantarse de los empujones q da la vida a veces [Ooooo]
a ver....... realmente a mi no me jode lo de los robos digamos de wante blanco, si me lo hicieran me joderia y ya esta........pero lo qme jode es q venga un tio y me atrake....es lo mas humillante q existe ,dios. Y meterles miedo como dices, gandalf22, q hago? cojo una kalasnicov y me meto es su barrio?? otra cosa no se me ocurre, y no me gustaria acabar muerto o entre rejas la verdad.... Lo q pasa es q la gente normal somos todos unos cagaos, q es normal, joder , nosotros no keremos una puñala, o algo asi, pero ellos como su vida es tan mierda no tienen nada q perder. Y lo del a poli......pos lo veo dificil, y despues......represalias y demas.... si no viviera en este pueblo, aun, pero kiero vivir trankilo.
Pasate por aqui cerca(Vilanova del Cami/Igualada etc..) y sabras lo que es escoria (y no me refiero a la central del sonido...bueno o si,tambien XD) a mi me iban a pegar el palo 3,suerte que ese dia iba con mi tio en coche (sali un momento a comprar,no recuerdo el que...) [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,la verdad es que eso pasa en tos laos creo yo...
No pasa nada traquilo, eso pasa en todos los sitios, a mi una vez tb me pasó el León, justo en la estación de tren, habíamos ido a la pizzería q hay al lado y cuando salimos fuimos a la estación a comer las pizzas, xq ya iban a cerrar y claro en el coche no quería el colega q se comieran xq se manchaba todo, y como hacía un frío de la oxtia, pues como para comerlo en la calle, y nos fuimos a la estación. Allí estabamos echándonos unas risas, éramos 3 tíos, y una chica, de los 3 tíos, uno es mi mejor, amigo y los demás con simplemente colegas, amigos con los q salgo, xo q me llevo bien,pues lo cojonudo es q esos tíos, eran 2, empezaron pidiendo dinero, y todos pasamos y nos fuimos, entonces cuando íbamos caminando, pillaron a un colega (nosotros íbamos delantes y no nos dimos cuenta), y lo abasallaron entre dos, les dios 1€ y le dejaron,xo siguieron a x los demás, entonces, el q les había dado dinero, salió de la estación con otro colega y la chica, y quedamos mi mejor amigo y yo, engancharon a mi amigo, y fui yo para allí, xq a mi gente no la toca ni xto, y menos a é, y entre los dos, nos desicimos de ellos, amenazabas con sacarnos una navaja y demás, y sinceramente, estabamos acojonados, xo no importa, xq la rabia, y todo lo q sientes en ese momento, sólo de pensar q le podía pasar algo, te juro q si me dejan los mato a los dos y me qdo tan ancho, hijos de puta, q cojones tienen q venir dando el palo a la peña, si sólo tabamos comiendo unas pizzas, si es q me cago en to, y lo q más me jode, q éramos 5 y nos dejaron los otros, xq si x lo menos hubiesen ido a x el coche, xo no, fueron para el coche y no se molestaron en acercarlo, eso me jodió más, xq tener colegas para eso, q estuviesen cagados vale, xo no q nos dejen a los dos, con esos dos colgaos, q seguro q iban de mierda hasta atrás!!! si es q me dejan un arma y bueno
[+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] cawento y me qdo más agusto q ni sabes!!! [+risas]

Salu2

PD: Si os intentan dar el palo, hacer 2 cosas, una, o piraros corriendo, cosa muy efectiva, en caso de estar sólo, xq no dejas a nadie tirado,a no ser q te siga el q esté contigo, o plantar cara cuando sois más, xq si no, va a ser peor, lo seguiran haciendo una y otra vez, y yo les planté cara, cagadísimo de miedo, xo lo hice, y sin pensar en nada, sólo pensé q si hacían daño a mi colega, los mataba a palos, y él haría lo mismo x mi, xq es como un hermano, así q no os acojoneis, q todos podemos defendernos, lo q pasa, q preferimos no hacerlo x miedo, xo alguna vez hay q hacerlo no? y acabar con ellos.
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!

PD2: Q agusto me he qdao!!!!
Tranquilo apañero, a mi una vez hace unos 6 años me colocaron un pelao y un gitano en la boca del metro de la Mina y mientras el pelao me metia un destornillata en la tripa el gitano me corria a ostias contra la pared...
Se me llevaron la chupa y el sueter...

Otra vez en las fiestas de mi barrio la tuve con 6 pelaos q querian mi bomber, una chaqueta de esas q estaban de moda antes de los aviadores yankees en la 2ª guerra mundial, pos iba bastante cogorza y me pusieron bastante a caldo entre todos pero como no habian armas blancas de por medio, te puedo asegurar q no se llevaron la chaqueta, en cambio si q más de uno se llevó un ojo a la funerala y una patada en alguna parte, no me preguntes donde pero amos q entre la borrachera y el cabreo me dió una catarsis q me quedé solo...
Tirado en el suelo pero con la chaqueta y el ego intactos.

Se jodan...

Añadir q eso solo son pequeñas anecdotas comparando con otras cosas q me han pasado... y q ya no me meto en más lios (si los lios no me buscan claro), estoy retirado o.O [jaja]

Slds
si que da rabia, a mi hermana, iba con un grupillo de amigas paseando por las ramblas, y unos cuantos morillos, les intentaron robar lo que tenian, suerte que la gente de alrededor se dio cuenta y las dejaron tranquilas; uno no puede ir tranquilo por la calle, y menos por las ramblas y alrededores, que cada vez da mas asco (con perdon).
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Tu reacción es la incorrecta y muy exagerada.
Espero que sea fruto de la alteración..
Saludos.
tambien hay niños de padres bien adinerados ke se hacen """""""""""fachas"""""""""""""""""(y mas entrecomillado todavia) que hacen cosas semejantes..y no son gitanos ni moros..


PD:hgc a ves si curras un poco mas en #redes XDDDD
a q si
es una puta mierda no se puede ir tranquilo por la calle (aunque yo voy con toda la tranquilidad del mundo con mi movil y mis cosas) pero casi siempre se te acerca alguien para robarte o simplemente porq tienen ganas de divertirse molestando a otros, aunq no es mi caso me jode un monton
a mi primo hace poco en un centro comercial (gran via de alicante) le vinieron varios mayores (de edad claro) a mi primo y a unos chavales mas q iban con el y les robaron algunas cosas.

aqui en alicante no puedes ir a algunos centros comerciales porq hay mayores q se organizan para hacer recolecta (roban a todos los chavales q pasan por ahi, te dicen "esperate q ahore te voy a dar el palo" porq de mientras estan robando a otros y si te vas corriendo y te pillan luego es peor) repito q a mi no me ha pasado nada aun pero estoy totalmente indignado con ese tipo de gentuza y la poca vigilancia q hay (en la calle da = pero q te roben en centros comerciales ya manda cojones) [buaaj] [burla3]
A q no sabeis lo más cojonudo, pues os cuento, hoy mismo, en la manifestación de Nunca mais, un gradisimo hijo de puta, robó a mi novia el bolso con el mov, la cartera (con la documentación, dinero,q no era poco y demás cosas) y todo lo q tenía dentro, y x desgracia, yo no estaba (ella está en Madrid estudiando, y yo en León), xo os juro q me cagué en xto mil veces, si llego a estar y veo al hijo de puta ese, me lo cargo, os juro x mi madre q me lo cargo [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][uzi] y encima para colmo a una amiga mía, ayer la intentaron atracar unos putos gitanos, y como no pudieron, la siguieron hasta su casa y se qdaron ahí, hasta q llamó a la guardia y los aullentó, xo no dejan de pasarse x ahí.
No os podeis imaginar q cabreo tengo encima, y suerte q a ella no le pasó nada, xq se lo robaron cuando se levantó de la mesa en un bar, q si le llega a pasar algo, aquí corre la sangre.[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]

Salu2
Si que es una puta mierda si tio, te entiendo a mi tambien me han robao poniendome una navaja delante ....bufff y no veas si jode, puse un post parecido al tuyo hce tiempo y esque es verdad, no veas te sientes como impotente....y jode demasiado, o sino el tipico joputa que te pide un euro y despues hace lo que hace.....ya uno los va teniendo bien calao a tos....:( y esto no cambia para nada, cada vez va todo peor en este pais en cuanto a seguirdad ciudadana.
Teneis razon , se olle ultimamente muchas historias de estas , a mi no me ha llegao a pasar nunca , lo mas cerca q estuve fue hace unos años cuando en 4º de la EsO nos fuimos en un viaje a barcelona 3 dias , resulta que el primer dia nada mas llegar , antes de ir al hostal nos dejaron andar un rato por los alrededores del MAremagnum , nosotros no teniamos ni idea de como eran las cosas por barcelona , pero parece q a esa zona es mejor no ir a partir de cierta hora, justo habia anochecido , y en un momento nos separamos el grupo q ibamos.

Resulta que mientras un amigo y yo que nos abiamos separao fuimos a buscar al resto a otros dos les habian pillao un grupo de moros entre 17 y 19 años, a uno le quitaron el discman y todas las pelas , al otro le dejaron marcharse por q tenia pinta de moro (las cosas como son ) , el pobre estaba acojonao y entre todos los profesores q fueron al viaje pusieron dinero para darselo.La cosa pudo ser peor por q justo antes esos moros se habian pasao por una zona donde estaban mas gente del curso y le debieron decir a uno q le diera las gafas , el chaval se lo tomo a coña y no hizo mucho caso.Lo mas fuerte del tema es que hicimos la parada mas que nada por que tenia que mirar la policia con perros si llevabamos drogas y que estaban al lado y que los de seguridad estaban hechando una partidita a billar en una sala recreativa del segundo piso , cosa que me hizo gracia y se la comente al amigo , unos minutos antes en ese mismo lugar donde estaba con el amigo habia pasado todo .

Otra historia mas , hace cosa de un mes a unos colegas les robaron todo lo que tenian en el local(consolas , cachimba , teles, bote de 6 €...) , al dia siguiente volvieron y se llevaron lo que se habian dejado(y a cambio dejaron un periodiko , q eso ya tiene delito , ademas era el egunkaria q justo ahora lo akaban de cerrar) , la peña pikadisima , se reunieron con los de otro local y fueron registrando local por local hasta encontrarles , fueron mu cabreaos con bates de beisbol una carabina de aire comprimido y cosas de esas , por si habia q meter caña , al final encontraron a los pavos y al local , los cabrones se habian hecho con la mayor porvision de consolas y juegos que habian podido imaginar , al final no hubo ostias y les devolvieron todo.Los munipas en este caso hicieron en plan CSI y tomaron huellas en el local de mis colegas pero poco mas.

ES una gran putada y se nota q la inseguridad ciudadana este creciendo , lo q mas me jode es que en estos dos casos los que se supone que tienen que solucionarlo (la poli , munipas o lo q toke ) queden como imbeciles , por q otra cosa no parecian en estos dos casos .
Tambien lo q pasa esk si alguno de nosotros,vemos q estan robando o atracando a alguien,nos vamos.Me refiero a desconocidos,pq io he visto alguna vez por BCN,a lo lejos,q tan atracando a una tia,y la gente q pasa por al lado,se les keda mirando pero pasan de ellos,y eso no puede ser,pq luego pasa lo q pasa,q se apoderan del pueblo.Prefiero no decir razas pq hay de todo tipo.
Pues yo deciros que cuando era 'cani' entre 13-16 años mas o menos, era muy poca cosa, y se ve que como me veian facil de asaltar pues ...... mas de dos y tres veces lo intentaron conmigo, eso si, nunca pudieron sacarme nada, por que a la que se descuidan .... me echaba a correr, y a correr a mi, de momento no me gana nadie jejej.

Saludos
Pues por desgracia en la zona de almeria hay mucho "calorro" y lo digo asi de claro, porque son los unicos que van buscando problemas(y me centro en esta gentuza porque entran dentro del grupo de gente "no marginal" de los cuales paso de hablar)
Pues bueno estos señores, por decirlo de alguna manera, son una manada de ignorantes propios de una subcultura nacida de mezclar cosas tan opuestas como son, la musica hardcore, las scooter, la incultura, el agitanamiento, las pastillas y la cobardia. Pues bueno estos HP se divierten dando palizas y metiendose con la gente que no puede defenderse, de manera que un sabado se van de pastillas les pilla un "mal trip" y corren a ostias al primero que pillan. A un amigo mio le pillaron entre siete o ocho en la zona de marcha y lo molieron a patadas, el pobre se tiro 1 semana en el hospital. Pues bueno sabeis que hize? lo mejor que se puede hacer en estos casos para quedarse tranquilo, venganza. Coji a una cuanta gente que sabia repartir y a diferencia de estos cobardes que iban 7 contra 1 yo fui 5(yo y 4 amigos) contra 7, y sinceramente estoy muy orgulloso de decir que esos inutiles se lo pensaran muy mucho antes de volver a hacer lo que hicieron...

Saludos señores.
La verdad q hicisteis mu bien, xo como no mejore la seguridad en la calle, y más en zonas marginales, o zonas donde suela haber movida o robos, como los sábados, o zonas tipo Maremagnum, y cosas así, pues o aprendemos todos yudo,karate..., o algún arte de estas, o tendremos q emular a los locos de EEUU, llevando armas para poder defendernos de esta escoria, xq si no, un día, vamos a morir acuchillados, x un hijo puta (y lo puedo decir más alto, xo no más claro), q nos quiera robar, xq ya casi da miedo, salir un día x la noche, a dar un paseo, xq a lo mejor a la vuelta de la esquina, te encuentras con una panda, o con un colgao, q no tienen otra cosa mejor q hacer q darte el palo, y encima si te resistes, puedes cagarla, y yo no quiero acabar en una calle, tirao con un navajazo, o q se lo hagan a mi novia, [+furioso] .

Salu2
Por eso aprendi yo en su momento tae-kwon-do, full contact y kendo.. [chiu] Mas vale saber defenderse que acabar "game over"
Yo lo tenía pensado, xo vivo en un pueblo pqueño y además no tengo mucho tiempo, xo si quería apuntarme a algún gimnasio, para dar clases de tae-kwon-do, o algún arte similar, cuando esté en Madrid (a poder ser el año q viene), xq nunk me he peleado con nadie, enserio, xo si alguna vez tengo q hacerlo, para defenderme, al menos saber como hacerlo. O si no..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] a lo RAMBOOOO!!!! [qmparto]

Salu2
21 respuestas