, tanto vendía la Gameboy y los pokemon? kappa64 escribió:Yo lo que no entiendo es como no tuvieron perdidas en la epoca de Gamecube/N64 y ahora si, tanto vendía la Gameboy y los pokemon?
...no lo hay. Aunque para mí prevalece la jugabilidad y disfrutar que el mejor juego de PS3.
kappa64 escribió:Yo lo que no entiendo es como no tuvieron perdidas en la epoca de Gamecube/N64 y ahora si, tanto vendía la Gameboy y los pokemon?
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)

jordigahan escribió:no olvidemos que se esta sufriendo una crisis a nivel mundial, y eso seguro que afecta a las ventas.
kappa64 escribió:Yo lo que no entiendo es como no tuvieron perdidas en la epoca de Gamecube/N64 y ahora si, tanto vendía la Gameboy y los pokemon?
israel escribió:
Un llamado de atención excelente, el mercado de consolas portátiles no tiene futuro y Nintendo debe salirse a tiempo. Nintendo debería comenzar a migrar a iOS (como pidieron los accionistas), enterrar 3DS y de ahí pelear el mercado casual portátil.
sabran escribió:Me estais diciendo que la 3DS y la futura Wii U son hardware nuevo? Lo serian hace 5-7 años por que las piezas que montan son de aquella epoca como novedad.
Nintendo se merece las perdidas y mas, no se como despues del puteo que han hecho y continuan con los usuarios de Wii existe gente esperando la Wii U.
sabran escribió:Me estais diciendo que la 3DS y la futura Wii U son hardware nuevo? Lo serian hace 5-7 años por que las piezas que montan son de aquella epoca como novedad.
Nintendo se merece las perdidas y mas, no se como despues del puteo que han hecho y continuan con los usuarios de Wii existe gente esperando la Wii U.
jordigahan escribió:sabran escribió:Me estais diciendo que la 3DS y la futura Wii U son hardware nuevo? Lo serian hace 5-7 años por que las piezas que montan son de aquella epoca como novedad.
si la wii tuviera el mismo hardware que la ps3 y la xbox, tambien costaria el triple...
Taylor_ escribió:Nunca me alegrare de que a una compañia que sabe hacer juegos le vayan mal las cosas. Compañias que hagan videojuegos hay muchas, compañias que creen obras maestras jugables hay pocas.
Yendo esto por delante, el camino que ha tomado nintendo desde hace unos años me parece lamentable. Una consola como la Wii, con un control infumable(mas viniendo de la compañia que creo los mandos de la NES y la SNES)con un catalogo que es morralla en un 99%, prestando escasa atencion a los gamers de toda la via que son los que la han puesto donde estan, etc, etc
No obstante, no creo que sea un dato alarmante. Desarrollar consolas supone un gasto muy alto y en cuanto empiezen a salir los pokemon y los final fantasy de turno la 3DS empezara a vender como rosquillas
sabran escribió:Perfecto que haga obras maestras pero yo prefiero 10 juegos de 9/10 frente a uno 10/10 y es que los juegos de 10/10 no existen en las ultimas consolas de Nintendo.
BUENDANI escribió:De hecho el gamning de los telefonos moviles todavia no me ha demostrado que pueda lograr nada superior a lo que yo hoy en dia juego en mi ya veterana PSP.
israel escribió:...
ANGELCAIDO69 escribió:Nintendo no ha sabido diferenciar el salto de sus productos , como ya se ha dicho muchisima gente cree que 3ds es una ds con 3d y ya .., la han visto como " otra ds mas" y eso a nivel de ventas ha hecho mucho daño
hipsilon_2b escribió:Yo soy amante de Nintendo, pero para mi ha muerto temporalmente despues de Gamecube.
Es lamentable que quieran engañar a la gente con sistemas que no llevan a nada y pretendan ganarse al público con 4 remakes.
Sabio escribió:sabran escribió:Perfecto que haga obras maestras pero yo prefiero 10 juegos de 9/10 frente a uno 10/10 y es que los juegos de 10/10 no existen en las ultimas consolas de Nintendo.
Cuestión de gustos, porque yo en Wii y DS tengo unos cuantos.
Ho!
Baek escribió: La Wii es la mayor de las verguenzas para cualquiera que se haya criado con los 8 y 16 bits
La inesperada y (realmente) temprana reducción del precio de Nintendo 3DS cogió por sorpresa a todo el sector. Tal movimiento fue hecho por Nintendo a sabiendas de que sacrificaba con ellos sus beneficios para el presente año fiscal.
Así lo ha revelado Satoru Iwata, CEO de la firma, en una sesión Q&A de inversores, en la que ha explicado que, en lo referente al presente año fiscal, "conducir las ventas de Nintendo 3DS es nuestra prioridad principal, y de una forma, podemos decir que haciendo esto, hemos sacrificado nuestros beneficios para este año fiscal".
Iwata-san, sin embargo, confía en que durante el próximo ejercicio fiscal, "el beneficio del hardware Nintendo 3DS mejore significativamente [...] Mientras que podamos crear suficiente demanda, creo que seremos capaces de acercarnos a nuestro rumbo habitual de operaciones de negocios en el próximo año fiscal".
chachin2007 escribió:No nos engañemos, el catalogo de Wii es superior al de PS3 y X360, quizas no en graficos (por la leve diferencia tecnica), pero si en variedad y cantidad de titulos (las grandes inversiones en proyectos ambiciosos y los Must have triple A de esta generacion, estan concentrados mayormente en el catalogo de Wii), aparte el online de Wii es el mejor de las tres consolas (y gratuito), los Mii's han resultado una revolucion en el ambito social (nos a unido como jugadores en la red de redes) y que decir de la inovacion a la hora de jugar, el mando a sido un punto de inflexion en la industria, a re-inventado la jugabilidad en todos los generos, el futuro esta claramente en el sensor de movimiento y lo que Nintendo marque en un futuro.
heathclifff escribió:yo apenas conozco nada de wii, ¿puedes comentarme cuales son esos must have triple A?
heathclifff escribió:y el mando pues bueno, no lo he probado, pero a mi la idea del sensor de movimiento puede estar bien para hacer la gracia un rato, pero no sé, en principio me sigue llamando más la idea de sentarme y jugar...
heathclifff escribió:que tiene en plan gta o god of war, o silent hill, resident evil, metal gear, que son el tipo de juego que me gusta?