Hola! Tendras que decirnos que resolucion tiene tu monitor para que te recomendremos grafica, Si es un 1280x1024 yo pensaria en cambiarlo tambien. Por 600€ tienes buenas cosas, los juegos que mencionas salvo el crysis no piden mucho. No me voy a poner a mirar precios (lo puedes hacer tu) pero te puedo enseñar el camino. Micro AMD, un PhenomII x4 955 es una excelente eleccion por unos 140€. Placa con el 790+750 unos 80-100. 4Gb ddr3 1600 por unos 100€ Grafica, una HD 5770 por unos 130-140€ es una idea interesante, no para hacer salvajadas pero movera todo con soltura (salvo el crysis y el resto de malditos). Aun te sobraran unos 120€ que podras usar para el resto de accesorios si no tienes nada (HDD, DVD..) Pasa que si no tienes nada de nada (ni torre) se te ira algo de precio y tocara rebajar micro por ejemplo, a un AthlonII o algo asi. Necesitaras al menos caja, HDD, DVD-RW, teclado y raton... Ah, y FUENTE. Muy importante, ahi se te iran unos 80 pavos asi que tal vez te toque ajustar mas por ahi PERO no lo hagas con la fuente y ni se te ocurra comprarte una generica.
A ver si te dan mas ideas, un saludo.