"Por mis cojones!" Nuevo personaje Español en Tekken 6!

1, 2, 3
gusiluz escribió:
Lo siento pero no puedo respetar un "espectaculo" al más puro estilo circo romano, donde la gente se concentra para ver como unos individuos acuchillan, torturan, marean a un ser vivo hasta llevarle a la muerte, sólo porque se creen tan superiores a las demás especies como para hacer sufrir de esta manera al animal sólo por diversión.

En cuanto a este personaje nuevo del juego... Pues nada, siempre estaremos encasillados. Podrían haber puesto a un boxeador o algo así, que en este país los hay buenos, de primer nivel mundial. Pero claro, hace más gracia el torero bailaor



Anda un Foro antitaurino, laotraarena.net, chavales aquí se habla de juegos y tus opiniones de toros te las metes por dande amargan los pepinos, no ofendas a losque nos gustan y somos partidarios de esta tradicion, si no te gusta tu pais haz comolos de senegal, te pillas un calluco y te vas a inglaterra o noruega.

Viva el personaje español
gusiluz escribió:Lo siento pero no puedo respetar un "espectaculo"
El tema está en respetar a la GENTE a la que le gustan las tradiciones. Resultan bastante ridículos aquellos que critican a quienes no respetan a los animales cuando ellos mismos demuestran ser incapaces de respetar al prójimo.

A mi no me gustan los toros, pero no me voy a rasgar las vestiduras porque mareen y sacrifiquen a un toro. Ahora que si alguien por ahí viene y me demuestra que el toro es un animal que tiene la psicología suficiente como para realmente sentir algún tipo de sufrimiento, entonces que vayan expidiendo mi carné antitaurino.
maesebit escribió: El tema está en respetar a la GENTE a la que le gustan las tradiciones. Resultan bastante ridículos aquellos que critican a quienes no respetan a los animales cuando ellos mismos demuestran ser incapaces de respetar al prójimo.

A mi no me gustan los toros, pero no me voy a rasgar las vestiduras porque mareen y sacrifiquen a un toro. Ahora que si alguien por ahí viene y me demuestra que el toro es un animal que tiene la psicología suficiente como para realmente sentir algún tipo de sufrimiento, entonces que vayan expidiendo mi carné antitaurino.


Ah,pero hace falta que alguien te demuestre que el toro sufre?Joder,lo que hay que leer...

Ahora respecto al personaje,pues no me gusta la forma en la que nos ven en otros paises,seguramente antes del combate salga echandose la siesta,vete tu a saber...
gusiluz escribió:
Lo siento pero no puedo respetar un "espectaculo" al más puro estilo circo romano, donde la gente se concentra para ver como unos individuos acuchillan, torturan, marean a un ser vivo hasta llevarle a la muerte, sólo porque se creen tan superiores a las demás especies como para hacer sufrir de esta manera al animal sólo por diversión.

En cuanto a este personaje nuevo del juego... Pues nada, siempre estaremos encasillados. Podrían haber puesto a un boxeador o algo así, que en este país los hay buenos, de primer nivel mundial. Pero claro, hace más gracia el torero bailaor


Hola, me hace gracia que critiques a los toros y defiendas el boxeo (deporte violento donde los haya). La tauromaquia seguirán existiendo a pesar de mentalidades como la tuya.

saludos
No os extrañeis q alguna "magia" sea lanzar un buche de gazpacho a los ojos 'pa que escueza' o tirar una paella al suelo pa q el contrincante resbale [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, vuestros comentarios, GENIALES!
Que vergüenza... [buaaj] [lapota]

Vergüenza me da que se asocie al español con los toreros, una práctica tercermundista.

Como bien dice nuestro compañero tzare en su firma:
"Si los toros son cultura entonces el canibalismo es gastronomía"

[bye]
OMEGA_XIII escribió:Ah,pero hace falta que alguien te demuestre que el toro sufre?
Partiendo de la base de que el sufrimiento es un sentimiento puramente psicológico. Si, hay que demostrarlo.
A mi me pareceria bien meter a dos "animales" de la MISMA intelegencia y capacidad y que ellos entren VOLUNTARIAMENTE, es decir, EL HOMBRE. En los toros se juega con ventaja y eso se nota mucho [sati]
maesebit escribió: El tema está en respetar a la GENTE a la que le gustan las tradiciones. Resultan bastante ridículos aquellos que critican a quienes no respetan a los animales cuando ellos mismos demuestran ser incapaces de respetar al prójimo.

A mi no me gustan los toros, pero no me voy a rasgar las vestiduras porque mareen y sacrifiquen a un toro. Ahora que si alguien por ahí viene y me demuestra que el toro es un animal que tiene la psicología suficiente como para realmente sentir algún tipo de sufrimiento, entonces que vayan expidiendo mi carné antitaurino.


Ya.... bueno, es lo último. Resulta que el toro no sufre. ¿Y esos accidentes que ocurren en las plazas cuando el toro salta a las gradas porque quiere escapar? No se trata de psicología, prueba a clavarte un cuchillo en la mano, a ver si eso es psicológico. Aún me acuerdo de, hace años cuando me llevaron mis tios a una plaza de toros. Le dieron la estocada final mal, y el toro se convulsionaba, daba bufidos de dolor y salian borbotones de sangre de el. Aberrante y de barbaros, me da igual que sea una tradición. Antes había culturas en los que los sacrificios humanos eran tradición. Es horrible. Una práctica que se basa en provocar a un animal, burlarse de é y luego acuchillarlo hasta matarlo. Lo mires por donde lo mires, desde una perspectiva objetiva es de salvajes. Y si, respeto más al animal que muere que a la gente que aplaude, sin duda alguna.


Hola, me hace gracia que critiques a los toros y defiendas el boxeo (deporte violento donde los haya). La tauromaquia seguirán existiendo a pesar de mentalidades como la tuya.

saludos


En el boxeo se enfrentan dos personas que se han entrenado para medir sus fuerzas conscientemente. Es un deporte noble, pues cuando el combate termina los contrincantes se abrazan como si fueran amigos de toda la vida. Les une la pasión por su deporte. En la tauromaquia se suelta a un animal inconsciente de donde está, se le acorrala y se le cansa hasta morir. Se que la tauromaquia seguirá existiendo aunque a mi no me guste. Pero es que siempre habrá gente que le guste asesinar y por eso no me tiene que parecer bien.

PD: Yo que quería mencionar lo del escenario, me parece la leche que salga La Cibeles, mola mazo xDD Y el personaje me parece gracioso. En Tekken ya hay algunos tópicos de varios paises. Como un luchador de sumo. A mi me parece gracioso
supremegaara escribió:No se trata de psicología
Cuando no sabes de lo que hablas es mejor callar. Ves y que te lo explique un psicólogo si quieres.
maesebit escribió: Cuando no sabes de lo que hablas es mejor callar. Ves y que te lo explique un psicólogo si quieres.


Mi hermana es psicologa,luego cuando venga se lo pregunto a ver si no te vas a llevar como dicen por aqui un owned
maesebit escribió: Cuando no sabes de lo que hablas es mejor callar. Ves y que te lo explique un psicólogo si quieres.


Conozco a gente estudiando psicología y no estan muy deacuerdo con que los toros no sufran pero bueno. Cuando un animal se siente acorralado es cuando se vuelve violento. "Ciervo herido, peligroso enemigo" . El toro antes de arremeter contra el torero da bastantes vueltas buscando donde huir. Aunque no sea consciente de donde está, si que lo es cuando le hacen daño
chencho_3 escribió:Nuevo scan ... parece que el escenario del español es algo parecido a la cibeles ...

Imagen

... [jaja]
A ver que no cunda el panico ... pensava que os dariais cuenta y os haría gracia ... este scan lo he hecho yo con el photoshop.

SALUDOS [plas]
chencho_3 escribió:A ver que no cunda el panico ... pensava que os dariais cuenta y os haría gracia ... este scan lo he hecho yo con el photoshop.

SALUDOS [plas]


xDD que cabrón xDDDDDD [plas] [plas] Yo que me había hecho ilusiones :Ð :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo que me fatalba por leer.. ahora hay que respetar a la gente que tortura animales... [reojillo]
chencho_3 escribió:A ver que no cunda el panico ... pensava que os dariais cuenta y os haría gracia ... este scan lo he hecho yo con el photoshop.

SALUDOS [plas]



JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tío eres un auténtico genio.

+10000000000000000000000 [oki]
Lo que esta claro es que hay que respetar las opiniones de los demas, yo desde aqui las respeto y tambien doy la mia:

LOS TOROS ME PARECEN UNA MIERDA [lapota]

El día que se enfrente un torero con las manos desnudas contra el toro y se enzarcen y el torero le parte el cuello o le amaga al lado de una pared y se quita cuando llegue el toro y el animal se esnuca ese día yo aplaudire al torero como un loco, pero si es en una lucha totalmente desigual en todos los sentidos me parece muy triste.

Y no me vengais con el cuento de que me vaya a Senegal que seguro que estoy mas involucrado con la patria que muchos que presumen de que les gustan los toros.

OS GUSTAN LOS "TOROS"?

Pues cualquiera lo diria.

EDITO: Para el "desgraciado" del photoshop, que "arte" tienes jodio, me lo he comido con patatas [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
SergiOL escribió:El día que se enfrente un torero con las manos desnudas contra el toro y se enzarcen y el torero le parte el cuello o le amaga al lado de una pared y se quita cuando llegue el toro y el animal se esnuca ese día yo aplaudire al torero como un loco, pero si es en una lucha totalmente desigual en todos los sentidos me parece muy triste.

¿Matar a un toro porque sí con una espada te parece triste pero matar a un toro porque sí con las manos te parece algo loable? Misa no entender...
OMEGA_XIII escribió:
Mi hermana es psicologa,luego cuando venga se lo pregunto a ver si no te vas a llevar como dicen por aqui un owned
Estupendo. A ver si puede resolverme algunas dudas que tengo sobre el dolor somático y visceral, y sobre como funciona el sistema límbico de un toro.
supremegaara, no lo podrías haber dicho mejor! 100% de acuerdo

[bye]
bartews3 escribió:¿Matar a un toro porque sí con una espada te parece triste pero matar a un toro porque sí con las manos te parece algo loable? Misa no entender...


Yo nunca mataria a un animal, pero opino que en caso de enfrentarte contra un animal que sea en sus mismas condiciones, es decir 1 VS 1 y sin armas.

Si eres un poco realista imagino que sabras que pasaria en un enfrentamiento asi no? XD

Que verias muchos aviones volando por el cielo con traje de luces

[qmparto]
Los neurólogos no sólo saben que el toro es capaz de sufrir, puesto que las estructuras neurales de su diencéfalo y de su sistema límbico son semejantes a las nuestras, sino que a veces lo usan como modelo en estudios sobre el dolor. De hecho, todos los centros del dolor y los mecanismos neurales de transmisión del dolor, incluidos los neurotransmisores, son prácticamente idénticos en todos los mamíferos, por lo que no vale la pena insistir más en lo obvio.

Definición del dolor somático:
- Dolor somático es aquel que aparece cuando un estímulo potencialmente dañino para la integridad física excita los receptores nociceptivos. Estrictamente, debiera incluir el dolor originado en cualquier parte del cuerpo que no sean nervios o sistema nervioso central; sin embargo, frecuentemente se habla de dolor somático propiamente tal cuando los receptores están en la piel, musculos o articulaciones, y de dolor visceral cuando los receptores activados por el estímulo están en una víscera. El dolor somático es habitualmente bien localizado y el paciente no tiene grandes dificultades en describirlo. El dolor visceral, en cambio, es frecuentemente menos localizado y puede ser referido aun área cutánea que tiene la misma inervación. Por ejemplo, el estímulo de receptores en el miocardio activa aferentes viscerales que terminan en los cuatro primeros segmentos medulares torácicos; esta información converge sobre la misma neurona que recibe los estímulos cutáneos, por lo que el dolor es referido muchas veces al hombro y brazo izquierdos. La activación crónica de estos elementos puede evocar dolor referido, efectos simpáticos locales, contracciones musculares segmentarias y cambios posturales.

Yo no saco de aqui ninguna teoria que me diga que los toros no sufren. Si tienes alguna teoria que nos ilumine maesebit me gustaría mucho saber cual es
Pero es en el sufrimiento donde la conciencia es fundamental (percepción consciente). Sin conciencia no existe sufrimiento, ya que es la condición de verse a uno mismo, reflexionar sobre la propia condición, el verse desamparado, débil, dependiente, vulnerable, etc., lo que determina la sensación de sufrimiento. Y es por esto que los animales, carentes de conciencia, son incapaces de sufrir y solo perciben dolor físico. El sufrimiento se constituye, por tanto, en una condición exclusiva del hombre.

http://escuela.med.puc.cl/publ/ArsMedica/ArsMedica6/Art16.html

Añadiría, del hombre, y de cualquier otro animal con la inteligencia suficiente como para tener conciencia de su propia existencia.
maesebit escribió:Pero es en el sufrimiento donde la conciencia es fundamental (percepción consciente). Sin conciencia no existe sufrimiento, ya que es la condición de verse a uno mismo, reflexionar sobre la propia condición, el verse desamparado, débil, dependiente, vulnerable, etc., lo que determina la sensación de sufrimiento. Y es por esto que los animales, carentes de conciencia, son incapaces de sufrir y solo perciben dolor físico. El sufrimiento se constituye, por tanto, en una condición exclusiva del hombre.

http://escuela.med.puc.cl/publ/ArsMedica/ArsMedica6/Art16.html

Añadiría, del hombre, y de cualquier otro animal con la inteligencia suficiente como para tener conciencia de su propia existencia.


El toro no es consciente de donde está, no tiene la capacidad del hombre porque no posee la inteligencia necesaria como para reflexionar. Podemos decir que la mayoría de los animales se mueven por instinto. Pero aún así el toro se siente amenazado y asustado por el ruido de una plaza de toros por ejemplo. Pero los animales, o el toro en este caso es lo suficientemente inteligente como para comprender que le están agrediendo por las heridas que le causan. Una cosa es que un animal no tenga capacidad para hacerse cuestiones filosóficas y otra distinta es que el toro entiende que le están hiriendo. Quizá el toro no entiende por qué está ahí, o no puede sentirse como si una persona estuviera ahí, pero el dolor propiamente dicho, lo padece. El toro no sabría entender el concepto de crueldad porque no es consciente de la situación en la que está, pero bajo mi sentido común considero que ese animal está asustado y en una lucha desigüal completamente y cruel que el toro tenga que pasar por esa injusticia
supremegaara escribió:
El toro no es consciente de donde está, no tiene la capacidad del hombre porque no posee la inteligencia necesaria como para reflexionar. Podemos decir que la mayoría de los animales se mueven por instinto. Pero aún así el toro se siente amenazado y asustado por el ruido de una plaza de toros por ejemplo. Pero los animales, o el toro en este caso es lo suficientemente inteligente como para comprender que le están agrediendo por las heridas que le causan. Una cosa es que un animal no tenga capacidad para hacerse cuestiones filosóficas y otra distinta es que el toro entiende que le están hiriendo.
Eso te lo sacas tú de donde amargan los pepinos. Básicamente estás extrapolando tu propia manera de interpretar los estímulos de dolor al toro.

Mi postura se resume en que:

Dolor= Estímulo que recibe el cerebro.
Sufrimiento= Interpretación que el cerebro hace de dicho estímulo.

Hasta que alguien me demuestre que un toro tiene capacidad cognitiva, no pienso caer del burro. :p
Sea lo que sea, me sigue pareciendo horrible que alguien disfrute del dolor de un animal. Sigue siendo de salvajes como he dicho antes. Aunque mucha gente os escudeis en teorías científicas cual abogado interpreta las leyes para su propio beneficio. Un animal cuando se siente agredido suele reaccionar violentamente. Y el toro no puede interpretar las señales de dolor como crueles, pero el dolor de ser apuñalado lo recibe. Por cierto, también me parece rastrero el hacerle daño a un animal aprovechando su inconsciencia. Y será mejor que dejemos el megaoftopic porque algun moderador nos va a llamar la atención xDDD
Si por mi fuera, se prohibiría cualquier "tradición" donde haya que matar por matar...

Es una práctica que no lograré NI RESPETAR NI ENTENDER NUNCA.

[bye]
supremegaara escribió:Sea lo que sea, me sigue pareciendo horrible que alguien disfrute del dolor de un animal.
A mi no me gusta, pero como he dicho, tampoco voy a rasgarme las vestiduras por ello, puesto que pienso que se dramatiza tanto porque la gente tiende a extrapolar su propio ser a los demás. De ahí nace la compasión, de pensar en que sentiríamos si estuviésemos en su lugar. Algo muy loable, pero que también conviene comprender que, ni tú eres un toro, ni el toro es como tú.

Más bárbaros y salvajes me parecen a mi los antitaurinos que están deseando que el torero se lleve una cornada. En fin.
Y al final todo esto por un luchador nuevo en el Tekken 6.

Y yo reconozco que tambien he entrado al trapo.

En fin............... [sati]
_yakuza_ escribió:Lo que yo decia...

Como harias tu un japo si te hiciesen hacer un juego de lucha?
No se lo que decías ¬_¬
En cuanto al traje, vendría a ser un avión cargado de explosivos rollo "KAMIKAZE". En la cabeza, ese casco antiguo o de antaño y las gafitas esas que les hace cara de estreñidos y cabrones. Y en la parte trasera, a la altura del culo, la bandera de Japón. Te mola o qué? [ginyo]

Muñequito del Tekken 6....., toros....., algo no me cuadra ein?. Que chapen el hilo de una vez y se acabó el escribir y leer tanta tontería.

Saludos [oki]
Por cierto, al inspirado que decia lo del respeto a los gustos de cada uno, yo primero respeto a los seres vivos, después los gustos.


Doy por hecho que serás vegetariano, ¿¿no??
Dejaos de ideales y comentad el juego.

Os dejo un par de SCANS más para que abrais bien los ojos y os centreis en el tema XD

Imagen

Imagen

Un saludo.
Rotty escribió:No se lo que decías ¬_¬
En cuanto al traje, vendría a ser un avión cargado de explosivos rollo "KAMIKAZE". En la cabeza, ese casco antiguo o de antaño y las gafitas esas que les hace cara de estreñidos y cabrones. Y en la parte trasera, a la altura del culo, la bandera de Japón. Te mola o qué? [ginyo]

Se confirma mi teoría. No esperes que ellos hagan algo que se aleje de los topicos si tu harías lo mismo (bueno, lo mismo es un decir... ellos por lo menos no ofenden)
¿Por que lo van a chapar? ¿Porque a la que se epieza a debatir quieres que se chapen los hilos?
Ya no falta sino un hijo de la gran puta guerrillero colombiano [buaaj] para terminar de cagarse en el juego.

Y dejen ya de defender un juego de cobardes teniendo como siempre la excusa de ser una tradición, si es por eso me gustaría ver la re-inauguración del circo romano, "vea morir dos cristianos por el precio de uno" . [sati]
Vivan los topicazos; vaya imágen que damos al mundo... Lo jodido será que el torero en cuestión será una máquina de repartir, y con el nuevo sistema de lanzar armas (Bryan y la escopeta, Anna y el zapato) fijo que este te mete el estoque por el...

En fin...
Esto pasa por que no se molestan en estudiar la cultura española.Es como en la peli de mision imposible,que salia una escena en la que decian que se celebraba la semana santa y salian mujeres vestidas de falleras
abarai escribió:Esto pasa por que no se molestan en estudiar la cultura española.Es como en la peli de mision imposible,que salia una escena en la que decian que se celebraba la semana santa y salian mujeres vestidas de falleras

Y si no recuerdo mal quemando los pasos para rematar las fallas XD
chencho_3 escribió:A ver que no cunda el panico ... pensava que os dariais cuenta y os haría gracia ... este scan lo he hecho yo con el photoshop.

SALUDOS [plas]


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
La verdad es que se veia claramente que era un scan del Tekken 5, pero si lo has hecho tú, igual trabajas para namco segun esta página.. http://www.megaconsolas.com/noticias/2007/5/939910.namcobandaimuestraunnuevo.asp
Es que me parto [plas] [plas] :D :D
_yakuza_ escribió:¿Por que lo van a chapar? ¿Porque a la que se epieza a debatir quieres que se chapen los hilos?
"hilos" no. Este hilo he dicho(que lees lo que quieres). Es un hilo de un muñeco, y se debaten los toros, repito, que lo chapen!!!!!. Venga chato, contestadas tus 2 preguntas [ginyo]
Ya metidos en el ajo dime, ¿Por qué pones el primer por qué separado y el segundo junto?. ¿Por qué, eh?. ¿Por qué? ein?

Saludos [oki]

P.D. Yakuza, en breve San Fermines, si no chapan el hilo, aquí te queda abierto para que pongas tu opinión de cada encierro diario, ok?. Venga nen, sigue debatiendo [ginyo]
joe que topico tienen los japos de nosotros

Para los japos somos: español = toros, flamenco y olé [qmparto]
Marukosu-San escribió:joe que topico tienen los japos de nosotros

Para los japos somos: español = toros, flamenco y olé [qmparto]


y la tortilla que? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo apuesto a que la pantalla del personaje este se verá de fondo una procesión ardiendo (vease mision imposible) o un pueblo mugriento, con aldeanos con boina hasta las orejas, donde se lanzará una cabra desde el campanario [idea], y si no... siempre queda el recurso facil de pelear en una plaza de toros xD
si, el publico de fondo gritará "VAYAN POR DETRAS!" o "DETRAS DE TI IMBECIL!" cuando el enemigo se coloque a tus espaldas XD
Marukosu-San escribió:joe que topico tienen los japos de nosotros

Para los japos somos: español = toros, flamenco y olé [qmparto]


Cierto y no veo yo a los personajes americanos en el juego con sus "tipicas" armas semiautomaticas que todo buen estadounidense lleva encima.
Leman Rush escribió:si, el publico de fondo gritará "VAYAN POR DETRAS!" o "DETRAS DE TI IMBECIL!" cuando el enemigo se coloque a tus espaldas XD


Lo ideal sería que cuando el oponente entrara en combate el público del escenario de Miguel gritara: UN FORASTEROOOOOOOOOOO!! [qmparto]

Y de fondo la música de Vega del SF II xDDD

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
Lo ideal sería que cuando el oponente entrara en combate el público del escenario de Miguel gritara: UN FORASTEROOOOOOOOOOO!! [qmparto]

Y de fondo la música de Vega del SF II xDDD

Un saludo.
Dios no me hagas recordar los aldeanos del RE 4 que todavía tengo un trauma [sonrisa]
Rotty escribió:Ya metidos en el ajo dime, ¿Por qué pones el primer por qué separado y el segundo junto?. ¿Por qué, eh?. ¿Por qué? ein?

Porque el primer Por Qué es interrogativo y el segundo no, Campeón [ginyo]
_yakuza_ escribió:¿Por que lo van a chapar? ¿Porque a la que se epieza a debatir quieres que se chapen los hilos?
[qmparto] [qmparto] Lo tuyo no tiene cura niño. Haces 2 preguntas, ambas metidas entre interrogantes. Y te repito lo mismo. El primero separado, el segundo junto. 2 preguntas metidas ambas, entre 2 interrogantes. Fíjate bien anda, que no tienes delito ni nada espabilao!!!!!. No sabes ni lo que escribes(por no nombrar que no pones ni acentos)[qmparto]
Los que van de listos me hacen una gracia..... [qmparto]
Y ala va, ya está bien de perder el tiempo con tonterías Yakuza [maszz]. Sé bueno. Adiós [bye]

Saludos [oki]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No os extrañe que de vez en cuando salte con un: Olé!
dylan-sama escribió:No os extrañe que de vez en cuando salte con un: Olé!



Dalo por supuesto.
139 respuestas
1, 2, 3