Por lo que yo se

Hola, supongo que ese parche al que te refieres debe ser, o bien una traduccion al castellano, o bien para poderlo ver a 60Hz en tu consola PAL...

Si lo que quieres aplicar es la traducción, creo que no podrás hacerlo ya que seguramente ese parche sera un PPF para la imagen de Cdrwin (Sin Autoboot) y aunque utilices el CDIRip la imagen nunca tendrá la misma estructura ni tamaño que la que el PPF te pide...

Sin embargo si quieres pasarlo a 60Hz existe un programa, el PAL2NTSC que es cojonudo, sirve para muchos juegos y el mismo te busca dentro de la imagen lo que hay que parchear, pero tendrás que pasarlo primero a formato ISO con el CDIRip por ejemplo....
ESTE MESAJE ES EN RESPUESTA A GUYMELEF EN SU DUDA SOBRE LOS PARCHES PARA JUEGOS CON AUTOARRANQUE, PERDONAD MI TORPEZA
el programa es para psx y no funciona en dc.
a se me olvidava, los ppf funcionan en cualquier archivo, sea bin o cdi o lo que sea, lo unico que tiene que ser de igual tamaño que el original ;)
¿que programa no funciona en Dreamcast? ¿tiene algo que ver con el mensaje que he escrito? el PAL2NTSC Copyright (C) TyRaNiD 2000 funciona en DC,de hecho ES PARA DC y los parches PPF tb como has dicho, y si sabes leer, cosa que empiezo a dudar, digo que seguramente el PPF era para una imagen de Cdrwin, ya se que funcionan con Cdi's o lo que te de la gana... asi que no te hagas el enterao ,que no sirves...
4 respuestas