Por lo que unos tiran, otros suspiran...

Buenas, pues llevo unos días leyéndome el hilo de anécdotas comerciales: hilo_anecdotas-comerciales-quot-teneis-juegos-de-mataaaar-quot-quot_1286635_s1500
Y en el, durante unos cuantos mensajes, el tema se sale a offtopic y se empieza a hablar un poco de curiosidades que se han encontrado cerca de algún contenedor de basura, o en algún punto verde, y para eso creo este hilo, para que pongáis las cosas curiosas o, algunas cosas que hayáis dicho, pero como pueden llegar a tirar esto...
Yo por ejemplo, suelo arreglar ordenadores, ya que donde vivo, se pasan un montón con el precio de las reparaciones, y entonces, muchas veces, en vez de reparar-te el ordenador, te dicen que es muy viejo, y que si quieres, te venden uno nuevo. La gente, lo que quiere es que le reparen el ordenador, con lo cual, yo suelo ir a la deixayeria (punto verde). Me suelo guardar piezas para reparar estos ordenadores, y por el mismo tema de antes, suelo encontrarme piezas interesantes. Y bueno, ya expongo yo lo último que me encontré: Gigabyte GA-945GZM-S2 con Intel Pentium D a 3,2ghz, con el cual, en breve lo mas seguro es que me monte un media center para el salón.
Desde que me voy acercando al punto verde de mi ciudad, pues he sacado ordenadores completos, que he ido regalando a amigos y tal, piezas a patadas, con las que he podido arreglar ordenadores que en las tiendas de informática de mi pueblo, siempre decían este ordenador esta muerto, si quieres te vendo uno nuevo... De los procesadores 478, parece ser que el anclaje del disipador, era una pieza, que parece que no duraba mucho, por eso hasta hace un tiempo, no podía decir que fuera muy sobrado de ellas...
Y bueno, ya ir poniendo vuestras cosas, que cuando se me vayan ocurriendo nuevas las iré poniendo.

Saludos.
Revista Nº8 delclub nintendo, en un contenedor :D La lleve a la casa de un colega donde tiene un zulo en el cual nos juntamos todos y tal,con posters y de todo en la pared. La deje alli esa noche y cuando volvi la habian recortado para seguir decorando la pared -_-" La revista estaba nueviiiiiiiiiiiisima (teniendo en cuenta que era 1980 y algo si no recuerdo mal).

Si,me cabree muchisimo con mis amigos :(
Siempre hay alguien que quiero lo que tu no quieres o necesitas

Salud2s
yo me encontré una disquetera ZIP en el ordenador de un fontanero(no había borrado los datos y había u montón de facturas de instalción de gas, reparaciones en comedores de colegios, etc). La vendí por ebay
socram2k escribió:yo me encontré una disquetera ZIP en el ordenador de un fontanero(no había borrado los datos y había u montón de facturas de instalción de gas, reparaciones en comedores de colegios, etc). La vendí por ebay

¿Junto con los datos?
Al lado del contenedor de debajo de mi casa dejé un monitor CRT de 17' que funcionaba bien, pero a mi ya me estorbaba. Lo dejé, cuando subí a mi casa me asomé a la ventana y ya no estaba. Duró alli...dos minutos?
baronluigi escribió:
socram2k escribió:yo me encontré una disquetera ZIP en el ordenador de un fontanero(no había borrado los datos y había u montón de facturas de instalción de gas, reparaciones en comedores de colegios, etc). La vendí por ebay

¿Junto con los datos?

no, los datos estaban en el disco duro. eché un vistazo y lo formateé
Yo en un contedor cosas así no me he encontrado, pero en el trabajo hace poco han tirado muchas piezas de ordenadores y periféricos, de las cuales me quedé con un router wifi que funciona y con un disco duro ide de 320 gigas que está como nuevo, y el cual me ha ido de perlas pues hace unos días me petó el mio, de mi viejo pentium 4.
Tambien me he quedado con cables de red (rj45) de varios metros, cables vgas, en fin que siempre estoy al tanto en cuanto tiran cosas de este tipo, porque nunca se sabe que "chollo" puedes pillar.

Saludos.
Yo, ahora, que me acuerde de alguna cosa mas, esta: TFT 15" con altavoces, que es la que estuve usando para arreglar ordenadores, hasta que me cambie mi pantalla del ordenador, y entonces estuve usando mi pantalla antigua de 17".

A ver que cosas surrealistas os ha tocado por ahí!!

Saludos.
en mi portal hace cosa de un mes un vecino dejo una sony CRT de 32" con un cartel que ponia "funciona perfectamente, la regalo"...XD...
duro un par de horas...XD
WaSm escribió:en mi portal hace cosa de un mes un vecino dejo una sony CRT de 32" con un cartel que ponia "funciona perfectamente, la regalo"...XD...
duro un par de horas...XD

No jodas.. cago en dios xD

salu2
Hola yo soy mucho de ir a rastrillos de antiguedades en Fuengirola ( Málaga) , Cadiz ... aprovechando mis vacaciones suelo comprar cosillas super baratas en estos mercadillos que luego sueles vender super bien en ebay, todocoleccion .... y el caso es que este verano nada mas llegar al piso alquilado para mis vacaciones en el portal estaban como de mudanza y habia unas cajas con basura, un monitor de un pc , cajas vacias de cds ... y entre las cosas un SPECTRUM +3 con 3 Joystic ( entre ellos uno rarisimo) pues nada como si me encontrara 50 euros tiraos que lo vendi luego en EBAY [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Bueno, dudo mucho que estuviese tirada, pero yo me encontré una 360 con su caja en mitad de la calle, completamente olvidada. Como no, me la subí para casa para que no cogiese frío.
biperillas escribió:Bueno, dudo mucho que estuviese tirada, pero yo me encontré una 360 con su caja en mitad de la calle, completamente olvidada. Como no, me la subí para casa para que no cogiese frío.

Si encuentras otra me la das? [sonrisa]
Que suerte tenéis algunos.. la leche, ojala me encontrase yo una 360 o piezas de PC.. xDDDD
el Spectrum estaba tirado porque seguro que no funcionaba, venia sin cables , solo el teclado y los 3 joystick. En el anuncio de venta puse bien claro que no habia podido comprobar que funcionase por tanto no garantizaba su funcionamiento correcto. Con todo y con eso quedo la subasta en 50 euritos justos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En mi portal una tele sony triniton de 40 pulgadas, la dejaron para tirar me la subí y va perfecta xD
Joder, lo que daría yo por tener una tele en condiciones... si supiérais cómo tengo mi tele...
mrchan escribió:Joder, lo que daría yo por tener una tele en condiciones... si supiérais cómo tengo mi tele...

Lo mismo digo,sigo jugando con una tele de tubo enana el mejor adjetivo para definirla es "caca de la vaca paca".Decid donde vivis que la gente esta forrada y tiran teles de mas de 30" pulgadas que funcionan perfectamente.
Creo que me voy a informar sobre cual es el punto verde mas cercano a mi casa...
Namco69 escribió:Creo que me voy a informar sobre cual es el punto verde mas cercano a mi casa...

Es una mafia los puntos verdes, y en algunas ciudades ya han cortado por lo sano. En el de Palencia tenías que darle 1€ o 2€ al tío para que te dejase llevar las cosas, y él apartaba las baterías y otras cosas que tenía apalabradas con alguna empresa que le daban uso y una comisión al encargado
hace unos años me encontré una impresora láser justo delante de mi casa, la cual funcionaba perfectamente :P
Junkal_2 yo la verdad es que aprovecharía ahora para ir a un punto verde, con el tema del apagón analógico la gente esta tirando televisores muy bestias y funcionando perfectamente, solo por el tema del TDT y pasarse a los televisores planos.

Por cierto, la 360 funcionaba?

Saludos.
Thalin escribió:Junkal_2 yo la verdad es que aprovecharía ahora para ir a un punto verde, con el tema del apagón analógico la gente esta tirando televisores muy bestias y funcionando perfectamente, solo por el tema del TDT y pasarse a los televisores planos.

Por cierto, la 360 funcionaba?

Saludos.

Pues me pasaré,aunque no se muy bien donde informarme de donde encontrar uno.Alguien sabe de alguno en Coruña ciudad/donde informarme de donde los hay? XD

Edito:

Informado me hayo:

http://www.coruna.es/medioambiente/flas ... puntos.jsp

(Por si a alguien le interesa también)
Buenas, comentarte que espero que no te toque de encargado de la zona un cabrón, ya que en principio, suelen decir que no te dejan coger nada.

Saludos.
Mi padre se ha encontrado al menos cinco televisiones al lado de los contenedores y todas las ha hecho funcionar

La última se la encontró en la puerta de una vecina hace como una semana. La dejó alli con muebles y otras cosas para que se pasase el servicio de basura pero lo vi y le dije a mi padre que se acercara por si le interesaba

Era una tv pequeña muy mona y aunque no tenia tdt me viene de lujo para jugar a mis consolas. Le quitaron un cable para que nadie la pudiese hacer andar -asi es la gente: no quiero esto pero prefiero que vaya a la basura antes que alguien le dé una utilidad- pero mi padre le empalmo un cable y listo

A la tv no hubo que hacerle nada más

La minicadena que tengo en mi patio la encontramos también al lado del contenedor: funcionaba cassete, cd, radio..lo unico que le faltaban eran los altavoces

Pues bien, mi padre compro dos muy pequeñitos en un rastrillo. Los amarro muy bien a los laterales de la minicadena formando todo como una sola pieza y listo

Ya tiene mi madre su minicadena con todo para entretenerse mientras hace sus labores
Da gusto leer estas historias de cómo aún se aprovechan cosas que otros tiran.
Hoy mismo, esto:
Imagen

Tenía el enchufe arrancado de cuajo, bastante suciedad y la luz de la marquesina está fundida, pero tras colocarle un enchufe nuevo y limpiarla un poco, la he probado y funciona PERFECTAMENTE. Lleva más de una hora funcionando, le metí una botella de Eristoff Black dentro y a los 30 minutos estaba helada.

Así que mira, ya tengo nevera privada para la habitación XD
Diskun, si cae otra, avisa! Ya sería el colmo de la vagancia, una nevera en la habitación.

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo nunca he tenido la suerte de encontrarme algo.. de hecho yo soy más bien de los que dan cosas.. hay un hombre que se pasa por mi barrio buscando cosas y cuando he cambiado la tele o algun monitor viejo le he avisado para que se los llevara.. o la ropa vieja al contenedor de la parroquia (el municipal es un peligro por el gitaneo)..

lo mas que he pillado fue un scalextric que debe ser la tipica cosa que todos acaban tirando.. y casi me arrepiento de haberlo pillado [carcajad]
Diskun escribió:Hoy mismo, esto:
Imagen

Tenía el enchufe arrancado de cuajo, bastante suciedad y la luz de la marquesina está fundida, pero tras colocarle un enchufe nuevo y limpiarla un poco, la he probado y funciona PERFECTAMENTE. Lleva más de una hora funcionando, le metí una botella de Eristoff Black dentro y a los 30 minutos estaba helada.

Tengo unas cuantas parecidas pero de Heineken, como tú dices, no enfrían, hielan.
¿No hace demasiado ruido el ventilador como para tenerla en la habitación? Te va a volver loco a la hora de dormir.
Diskun escribió:Hoy mismo, esto:
Imagen

Que maravilla!
guarmar escribió:Tengo unas cuantas parecidas pero de Heineken, como tú dices, no enfrían, hielan.
¿No hace demasiado ruido el ventilador como para tenerla en la habitación? Te va a volver loco a la hora de dormir.

Si, la verdad es que algo de ruido hace cuando entra en funcionamiento. Acabo de descubrir que tiene un regulador para el termostato en la parte trasera, y aún tengo que limpiarla. Espero que tras bajar el termostato y dejar el ventilador impoluto armará menos jaleo.

Y si no, siempre puedo pillar un ventilador silencioso para neveras de las mismas características por internet y reemplazárselo.
Joder yo lo mas que me e encontrado a sido un billete de mil pelas ¬_¬
Y asi cosas....pues me encontre 4 televisores del bar de la esquina ....claro q eran diminutos y un año de vacaciones una caja llena de juegos de la Game Boy (si si, esa, la tocha) y haber que massssssss....pues a si me encontre un mp4 zen de 8g con una tarjeta sd de 4g....la cosa es que funcionaba genial el primer dia...pero al segundo dia le encendia y se apagaba al segundo...y la bateria estaba al tope...que rabia me dio...tambien monitores a patadas y un par de routers que al final no recogi...(no me dejan meter "trastos" en casa)
Los cojones, eso es suerte, yo como mucho me encuentro cajas y teles más antiguas que la que yo tengo (que ya es de tubo xD)

Lo que más, y que no cogí porque ya la tenía, el número 60 de la PSMag, unos...ocho? años después de haber sido publicado [carcajad]

Saludos!
Yo solo recuerdo una vez, que vimos en unas bolsas un monton de juegos de mesa, entre ellos el monopoly, le faltaban algunas cosas, pero como ya lo teniamos, lo cogimos para piezas, jaja, el tablero estaba mejor que el nuestro, cogimos los billetes, las casas y hoteles que quedaban...

Y luego aparte otros juegos, como el "juego de tu vida" ese, que se salia lo de ir en coche haciendo la familia con la ruleta esa, jaja.

Y sobre las teles, me viene a la memoria la historia esa que contaron que encontraron una en la calle, la cogieron, la abrieron y habia un nido de arañas, jaja
Hoy día no suelo encontrar nada ... pero hace unos años que teníamos "local" nos fuimos a un punto limpio y arramblamos, sofas, sillones, mesas bajas, mueble de tv, mesa de cristal, lamparas, etc... etc... y después fuimos a un centro retro y compramos una tv por 4000 pesetas que tampoco estuvo nada mal el invento. [+risas] vamos, con 4000 pesetas entre 20 personas teníamos un local preparado para su disfrute.

Saludos

pdt: hace unos 10 años me encontré un billete de 10.000 pesetas con el que me compré el final fantasy VII (platinum) y aún me sobró para pagar una multa de zona azul de 5.000 ptas xDDDD.
Yo una vez encontré 4 billetes de 50 euros en medio de un paso de cebra en una zona de whiskerias de mi ciudad, y Sí pasaba por alli de casualidad.
Recuerdo q hace unos años, unos colegas y yo, nos encontramos en la basura el mueble de una recreativa. Después de decidir quien se la quedaba, la cargamos entre los 6 que eramoss y bajamos calle abajo hasta la casa del colega que había dicho q se la quedaba (y la ponía a punto). A día de hoy, ya han pasado un montón de años de aquello y sigue en su casa muerta de asco e igual que el primer día xDDDD.

Con lo que nos costó llevarla, pesaba como 2 muertos :S

Luego me he encontrado billetes de 50 euros (4 de una vez) y un móvil Nokia Navigator bloqueado y que vendí en ebay por 80 euros.
El otro día no pude pillar una tele de las viejas de madera........porque llegaba tarde al trabajo. Si llego a poder me la subo pa casa, y eso que no tengo sitio.

Me cagüenla!! (habrá gente que no lo valore, pero era un pasote de tele).
Pues en un instituto estaban tirando todos los ordenadores y yo dije, trae pa'ca y me lleve 5 o 6 discos duros de varios GB, RAM y gráficas guapas.

Una pena que tiren cosas que a algunas personas sí les servirían sin problemas :( .
Yo lo único que he "encontrado" fue cuando hace años en mi instituto decidieron cambiar las mesas de dibujo del Bachillerato Artístico y poner unas nuevas, dejaron las viejas en la puerta del centro ha espera de que fueran a buscarlas, y todos los de Bachillerato de Artes nos acabamos llevando una para casa, aun la tengo, de hecho siempre dibujo en ella, es una "mierda" pero me salio gratis y siendo lo caras que son, pues mira, funcional.

Ahora juegos y tal nada, y en el punto limpio al que vamos no dejan coger nada.
Yo no he recogido nada de la basura, pero si que tengo una "ayudita" para los fans de los comicbook y revistas sobre esa tematica.

Cuando vivia en barcelona, tenia que ir al instituto por la diagonal, a la altura de la fabrica de "Norma Editorial" me desviaba un poco de ese largo camino recto y me pasaba a la acera de la editorial, y justo enfrente tenian un contenedor de papel que evidentemente estaba a rebosar de cajas y cajas de comics y revistas de la susodicha. El porqué estaban ahí tiradas era porque en las portadas la tinta era erronea, habian errores de impresion en algunas paginas y eso... pero se podian leer perfectamente, aunque nunca me llevé nada a casa muchas veces me pasaba para recoger algo y tener comics para leer por el camino a clase. No sé si todavia estará la fabrica de Norma allí pero los que paseen mucho por la diagonal podrian acercarse, el edificio se vé desde la propia diagonal,...
Buenas, pues antes comenta el compañero lo de la xbox360, y antes cae una... Hoy me ha dado por acercarme al punto verde, y había una xbox360 con el cable de electricidad, dentro de una caja de un portátil compaq, por lo que parece tiene el tema de las 3 luces rojas, no tiene el cable de antena, pero bueno, para ir empezando a aprender a flashear el lector, me va a servir.

Saludos. :D
Buenas, ahora que ha pasado algún tiempo, alguna anecdotilla más?

Saludos.
Thalin escribió:Buenas, pues antes comenta el compañero lo de la xbox360, y antes cae una... Hoy me ha dado por acercarme al punto verde, y había una xbox360 con el cable de electricidad, dentro de una caja de un portátil compaq, por lo que parece tiene el tema de las 3 luces rojas, no tiene el cable de antena, pero bueno, para ir empezando a aprender a flashear el lector, me va a servir.

Saludos. :D

Mira que 3 luces rojas son, porque unas son más fáciles de arreglar que otras. Por otro lado yo no me preocuparía mucho por el flasheo: Teniendo en cuenta que la luces rojas tienen 3 años de garantía, es muy probable que ese lector ya esté flasehado y la consola baneada.
Mira en XBOX360 el modo de averiguar el código de las 3 luces rojas que tienes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en granada es tradicion subirse al pisito los muebles que la peña tira a la basura.suena mal pero es una burrada lo que tiran en granada.
mrchan escribió:Joder, lo que daría yo por tener una tele en condiciones... si supiérais cómo tengo mi tele...

queremois foto!
me encontre un video como el mio (con el mando y todo) y lo cogi para piezas,ahora tengo 2 videos iguales porque funciona mejor que el mio XD
solo le fallaban los condensadores de la fuente
tambien habia una tele que me arrepiento de no haberla cojido porque seguro que andaba ,fue el tiempo de subir a casa a probar el video ,funcionaba y bajar y ya no estaba la tele [+risas]

otros dias e visto equipos de musica...pero me han pillado mal de tiempo y no los e cojido y ya no e vuelto a encontrar nada que "sirviera"
49 respuestas