Buenas, pues llevo unos días leyéndome el hilo de anécdotas comerciales:
hilo_anecdotas-comerciales-quot-teneis-juegos-de-mataaaar-quot-quot_1286635_s1500Y en el, durante unos cuantos mensajes, el tema se sale a offtopic y se empieza a hablar un poco de curiosidades que se han encontrado cerca de algún contenedor de basura, o en algún punto verde, y para eso creo este hilo, para que pongáis las cosas curiosas o, algunas cosas que hayáis dicho, pero como pueden llegar a tirar esto...
Yo por ejemplo, suelo arreglar ordenadores, ya que donde vivo, se pasan un montón con el precio de las reparaciones, y entonces, muchas veces, en vez de reparar-te el ordenador, te dicen que es muy viejo, y que si quieres, te venden uno nuevo. La gente, lo que quiere es que le reparen el ordenador, con lo cual, yo suelo ir a la deixayeria (punto verde). Me suelo guardar piezas para reparar estos ordenadores, y por el mismo tema de antes, suelo encontrarme piezas interesantes. Y bueno, ya expongo yo lo último que me encontré: Gigabyte GA-945GZM-S2 con Intel Pentium D a 3,2ghz, con el cual, en breve lo mas seguro es que me monte un media center para el salón.
Desde que me voy acercando al punto verde de mi ciudad, pues he sacado ordenadores completos, que he ido regalando a amigos y tal, piezas a patadas, con las que he podido arreglar ordenadores que en las tiendas de informática de mi pueblo, siempre decían este ordenador esta muerto, si quieres te vendo uno nuevo... De los procesadores 478, parece ser que el anclaje del disipador, era una pieza, que parece que no duraba mucho, por eso hasta hace un tiempo, no podía decir que fuera muy sobrado de ellas...
Y bueno, ya ir poniendo vuestras cosas, que cuando se me vayan ocurriendo nuevas las iré poniendo.
Saludos.