_WiLloW_ escribió:Si no obtienen la licencia no, pero el obtenerla depende de Areces. TeleAsturias cumple todos lo requisitos con creces. Antes de seguir, lee el comunicado de TeleAsturias (no tardas ni medio minuto):
http://www.buscolu.com/index.php?noticia=0002189Te recuerdo que la licencia que debería haber obtenido TeleAsturias se la ha llevado una cadena del grupo PRISA.
la verdad, lo que mas me preocupa esque fijo que se van pila de puestos de trabajo a la mierda, ademas de que entre que la otra se pone en marcha( y segun teleasturias manejada desde madrid)
Me parece un acto rastrero del psoe la verdad, muy rastrero, de la linea de lo que para mi hace el pp( telemadrid es pepemadrid mas bien), por eso digo lo de que hay que regular la television, que haya espacio para todos pero que no dominen unos sobre otros, y que segun el dueño, o el presentador, el enfoque vaya en favor o en contra de unos( que es lo que pasa, solo hay que ver los debates de por las mañanas)
_WiLloW_ escribió:Quieren dejarlos sin señal hasta que se revise el "Plan Técnico de Televisión Digital Terrestre", que es el que regula el tema de las licencias. Areces dejó hace un mes a TeleAsturias sin la suya, pero parece ser que una resolución del Parlamento les permitía seguir emitiendo. Lo que no sé es hasta cuando, me explico:
La señal de TeleAsturias la distribuye Retevisión, y el contrato que rige la distribución no ha vencido, sigue vigente, por lo que Retevisión debería seguir distribuyendo la señal. Así que, no se si pueden seguir emitiendo hasta que les venza el contrato con Retevisión o hasta que revisen el "Plan Técnico de Televisión Digital Terrestre".
¿Porqué lo han cortado justamente ahora? Porque dentro de 3 meses son las elecciones y TeleAsturias es un grano en culo. La revisión del "Plan Técnico de la TDT" no la van a hacer antes de las elecciones ni de coña, porque tendrían que darles la licencia, y el contrato con Retevisión vence después de las elecciones.
Así que ... lo han hecho ahora y de ésta forma, inventándose un "reordenamiento del sector". Tienen miedo a perder las elecciones y no me extraña nada.
ahi te doy la razon, creo que van a esperar a las elecciones, yo defiendo al psoe cuando es defendible, y me parece de lo mas rastrero que he visto en ellos ultimamente, aunque ya te he dicho, no es muy inteligente, porque la gente se preguntara que paso con teleasturias? y no creo que les haga gracia que la hayan cerrado sin motivos legales
_WiLloW_ escribió:Lee:
¿Una TV pasa a ser de derechas por criticar con razón la gestión de un gobierno de izquierdas? Pues qué bien ...
No, ni critican con razon, ni el gobierno es de izquierdas.
Critican defendiendo sus razones que es diferente, y sus razones para muchos son ataques a la libertad o incluso a los derechos humanos( cuantos han querido la muerte de dejuana y han gritado sus ganas de venganza)
yo soy de izquierdas, y me importan los temas sociales, los problemas, me parece bien que haya una television que critique al gobierno, a pesar de ser con un enfoque mas de derecha, pero, lo que nunca aceptare son televisiones que manipulen, como telemadrid, eso me parece inaceptable.
_WiLloW_ escribió:InaD, no te lo tomes a mal, porque no pretendo insultarte, pero creo tienes un problema de sectarismo acojonante. Igual la pierdo, pero me juego una mano a que eres o de las cuencas o de Gijón (me inclino más por Gijón

)
No tranquilo, precisamente vivo en oviedo, el feudo peperiano asturiano jeje. Conozco bien a los del pp.
_WiLloW_ escribió:Mira, yo tengo al PSOE (que no a la izquierda) atravesado desde hace muuucho tiempo. Pero lo que jamás se me ocurriría hacer es pedir el cierre el El País, la SER o el Plural.com
no lo he hecho con el mundo, nisikiera con LD, lo que si digo esque no deberian poder mentir desde los medios abiertamente, pero claro, es imposible regular quien dice la verdad en algunas cosas, pero esque es muy fuerte lo que se esta haciendo.
_WiLloW_ escribió:La calle es patrimonio de la izquierda, no de la derecha.
Los expertos en agitación de masas no son los de la gaviota. Lo comprobamos hace tres años. La gente está agitada porque el gobierno ha mandado a casa a un asesino antes de tiempo, no porque el PP esté protestando por ello. Que parece que la gente es una borrega cuando sus protestas coinciden con las del PP y auténticos eruditos cuando coinciden con las del PSOE (hace tres años queríamos la verdad "de forma espontánea" y ahora estamos manipulados, ¿no?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
la derecha, si sabeis de donde viene, sabreis, que defiende los poderes establezidos( en unas epocas son unos, en unas epocas son otros), la gente de la calle, en general, esta oprimida por los poderes( o sometida, o vive en convivencia con ellos lo que prefirais)
pero no forman parte de ellos, ya izquierda no tiene remordimientos en cambiar los poderes para adaptarlos a la gente, ni en apoyar las reivindicaciones de la gente de la calle.
Pues por la calle, no estan los presidentes ni los ministros, y si estan estan en sus limusinas llendo de un sitio a otro, en la calle estan los ciudadanos, y vale que muchos sean de derecha, pero la gente de derecha suele defender a quienes pisotean los derechos de quien de verdad vive en la calle, se autoagrede en ese sentido( a cambio de mas seguridad por ejemplo), por eso yo pienso en gente de la calle con izquierda mas que con derecha( aunque realmente, ni uno ni otro, simplemente es gente)
Perdona por el leñazo mental jeje.
_WiLloW_ escribió:Alguien puso este ejemplo el otro día:
Decir que el PP crea crispación es como si la vecina del tercero pica en la puerta de tu casa y al abrir te da de bofetadas, y luego, cuando vas a la junta de vecinos a quejarte de los guantazos, el presidente de la comunidad te dice que te calles porque estás crispando a la gente.
eso no lo entiendo, el pp dio guantazos a diestro y siniestro, yo me senti sin derechos a cambiar nada, y despreciado desde el gobierno( 4 gatos insignificantes manifestaciones etc)
yo no soy del psoe, y venga a repetir que el psoe era el que lo promovia, los cojones, el psoe se sumo, y tal vez le ayudase en las elecciones, pero todo eso no salia del psoe, todas las manifestaciones masivas que hubo.
ahora, despues de olvidar a la mitad de los españoles en el gobierno, habland esde la oposicion, de lo que quieren, LA INMENSA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES( frase mas repetida de rajoy), casualmente ellos son la inmensa mayoria, y nosotros no somos nadie, indeseables nada mas( ese desprecio de zaplana a los manifestantes, y luego verles con las pancartas, enserio, me da pena, porque nisiquiera son consecuentes son como niños)
_WiLloW_ escribió:¿Deberían estar regulados por el Gobierno? ¿Al estilo Putin?

Me parece a mí que todavía no tienes claro lo que significan la separación de poderes y la libertad de expresión. ¿Para qué cojoooooones están los juezes? Si crees que Losantos dice o hace algo ilegal ... ¡VETE A UN JUZGADO A DENUNCIARLO! ¡NO LE PIDAS A STALIN QUE VENGA A CORTARLE LA LENGUA JODEEEEEER!
lo que pienso es, que no puede depender de la pasta, o de elegir a dedo quien se lleba la television( como han hecho por lo que se ve con alguien del entorno prisa), ya te he dicho que sin censurar, posiblemente sea imposible hacerlo pero es lo unico que admitira, lo que no veo normal es que se use la television para crear agitacion, y que tenga que ser la gente afin al pp o psoe la que agite.
Simplemente deberia de ser neutral, deberian de informar de forma neutral, y debatir de forma neutral, con todos los puntos de vista, eso seria una buena television con cabida para todos.
No la polarizacion de los medios, ni que se los lleben solo los que se los puedan costear, porque entonces lo usaran para defender sus intereses( como hacen).