Por la boca muere el pez

http://www.youtube.com/watch?v=HnMA7KdG ... re=related

Siempre he pensdo que a esta mujer le falta un aire pero visto esto no se si le falta o le sobra...

PD: Sacar palomitas xD
Abres la bolsa y todos quieren caramelos, pero nadie quiere hacerse cargo de la bolsa y mucho menos pagar la bolsa.

Pelearse hoy en dia por temas territoriales me parece de borregos.
como hay gente tan estupida?jajajaajajaj
Una pregunta.

Este vídeo deja en muy mal lugar a la señora esa que no se ni quien es pero está claro que es una hipócrita. Dicho esto, sois conscientes de que si considerais que en el vídeo tiene razón el chico, estariais dando la razón a aquellos catalanes que piden una mayor autonomía ?

Ahí lo dejo.
Siempre me ha caido fatal Pilar Rahola y aquí se equivoca totalmente. Es una meada fuera del tiesto de la pava esta. Se contradice totalmente y estoy de acuerdo en la opinion del chaval.

KAISER-77 escribió:PD: Sacar palomitas xD

Es eso lo que buscas poniendo una noticia tan antigua?? A no ser que se desvíe el tema, dudo mucho que los nacionalistas catalanes que entren a postear aquí vengan a defender la postura de Rahola, es más, estoy convencido de que la criticarán.

Saludos
Bueno ya que me equivoqué de hilo diré algo sobre la noticia para no dejar esto aquí vacio...

Esta tía es bastante cerrá de mente aparte de hipocrita. La verdad es que después de participar en este programa espero que deje de aparecer en público porque se deja en ridículo ella sola.
solo decir una cosa

owned!
Dfx escribió:Pelearse hoy en dia por temas territoriales me parece de borregos.

+1

Esta mujer siempre se pierde en sus réplicas. Suerte que Josep Cuní (el moderador) siempre le para los pies cuando empieza a desvariar
La de tiempo que pierde la gente discutiendo semejantes gilipolleces.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Zorronoxo escribió:Una pregunta.

Este vídeo deja en muy mal lugar a la señora esa que no se ni quien es pero está claro que es una hipócrita. Dicho esto, sois conscientes de que si considerais que en el vídeo tiene razón el chico, estariais dando la razón a aquellos catalanes que piden una mayor autonomía ?

Ahí lo dejo.

Buena pregunta

Ahí lo dejo.

para nada.
el tio tiene razon. pero no en el sentido de independencia o no. tiene razon en cuanto a q si los catalanes pueden pedir ser independientes, por q ellos no?
yo no simpatizo con las ideas independentistas, pero esta claro q esta mujer ha metido la pata hasta la cintura. ella va pidiendo de todo para su cataluña, pero no acepta a otros pidan lo mismo con los mismos argumentos.
Elelegido escribió:La de tiempo que pierde la gente discutiendo semejantes gilipolleces.

Hombre vive de eso, ella no esta hay gratis, ni tiene que cojer un pico y una pala ;)
Se le va bastante la pinza a la señora esa xD

Ahí lo dejo.

Que uno deje en evidencia al otro no implica que esté de acuerdo con él. Me parece una tonteria lo que están discutiendo ambos pero sí que es cierto que el chico le deja bastante mal.

Saludos
Esta tía es REPUGNANTE en La Noria cuando sale es de lo peor,hipócrita, mentirosa,falsa y lo que es más, MANIPULADORA porque en el momento que le destrozan los argumentos siempre recurre al "Repite que me estoy perdiendo...¿Qué tendrá que ver..."y continúa con el único fin de desviar la atención pública hacia otra cosa completamente TRIVIAL y que no tiene nada que ver con el tema,con el único objetivo de que el público menos avezado no se de cuenta de sus BURRADAS así que ya sabéis como es ella.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Darxen escribió:

Ahí lo dejo.

para nada.
el tio tiene razon. pero no en el sentido de independencia o no. tiene razon en cuanto a q si los catalanes pueden pedir ser independientes, por q ellos no?

ni más ni menos. vamos, como se suele decir...o follamos todos, o la puta al río. qué es eso de que tú exijas unos derechos que le niegas a otro en tu misma situación? es que no se puede ser más incoherente, coñe. xD.
La tipa esta es repugnante . No he podido ver el video por que estoy currandoen el curro pero me lo imagino .
Dicho esto, sois conscientes de que si considerais que en el vídeo tiene razón el chico, estariais dando la razón a aquellos catalanes que piden una mayor autonomía ?

Ahí lo dejo.

Irrelevante. Lo que aquí se debate no es si el chico o la Rahola tienen razón.
Lo que es se critica es que la tía niega para otros lo que ella pide para si, lo que la convierte en una hipócrita.

Este vídeo solo muestra esa incoherencia, y está bastante claro que este video no trata sobre la independencia, y no entiendo la manía de intentar llevar el debate hacía ahí.
Ostia x'D Me gustaría conocer la opinión que tienen los nacionalistas, pero no de lo que dice la tia esa, sino de lo que piensa el otro tío que habla de una cultura, una lengua y una identidad distinta a la catalana.
El video ya lo habia visto es no creo que haya que comentar nada porque se comenta solo.

Pero me parece muy interesante la pregunta de que pasaria si Cataluña por fin consiguiera su ansiada independencia y luego, por ejemplo, Tarragona, pidiera independizarse de ella .... ¿ocurriria lo que pasa en el video? [+risas]
strumer escribió:
KAISER-77 escribió:PD: Sacar palomitas xD

Es eso lo que buscas poniendo una noticia tan antigua?? A no ser que se desvíe el tema, dudo mucho que los nacionalistas catalanes que entren a postear aquí vengan a defender la postura de Rahola, es más, estoy convencido de que la criticarán.

Lo decia porque me ha hecho mucha gracia que una persona pida algo que deniega a los demás y encima se ria de ellos en su cara. Es de suponer que si ven que vives del cuento siempre te saldrán otros que quieran igual con las mismas ideas pero con diferente forma.
Mathias escribió:Ostia x'D Me gustaría conocer la opinión que tienen los nacionalistas, pero no de lo que dice la tia esa, sino de lo que piensa el otro tío que habla de una cultura, una lengua y una identidad distinta a la catalana.

De verdad que dudo mucho que alguien le quite la razón, yo estoy totalmente de acuerdo con él y si la Vall d`Aran quisiese ser independiente, porque no.
strumer escribió:
Mathias escribió:Ostia x'D Me gustaría conocer la opinión que tienen los nacionalistas, pero no de lo que dice la tia esa, sino de lo que piensa el otro tío que habla de una cultura, una lengua y una identidad distinta a la catalana.

De verdad que dudo mucho que alguien le quite la razón, yo estoy totalmente de acuerdo con él y si la Vall d`Aran quisiese ser independiente, porque no.

Consideras también válido el argumento de que tienen una cultura, lengua e identidad distintas a la catalana??? (esto se pone interesante xD)
Mathias escribió:
strumer escribió:

Consideras también válido el argumento de que tienen una cultura, lengua e identidad distintas a la catalana??? (esto se pone interesante xD)

Una lengua distinta estoy totalamente de acuerdo. Sobre el resto siento no poder darte ninguna opinión ya que lo desconozco. He estado en Vielha sólo de paso un par de horas en las que me paré para comer y dar una vuelta, nada más. Eso fue hace muchos años y era un puente de la constitución por lo que estaba plagado de turistas y no podría darte una opinión.
Sería mas fácil que te lo contestase un Aranès o alguien que conozca la Vall.

Saludos
Mathias escribió:
strumer escribió:

Cultura: No conozco su cultura, no sé si es muy distinta a la catalana.
Lengua: Por supuesto que es una lengua distinta.
Identidad: La identidad que tiene cada uno la decide uno mismo. A ver si ahora resulta que nos vamos a creer tan importantes como para negar la identidad de una persona o pueblo.

¿Si es un argumento valido? A ver, mientras sean democráticos TODOS LOS ARGUMENTOS SON VALIDOS.
Pues como dice Mathias ahora si que esta poniendo interesante.

Segun se afirman en los ultimos dos mensajes seguro que tienen una lengua distinta ..... entonces yo pregunto

¿El valenciano no es ni siquera una lengua, o como mucho es un dialecto del catalan, y en el Valle de Aran tienen una lengua distinta?

Estoy confundido [+risas]
Me he puesto palote y todo
Dfx escribió:Abres la bolsa y todos quieren caramelos, pero nadie quiere hacerse cargo de la bolsa y mucho menos pagar la bolsa.

Pelearse hoy en dia por temas territoriales me parece de borregos.

no se porque tantas peleas por independizarse etc, con la de equipos buenos que tiene españa (balonceso, futbol, tenis,etc) xDD
Tito_CO escribió:Pues como dice Mathias ahora si que esta poniendo interesante.

Segun se afirman en los ultimos dos mensajes seguro que tienen una lengua distinta ..... entonces yo pregunto

¿El valenciano no es ni siquera una lengua, o como mucho es un dialecto del catalan, y en el Valle de Aran tienen una lengua distinta?

Estoy confundido [+risas]

Y tan confundido que estás.

http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_occitano

ñom escribió:no se porque tantas peleas por independizarse etc, con la de equipos buenos que tiene españa (balonceso, futbol, tenis,etc) xDD

Quieres decir que si los equipos no fuesen buenos, entonces sí tendría sentido la independencia?

Saludos
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
strumer escribió:y si la Vall d`Aran quisiese ser independiente, porque no.

Aunque luego se muriesen de hambre.

Como los catalanes. ¿ Tan seguros están de que si españa les retira toda la administración/ayudas/loquesea en plan se vuelven un país independiente.., podrán conservar el nivel de vida que tienen ahora ?

.. Cataluña no lo sé, pero el valle éste.. El tema está hasta dónde se creen sus propios argumentos.
Es curioso con que facilidad sale los argumentos en contra del nacionalismo, uncluso cuando como esta mujer, eres una nacionalista mas.
nekabe21 escribió:Es curioso con que facilidad sale los argumentos en contra del nacionalismo, uncluso cuando como esta mujer, eres una nacionalista mas.

A esta mujer ultranacionalista lo que pasa es que le ha TRAICIONADO el subsconsciente [carcajad]

Porque esta claro, que al igual que el independentismo catalán, si uno del valle de Aran quiere la independencia, púes habrá que dársela, claro que si, lo mismo que mi colega "el rober" que quiere anexionar la linea de la concepción a Gibraltar porque se parecen mas a ellos, que dice el mamón que como hablan igual, ellos también son ingleses además de que el Winston le sale mas barato [carcajad] [carcajad] [carcajad]
34 respuestas