$ por la BIOS y Pantala de carga de dispositivos.

Saludos,

Tengo el siguiente PC:

Intel Quad 9300
Gigabyte GA-EP45-DS3R
2x2gb KINGSTON a 1333
NV 260 GTX OC Gigabyte

Un día de buenas a primeras echando un CoD MW2 se bloqueo el ordenador con un pitido intenso y la pantalla congelada.
Al volver a encenderlo mi sorpresa cuando en la pantalla de carga de dispositivos me encuentro con esto:

http://img266.imageshack.us/i/20110128152835.jpg/

Y al entra en la BIOS esto otro:

http://img214.imageshack.us/i/20110128154713.jpg/

Me entra en W7 en modo aprueba de fallos, no en el normal.
He probado el ping de CLR CMOS (Reinicio de fabrica de la BIOS), y también le quite la pila para que se reiniciara. Y nada. Estoy seguro que la culpa debe ser de la placa (Gigabyte GA-EP45-DS3R) que por suerte esta en garantia.

Que se le puede hacer?
Alguien a enviado algo al SAT de Gigabyte?
La compre en Cooldmod, se harán responsables?
Otras soluciones que no sea la placa?

Muchas Gracias por vuestro tiempo.
Si esta en garantia, pcomponentes se hara cargo, pero tambien podria ser cosa de la grafica. En mi vida de arreglar pcs, me encontre con los dos casos con sintomas parecidos, simbolos raros dispersados por la pantalla, en unos era el chipset de la placa que se habia jodido, y en otros la grafica. Para descartar uno u otro, o pruebas otra grafica en tu pc, o tu grafica en otro pc.
Gracias, ahora probare una AGP que tengo por hay y posteo.
Quieto parao!! que la placa no tiene AGP, no intentes incrustarle una, que ahi seguro que la lias [qmparto]
eseguro que es la memoria de video que esta corrupta o la gpu que se quedo tocada por un calenton, lo mejor seria es probar otra tarjeta gráfica a ver si hace lo mismo.
kevin! escribió:eseguro que es la memoria de video que esta corrupta o la gpu que se quedo tocada por un calenton, lo mejor seria es probar otra tarjeta gráfica a ver si hace lo mismo.

+1.
Prueba otra grafica ( no metas una agp a presion) y asi sales de dudas.
Si, problema de la gráfica. Ya la he llevado al PCbox, que fue donde la compre, y no me han dado ningún problema para ejecutar la garantía.

Muchas Gracias
6 respuestas