por ke @#?@ no me deja borrar esas carpetas?

tengo unas fabulosas carpetas, llamense Cast Ball mix o My way o tal q no me deja borralas. He pasado el adaware y el spybot y he borrado todo lo q ha encontrado. He desintalado todos los programas dudosos. Aun asi, sigue sin dejarme quitarlas. Dice q estan protegidas!!! Por qué , si soy yo el administrador del ordenador, no me va a dejar kitar unas carpetas ?!?!?!?!? cawento Joder! [mamaaaaa]
Quitales el atributo de solo lectura (si lo tienen) y borralas con el explorador de archivos de NERO
SkOrZo escribió:Quitales el atributo de solo lectura (si lo tienen) y borralas con el explorador de archivos de NERO

nu lo llevan :(
el NERO puede eliminarlos? es q es el ordenador del curro y no lo tengo instalado ...
littlecharlie escribió:
nu lo llevan :(
el NERO puede eliminarlos? es q es el ordenador del curro y no lo tengo instalado ...

Una opción que a mi me funciona es como dice Skorzo dese el explorador de archivos del nero borrar el archivo dandole a suprimir. Si no prueba a borrarlos desde msdos.
Si no prueba a borrar a las malas, de tanto en tanto tambien tengo algun archivo que no hay manera de borrar y si no es con el nero lo hago de la siguiente forma:

Arranco una ventana con el msdos
Mato la tarea explorer con el adminstrador de sistemas
Borro lo que sea desde la ventana msdos abierta antes
Vuelvo a ejecutar la tarea explorer desde el administrador de sistemas

Es un metodo un poco bruto pero tira.
4 respuestas