Por k pasaa esto? Podra leer backups tambien no lo se

bueno yo hace 1 mes me compree un arcade de esos que ya traen la memoria interna aun no e comprado el hdd

se que un juego de xbox originals ocupa el hdd para correr y zolo lo corre si es compatible pero mi duda viene cuadno me compre un back up de halo 2 y lo puse en mi 360 nomas para ver k pasaba mi sorpresa esta que cuedno lo meti me lo detecto y lo inicio pero en unos cunatos segundos me dijo k ocupaba el hdd meti uno original mno back up tmb de xbox originals me paso lo mismo
mi pregunta es si le pongo hdd podre correr las back up? hoy probare con uno de 360 estee no creo k lo leaa pero pues a probar
Los juegos de 360 no es necesario tener disco duro para poder jugar, eso es solo para instalarlos y que no esté todo el rato el lector leyendo, pero funcionan sin hdd...sino ya me dirás tu quien se iba a comprar una arcade para después tener que comprarse un disco duro aparte.

P.D.:No cuesta nada escribir mas despacio y un poquito mejor
No va a funcionar . cuando metes un backup de un juego de xbox original, salta el logo y todo el rollo que yo sepa, pero luego no funciona.
2 respuestas