Por K no me funciona el puñet*** MATRIX??????

Pues eos k tengo una prophet 2 4500 de 64 mb y el juego me dice k full screen no detected.

E mirado en buskeda avanzada y no veo nada.

Alguien sabe si es de la grafica o de alguna otra cosa o si hay algo pa k vaya bien?

Esta grafica es peor k el cancer.
Pues a mi me ocurre otra cosa bastante rara. Cuando voy a iniciar el juego me sale una pantalla de error que dice "Device 2 not created". No se porque será y eso que es con el juego verdadero. He probado con el crack pa no utilizar el cd y nada. Creo que es por lo de full screen me ha parecido leer en una web alemana ( cawento que no entiendo el alemán).
Buenas, a Hackalien,he encontrado esto por un foro...

Si os sale este mensaje cuando iniciais el juego :" DEVICE NOT CREATED 2 "


Es un problema ( atencion ) debido a k el juego no es compatible con progamas tipo " REFORCE " ,k se usan para solucionar unos problemillas k tenia xp ( si no mal me ekivoco) con el tema de los Herzios de la pantalla y las resoluciones.

bueno salu2.
yo tambien tengo el cancer de las graficas llamado prophet 4500 tv y me da el mismo error ke a ti "FULLSCREEN MODE NOT FOUND". He intentado hacer de todo, reinstalar drivers, reinstalar matrix y nada, eso siempre.

La solucion esta clara, pillarse 1 grafica nueva y tirar esta a tomar x culo, ke no vale pana, me da mil errores en todos los juegos y luego los ke tiran van como el culo
3 respuestas