Por K No Funciona?

WEnas!!!, veamos, me e pillado el AGE OF PIRATES: CARIBBEAN TALES. el caso es k los titulos salen bien pero no llega al menu principal, se cierra y salta un informe de errores.

El caso es k creo k el equipo deberia de tirar, ya k exige una targeta de 128 mb. k la tengo, exige 256 mega de ram, tengo 512 y de pocesador exige un 1.8GHz, y tengo un 2.0GHz, y entonces pregunto, por k mierda me sale el informe de errores, los controladores tal vez?, alguna sugerencia?
Puedes postear el error que te tiro???? asi te podrian ayudar los que andan por aqui. :D

Saludos
Puede ser muchas cosa o ninguna...

-Tal vez tengas poca memoria, cumples pero ten en cuenta que el S.O. aplicaciones y demás chupan otra cantidad maja..., intenta liberar todo lo que puedas...

-Puede ser la tarjeta gráfica que no de la talla (¿cual es por cierto?). Hay alguna que creo usan la RAM del sistema... Puedes probar a bajarte nuevos drivers... ahi alguno en guru3d que mejoran el rendimiento (no oficiales).

-Tal vez al juego no le guste algo de lo que tengas, no suele ser frecuente pero a mi me ha pasó con 2-3 juegos... aunque esto es normal...

-Mira en la web del fabricante/creador, para ver si en la sección FAQ o lo que sea hay una posible solución, o sale tu problema en concreto... A veces es un problema que se soluciona con un parche o actualización... mira a ver si existe alguno...

Saludos
2 respuestas