Por Hdmi o Vga?

Hola

Pues tengo la xbox360 con hdmi pero siempre la he tenido con vga desde que la tengo a 720p y me he acostumbrado a los colores pero ha sido poner hdmi y madre mia que colores mas vivos o asi como algo mas oscuros y la verdad que no se con que opcion quedarme.

Realmente el hdmi de la consola esta bien conseguido?

Como lo teneis vosotoros ocomo en teoria se v emejor,mi tele lcd noo tiene 1080p solo el 1080i

saludos
yo la tengo con hdmi y se ve perfecto
hdmi por que es digital los colores se ven precisos sin perdida alguna por el cable
puedes moverle a los ajustes de tu tele
Pero segun leo en otros foros si la tele 720p con vga es mucho mejor que 1080i q es lo maximo q coge mi lcd ya que 1080p no lo soporta,corregirme si esto es asi,

Modo Dinamico
Contraste 100
brillo 60
nitidez 75
color 50
matiz 50
HDMI se ve perfecto, dudo que se pueda ver mejor. ajajaa
mceada28 escribió: Hola

Pues tengo la xbox360 con hdmi pero siempre la he tenido con vga desde que la tengo a 720p y me he acostumbrado a los colores pero ha sido poner hdmi y madre mia que colores mas vivos o asi como algo mas oscuros y la verdad que no se con que opcion quedarme.

Realmente el hdmi de la consola esta bien conseguido?

Como lo teneis vosotoros ocomo en teoria se v emejor,mi tele lcd noo tiene 1080p solo el 1080i

saludos

el vga y el hdmi son casi iguales , tienes configurada bien la tv ? se nota mucho el que este bien configurada y mas en los colores ,
yo la tengo por vga a 1360x768 mucho mejor que a 720p
mceada28 escribió: Contraste 100

:-?
Si puedes por hdmi, pues por hdmi. xDD Verás colores más vivos y se reducirán algo los dientes de sierra. Aunque todo depende del monitor/tv claro.

Saludos.
VGA y HDMI son ambas digitales, por lo tanto la calidad de la señal es muy parecida. Si tienes opcion a probar pon la que mas te mole a ti y si no yo casi lo haria viendo cual de los cables tiene mejor relacion calidad/precio.
jokingo escribió:VGA y HDMI son ambas digitales, por lo tanto la calidad de la señal es muy parecida. Si tienes opcion a probar pon la que mas te mole a ti y si no yo casi lo haria viendo cual de los cables tiene mejor relacion calidad/precio.

Perdon, pero VGA es analogico, quizas te refieras a DVI Y HDMI, ambas son digitales, la diferencia entre otras es que DVI no soporta sonido en su conector al contrario que HDMI.
aprovecho el hilo.. yo la teng hdmi. div, mi tele no tiene hdmi, nose echo de menos el vga, o sera la costumbre o la diferencia sera de verdad por vga ahora tengo el ordenador
nesquik escribió:Perdon, pero VGA es analogico, quizas te refieras a DVI Y HDMI, ambas son digitales, la diferencia entre otras es que DVI no soporta sonido en su conector al contrario que HDMI.

el dvi no es solo digital , DVI-D (sólo digital) DVI-A (sólo analógica) DVI-I (digital y analógica)
danisonique escribió:aprovecho el hilo.. yo la teng hdmi. div, mi tele no tiene hdmi, nose echo de menos el vga, o sera la costumbre o la diferencia sera de verdad por vga ahora tengo el ordenador.

si lo que tienes es hdmi en un adaptador a dvi en la tv , puedes conectar el pc por dvi y la consola por vga
nesquik escribió:
jokingo escribió:VGA y HDMI son ambas digitales, por lo tanto la calidad de la señal es muy parecida. Si tienes opcion a probar pon la que mas te mole a ti y si no yo casi lo haria viendo cual de los cables tiene mejor relacion calidad/precio.

Perdon, pero VGA es analogico, quizas te refieras a DVI Y HDMI, ambas son digitales, la diferencia entre otras es que DVI no soporta sonido en su conector al contrario que HDMI.

Si, tienes razon, perdona. Los confundi [+risas]
lo de coneztar el pc por div lo descubri despuers de comprar el cable hdmi-div nose si pagare otros 20 leuros
Yo he probado por componentes y por HDMI, y por HDMI se ve bastante mejor.
Ademas al llevar el sonido incorporado en hdmi seguramente la calidad sera mejor.
Pues yo al revés, prefiero VGA 1000veces antes que HDMI.
Hdmi es = a colores vivos, saturados, irreales, pigmentados para nada son reales como los que quieren mostrar los programadores
Además que por VGA siempre me gustó más.

Será cuestión de gustos
yo la tengo en VGA, pero la kiero en HDMI y es que tengo un problema, pk cuando pongo el cable hdmi no ay audio, como tengo k configurarlo??
solo puedo conectar el cable hdmi, mientras ste ese cable no puedo conectar el de componentes d xbox, no caben
ke ago??
Adrijan escribió:yo la tengo en VGA, pero la kiero en HDMI y es que tengo un problema, pk cuando pongo el cable hdmi no ay audio, como tengo k configurarlo??
solo puedo conectar el cable hdmi, mientras ste ese cable no puedo conectar el de componentes d xbox, no caben
ke ago??

Facil, apaga la consola, conecta solo el HDMI (desconectando previamente componentes o VGA) en la parte de atras de la consola, enciende la consola. FIN
17 respuestas