Por Finnnnn!!!!

Ya tengo rulando el eolo, despues de MUUUUUCHOOOOOSSS problemas, ya me funciona al 100% (O eso creo)

Ahora tengo una dudilla, a ver si alguien me la resuelve. Estoy probando con juegos de PSX (Backups) y los que tienen puesto algun selector de pal/ntsc o trainers no me rulan. Esto creo que es normal, pero quisiera saber si hay algun modo para que rulen.
Tambien tengo alguno que no tiene ningun selector y/o trainer (como el coolboarders 2 o el fifa 2001) y me saca el logotipo de Playstation, pero de hay no pasa. Esto es problema de la resistencia variable??? La tengo a 180 Ohms.

De todos modos, quiero aprovechar este post para dar las gracias a todos los que me habeis ayudado para conseguir mi gran proeza de instalarme el eolo en mi v3 sin haber soldado nunca nada en mi vida. Empece el dia 27-03-02 y termino hoy dia 11-04-02. Me ha costado pero lo he conseguido. Gracias a to2.

Salu2 TeDasCuen
tienes que usar el import player para cargar lso psx1 modificados o ntsc, tb sirve el cd2 del ar2
el problema de los games de psx radica en la resistencia variable debes buscar el valor correcto, las v3 tienen problemas con los de psx mientras las v4 y v5 suelen comerselos sin problemas

de todas formas intenta cargarlos con metodo EA muchos rulan asi
Originalmente enviado por sikdlik
de todas formas intenta cargarlos con metodo EA muchos rulan asi


Oye, como se cargan los juegos de psx con metodo ea??? No arrancan directo y ya???

Otra cosa, para ps2 no uso AR2. Uso demo+ps2cdloaderv12 y por ahora me cargan todos ok. Los unicos que dan problemas son algunos de psx y la resistencia variable la tengo a 180 Ohmios que es lo que se recomienda.

Salu2

P.D.: He probado a cargar juegos de psx con el Import Player, pero o no se como se hace o no funciona bien. Tambien puedo probar con el exploder2. Con esto funcionaran???
pos enciende la consoal con el juego psx dentro pulsando el power hasta a aparezan las letras de soby asi cargan mejor los problematicos
Arranco los juegos de psx problematicos manteniendo pulsado el power hasta que salen las letras de sony y me hace lo mismo. Ademas, no se cuando tengo que soltar el power, con las letras de sony del principio o cuando sale el logo de playstation 1 de los juegos de psx???
Que alguien me lo explique please...
No puedo jugar al fifa 2001, Final fantasy V, VI, Tactics, etc. Los final fantasy llevan parche pal/ntsc y supongo que sera por eso. Tambien he probado con el import player 2.0 alpha, pero no me funciona. Pruebo con el exploder 2.0 en español???
pos eso es problema de resistencia variable del punto 6 ves haciendo pruevas consigue el valor adecuado hasta q te carguen
6 respuestas