Por fine el emu de GBA soporta carga desde DVD(solo en wii)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Gracias por avisar, desde hace tiempo esperaba que se pudiera cargar desde dvd, pues no cuento con adaptador de tarjetas sd.

Sabes si se puede grabar en la memory card ?.

Y para hacer el disco se tiene que hacer como el de SNES o el de sega GENESIS.

Saludos.
Depende del modchip que tengas si es xeno/duoq usa mi tutorial para hacerlo booteable. Si es cualquiera de los demás simplemente graba el .dol y algunas roms, claro que graba
Pues va a ser que no...
Tantric escribió:Also should mention that the new features - DVD/SMB/ZIP are not available for GC. I repeat, zipped roms will NOT work!

De hecho por el momento la versión de GC cargando con SD da error al ejecutar alguna Rom.
Que lastima...
Mokona Modoki escribió:Pues va a ser que no...
Tantric escribió:Also should mention that the new features - DVD/SMB/ZIP are not available for GC. I repeat, zipped roms will NOT work!

De hecho por el momento la versión de GC cargando con SD da error al ejecutar alguna Rom.
Que lastima...


Es una lastima, yo no lo he podido probar porque me quede sin mini-dvd, toca esperar a la siguiente versión
Hola en las especificaciones del nuevo emulador dice esto.

Code:

[What's New 1.0.2 - October 6, 2008]
* New core! The core is now a custom combination of VBA-M and VBA 1.72
* Added DVD, SMB, ZIP, GameCube MC support

Por lo que yo entiendo dice "agregado soporte para DVD, SMB, ZIP, Gamecube memorycard".

Esto aplica nada mas para wii ?

Saquenme de la duda por favor por que si, tengo muchas ganas de probarlo en mi cubo

Gracias y saludos.
De momento es solo para wii yo me equivoque
subsal escribió:[What's New 1.0.2 - October 6, 2008]
* New core! The core is now a custom combination of VBA-M and VBA 1.72
* Added DVD, SMB, ZIP, GameCube MC support
Por lo que yo entiendo dice "agregado soporte para DVD, SMB, ZIP, Gamecube memorycard".
Esto aplica nada mas para wii ?
Saquenme de la duda por favor por que si, tengo muchas ganas de probarlo en mi cubo
Gracias y saludos.

Desafortunadamente no, sólo aplica para Wii. La release anterior funcionaba relativamente bien en comparación con intentos anteriores, pero en esta release se ha perdido incluso la posibilidad de usarlo en la GC.
Y por lo que parece, al menos pronto no veremos solución ni soporte para la GC:
Tantric escribió: Sorry to say though that VBA on GC is not really a priority for me - it's a pain in the ass maintaining it... I may change portions of the core from VBA-M to VBA 1.80, or from 1.72 to VBA-M. Maybe once the core settles down and game speeds are more consistent...

Esperemos que en un uturo este excelente proyecto sea posible al 100% en la GC
Gracias por responderme, pues ni modo esperemos que para la proxima version le den soporte para el cubo.

Saludos.
8 respuestas