Por Fin

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ya esta el foro de scene creado.Enga ya no mas peleas.
Se acabaron las peleas.
O eso espero
Coño, que asi de repente, no??

Pos ale que estos ultimos dias ya hacia falta un poco de orden.

Jixo, deja de lado la web que aqui vas a tener trabajo X-D X-D
wooOOooo.
otro apartado mas para visitar del foro GameCube!! ^_^

ahora a esperar a ver ke hara la scene (ojala solo se pueden ejecutar pekeños programas komo emuladores pa luego kargar roms mayores).

O-J-A-L-A

Salu2 [qmparto]

PD: Po zi, esto ha sido muy de repente O_o
¡Sí! [oki] por fin podemos charlar duro sobre hard :P

¡Una fecha para enmarcar sin duda alguna!

Viva Jixo, viva Alejo y larga vida a ElOtroLado [ginyo]
Hola a tos

Adios a tos

Y despues de esta gilipollez pues nada, que a mi cubo le voy a dejar virgen, ya me joderia, pero me gusta aprender e investigar y por eso entrare aqui, como he hecho en los de XBOX y PS2.
Yeahh!

Asias jiXo!Porfin hablaremos de Sceneee!en su propio foro X-D

SALU2!!!!
TENEMOS FORNO NUEVO EN LA OFICNA !!!

SE LLAMA SCENE Y ES DIVINA !!

(ya se que eso es la musca de un anuncion ...)

pero estamos de fiesta !!!
por fin un nuevo foro !!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
menos mal porque el general ya parecia otra cosa [oki]
Por fin, ya era hora porque esto ya era inaguantable, decias algo en el foro general de Gc y se te tiraban al cuello.
La verdad es ke he estado esperando esto desde ke me compre la cube hace ya un año y aun no me hago a la idea de ke ya esta aki, dentro de poco la cosa cambiara mucho, faltara ver sipara bien o para mal.
Un saludo EOlianos
En fin, las opciones casi siempre son buenas, y bueno el foro para debatirlas :cool:

Eso si, enterarme de que el cubito ha perdido la virginidad ( aunque lo que muchos esperan aun falta por llegar ) me ha creado sentimientos encontrados, ya que un servidor adquirio la Cube justamente para experimentar la sensacion de tener una consola sin pirateria, gastarse sus cuartos en juegos y aprender a tener criterio ( que con 26 tacos ya es pecado no tenerlo... ) para saber elegir y disfrutar de un juego.

Y ahora...dentro de un tiempo...tendre que luchar contra la tentacion de los backups ( si es que llegan a poderse cargar de forma facilona, claro )

Dios, que dificil es esta vida :-(
bueno, piensa la cantidad de niños que al no necesitar mucho dinero, podran evitar caer en las drogas mientras juegan a sus backups [burla2]
O en las drogas que podran adquirir gracias a no tener que gastarselos en originales ;-)

Como todo, siempre hay mas de un punto de vista...
[666] dejaos de gilipolleces q si quereis el original siempre estara en las tiendas.
XD
uaaaalaaaa, me despisto un par de dias y hasta han creado un subforo sobre la scene!!!

Pues... a disfrutarlo todo el mundo que quiera, digo yo. (estare mas atento!)
ya era hora del foro y de que la scene del cubito hablase
:Ð Todo esto me recuerda a cuando se sacaron lo del pirateo, mas bien fue la inocentada, creo que a paco taco ya se lo cargaron [uzi]
Oiba... un foro de la scene de GC! XD

qué claro estaba...

Y, bueno, aunque yo no vaya a postear mucho (en este tema estoy pez), si que me tendréis por aquí leyendo y/o aprendiendo... aunque la sola idea de "descuartizar" mi GC me de repelús, pero weno, la información estará (y está), así que no la vamos a desperdiciar... no? ;)

ala, saludos y felicidades a EOL y sus responsables por este pequeño gran paso [oki]
16 respuestas