Por Fin!!!

El doce de marzo de dos mil tres, a las doce horas y cuatro minutos, GXY adquirio en El Corte Ingles una consola Xbox con fecha de fabricacion 2002-09-18 (unidad samsung).

Me uno a vosotros compañeros!!! XD [oki]

(ya tenia ganas ya...)

Saludos cordiales.
A disfrutarla, es lo mejorcito k podias hacer
pero de verdad, que vais mirando consola a consola la fecha de fabricación por el lector?. Los dependientes se deben de quedar asi [flipa] ¬_¬
Felicidades!!! bienvenido al club ;)
pasate por aki... y todo el que la tenga nueva y no este tb... :D
[fies] [fies] [fies] felicidades coño la vas a disfrutar que jode [666] [666] [666]
No te arrepentirás !! buena elección! [fies] [fies] [fies]
Ya era hora XD que la disfrutes
Esperamos verte pronto por el foro de Scene... Ya sabes: "Una Xbox sin Xip, es una Xbox triste :( "
Escrito originalmente por Kamainae
Esperamos verte pronto por el foro de Scene... Ya sabes: "Una Xbox sin Xip, es una Xbox triste :( "


[reojillo]
A ver si me entiendes:
Xbox Media Player

Emuladores

Juegos Homebrew

Portes de juegos de PC

LinuX

Vamos a ver si a la gente se le va quitando la mania de pensar que los modchips en la Xbox son para copiar juegos [poraki]
Aunque ya pasaba a menudo por los foros xboxsters, ahora espero hacerlo mucho mas (aunq ultimamente posteo poco...mucho curro). [agggtt]

De hecho desde q compre la consola solo he podido jugar unos minutos al sega GT...pq llevo unos dias q no paro...pero ya me vengare ya... [sonrisa] (el finde esta cerca).

Escrito originalmente por Kamainae
Esperamos verte pronto por el foro de Scene... Ya sabes: "Una Xbox sin Xip, es una Xbox triste :( "


Noti preocupare, el X2lite esta en la rampa de lanzamiento ;) y ya tengo entrenadilla buena parte de las scene things con la consola de un buen amigo (q le instale el matrix, le puse el HD, las apps, etc...)

Se sabe algo nuevo de VGA BIOS? (conexion al monitor) ??

Saludos a todos!
ya tardabas en comprarla cacho perro!!!! Ahora a 24h non-stop de HALO!!!!!!! [beer] :Ð

Salu2
Juas GXY, te pasabas tanto por aki que pensaba que ya la tenias XD , de todas formas enhorabuena y [beer]


Escrito originalmente por Kamainae
Esperamos verte pronto por el foro de Scene... Ya sabes: "Una Xbox sin Xip, es una Xbox triste :( "
Pues aun la mia sera triste por unos cuantos meses mas.... [Ooooo]
GXY, ¿de donde eres? ¿En que Corte Inglés?

Yo es que me estoy volviendo loco buscando alguna con esa fecha, pero nada de nada.

Gracias [bye]
14 respuestas