Por fin, ya estoy aqui... voy a llorar

Diossss no me lo puedo creer...


Después de desaparecer repentinamente y estarme más de un mes sin internet -trapicheos de los señores de terra-, aqui me teneis de nuevo... ultimamente no paro de irme y volver, lo sé: doy asco. Pues os aguantais y soportáis al tito Gendo, ala :p

Pos eso. He vuelto. (Y espero para quedarme como dios manda de una puñetera vez)

Saludos [beer]
pues bienvenido de nuevo , que te paso con los de terra?bueno pues quitate el mono que tienes que tener uno encima de mil demonios xD
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeese Gendo!

Okaerinasai!Y no te vayas mu lejos la proxima vé xD

Atraquemos a Perra! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

xDDDD
Bienvenido!!! [bye] [bye] [bye] [bye]

Nos vais a petar el foro a base de hilos de me voy, vuelvo, vuelvo a irme, vuelvo a volver...

Saludos
Gendo Gendo Gendo [buenazo]
Bienvenido coleguilla del caballo en el brazo [fumando]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿porque me abandonas de esta manera? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo to preocupao, que me habian dicho que te habias ido pa alicante, y yo pensando que te marchabas a vivir sin decir nada, ¡¡que cabron!!

a ver si nos vemos mas por los foros, que esto sin ti no es lo pispo [oki]
Mu wenas de nuevo a EoL Gendo! [beer]
[fies] Bienvenido Gendoo !! [fies]


.... y si quieres que alguien les haga una visita a los de terra ya sabes ejem [boma]
Hombre, re-re-rebienvenido Gendo! XD Enga, a ver si esta vez ya vuelves pa quedarte. Y lo de terra, ejem, digamos que por su bien mejor que no te vuelvan a dar problemas... Imagen
Bienvenido de nuevo [oki]

Por aqui algunas cosas han cambiado (mi avatar :p) pero otras siguen siendo igual...

Esperemos que ya te quedes definitivamente

Fdo- An0n1m0
No le hagáis caso, lo de terra es una vulgar excusa. Se va tantas veces para que luego pueda abrir un hilo diciendo que ha vuelto, y todos le den otra vez la bienvenida, le digan que le han echado de menos, y así satisfaga su afán de protagonismo :P.

Bueeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaaale, rebienvenido, te echábamos de menos. Pero la próxima vez, no te vayas, gorronea Internet en casa de un primo (carnal o primo, primo, lo que tú prefieras).
Weee un Gendooo ^^ XD Rebienvenido (a seguir dando guerra XD ;) [beer] ) Si, si, terra,... la teoría de LadyStarlight es bastante consistente ¿eh? XDXD
Hola !!!!! Que guay otra vez por aqui !!! [beer] [beer]
Gendo cuanto tiempo sin asomar el pelo por aqui, espero que solucionaras esos problemas tecnicos.
Ya nos leeremos por ahi.
Killoooooooo, pero tú no tabía io a tomá viento fresco?. Yo questaba celebrando que no tabas por aquí, y mas jodío el invento, cagontó.

































Que pasa, que te creias que era cashondeo?¬_¬































No joé, reeeeeeeeeee holaaaaaaaaaaaaaaa. Ya sabes el tema, no?, recumple las normas, reportate bien, re speta a los otros usuarios, re-pásalo bien, que te vi a contar que no sepas.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
hey pues bienvenido! ya veras que todo sigue igual...todos nos queremos muchos y adoramos las yugulares de lso demas.. [sonrisa] [risita] ,pos enag ya nos veremos,bye!
LadyStarlight escribió:No le hagáis caso, lo de terra es una vulgar excusa. Se va tantas veces para que luego pueda abrir un hilo diciendo que ha vuelto, y todos le den otra vez la bienvenida, le digan que le han echado de menos, y así satisfaga su afán de protagonismo :P.


no sabes lo mal que lo he pasado sin tu deliciosa suavidad al postear, LadyStarlight... :p

En fin, gracias a todos. Voy a hacer una buena EOLrevisión, a ver lo que me he perdido... nos vemos por aqui gente [beer]
17 respuestas