por fin we en xbox

por fin parece q ba salir el we para xbox http://www.freeforumzone.com/viewmessaggi.aspx?f=4567&idd=7901

en ese link hablan sobre eso :p espero q sea verda
pos a ver si es verdad.lo mismo el tio bill se ha dejado un par d billetes d los verdes suyos en la mesa d la compañia jejeje.
Aunque d momento no se si creermelo ya q hay muxos rumores siempre con el tema este.....
Bill forrado suelta pasta para tus clientes....!!!!!!

Saludos
Hombre , no entiendo gran cosa de lo q se dice, ya q hablan en italiano, pero he visto q uno de los participantes ha creado una peticion online para que salga este juego en la XBoX. Yo la he firmado por si acaso:

http://www.PetitionOnline.com/wexbox/petition.html

Animaros y firmar q es un minuto y quien sabe, = konami reacciona (o el tito bill :P )

Salu2
Escrito originalmente por central98
nada de nada

tu siempre negatifo [carcajad]
A mi estos subidones a estas horas de la mañana no por favor. Yo quiero creer... y ya he firmado unas cuantas veces en los de petition online... así que vamos todos! Konami reacciona hija mia!!! cawento
uolas,acabo d firmar,nº 1026. Si esas son las firmas q llevan recogidas....van un poco lentos.
La verdad q he tardado en firmar....21 segundos,asi q no es escusa para q la gente no firme!!!!!!!!!!
Enga animaros y firmad q es una por wena causa.
Saludos
yo voy a firmar aunque este juego me importe un carajo, lo hago por la causa.
ya lo he echo el nº1028
Con mi firma ya somos 1030
con la mia, el 1031...

un poco lento va esto a mi parecer ¡¡¡¡

venga, por ese winning en nuetras xbox.....


saludos
Firmo, pero creo que a Konami le suda la ***** (ya he puesto yo los asteriscos directamente... X-D ) nuestras firmitas.

A ellos les gustan más los dólares de Bill. [pos eso]

See ya!!! [bye]
yo 1042 ojala algun dia caiga es una pena que el mejor juego de futbol no este en la mejor consola q le sacaria todo su rendimiento mierda de to.
salu2 cawento
Escrito originalmente por ermejor
yo 1042 ojala algun dia caiga es una pena que el mejor juego de futbol no este en la mejor consola q le sacaria todo su rendimiento mierda de to.
salu2 cawento



tampoco creo que si saliese en xbox aprovechase lo mas minimo su potencial.. sino mirate los juegos de konami que nos arrean...

igualmente si sale mejor
Escrito originalmente por alegRM69



tampoco creo que si saliese en xbox aprovechase lo mas minimo su potencial.. sino mirate los juegos de konami que nos arrean...

igualmente si sale mejor

no hace falta que aproveche su potencial el we no se diferencia de otros juegos por sus graficazos o el potencial que le saca a la grafica sino por su adiccion y su simulacion del futbol el mas mejor juego de furbiol que hay. [babas]
pero si aprovechase un cachito... vamos solo un cachito de la potencia de xbox y manteniese su jugabilidad que tanto os gusta(ami no me van los de furbol) entonces si que seria mas mejor [barret]
jeje me uno a la causa 1064 W.E. FOREVER
1067. No servirá de nada, pero por si acaso. De todas formas in peticion o con ella, seguro qeu sale este final de año( si si si, de ilusiones tambien se vive)
Es que lo de la petición esta no está muy difundido que digamos, lo postearon en el foro al que se hace mención al principio de este hilo y lo que hemos hablado nosotros aquí, poco más... hay que moverlo... y si ven que mucha gente quiere un juego, pq no iba el tio Bill a estirarse un poco? Ains!
1098........................................................................................................................POR INTENTARLO QUE NO QUEDE
Muy poquitos van todavía... :(
Bueno sabeis que no detectan las entradas de mismas ip´s por lo q podeis firmar las veces que querais ;) yo llevo ya 4 y sigo :D.

VIVA WE!!!!!!

Salu2, XWR [bye]
1129



...


qué post tan corto...

....

voy a poner algo para rellenar...

...

no se...

...

bueno, se queda así.
Ojala lo saquen , WE es el mejor juego de Futbol (si le dedicas tiempo , por que es jodido el cabrón) :)

De todos modos Konami donde vende mas WE es en Japón (hay muchas versiones que ni siquiera llegan a Europa) , y como en Japón vende mas PSOne que XBOX , es muy poco probable que salga , aunque firme medio mundo.

Porca miseria ...

A ver si Microsoft desarrolla algún juego de futbol parecido ...
We endorse the Winning Eleven on XBOX (& PC) Petition to KONAMI (KCET). [babas] [babas] [babas] [babas]
[360º]
Las Listas de votación
VOTA YA!!!!! Igual conseguimos algo :Ð


_Nº__Name__Region_____Comment
1131. Ivan Garcia Marquez Vizcaya Queremos un WE en la gran XBOX!!!!!!!!!!
1130. Makyx SPAIN P L E A S E
1129. Carlos Gracia Sallas Cataluña ISS PRO POWA!!!
1128. francisco españa
1127. Xavi Catalunya Cagontoooo sacarlooooo yaaaaaaa
1124. Ancor Amador Cabrera Spain We need the best soccer game on the best console.
1123. Manuel Martinez Spain The best football game
1122. marc angel spain winning eleven on xbox!!!!!
1121. Wasin Spain I love this game. In my xbox it'd be wonderful....
1120. Daniel Spain WE for xbox!!! Please!!!
1118. Morf espaaña
1117. Pacheneger Spain WEDOIT Now!!!!!! i love EOL :-)
1116. John spain
1115. FLiTTeR Basque Country WE & Xbox f0revah o_O
1114. David Gallardo Baró BARCELONA -CATALUNYA- SPAIN WINNIG ELEVEN 4 POWER :___
1113. Ismael Spain It would be great news to have this game in our xbox
1112. lluismor Spain
1111. Kluivert España
1110. Borja Spain WE es necesario en todas las plataformas
1109. remigio verga spain i would be a top selling title for xbox
1108. Jorge Bernad Spain
1107. Yeray A. G. Spain
1104. NACHO JIMENEZ RODRIGUEZ SPAIN
1103. Joe Spain
1102. antonio gijon cantal Granada(Spain) Please the best soccer game for xbox!!!!!in europe
1101. yavuz USA
1100. garclento sicily
1099. Hugo Hernández Cobos Spain please konami
1098. Ricardo Spain PLEASE!!!!!!!!
1097. MAXIUDS ESPAÑA WE F E PA X BOX
1096. Sergio Oña Agüera Spain Winning Eleven, Extratime 2003 or similar
1091. Sergi Catalunya c'mon, the best football for the best console
1089. Juan Sanchez Mejias MAdrid Winning ELEVEN par aXBOX, ya, k no entiendo por k Konami acepta los pagos de Sony sabiendo k este titulo en xbox supondria unos ingresos abismales, ademas de poder jugarlo con el xbox live
1088. Tullio Ierardi Italy soon!
1087. raquel españa que pasa que el mejor juego de futbol no se pues jugar en la mejor consola?
1086. chark 02 por favor
1085. Enric Ferrer Muñoz SPAIN AND WITH THE POWER THAT XBOX DESERVES! BETTER GRAPHICS, AND XBOX LIVE SUPPORT!!!
1084. daniel alonso Spain
1083. gianluca italy pleaseeeeeeee winning on pc and xbox!!! :)
1082. IBAN spain
1081. roberto argentina Winning Eleven !!!!!!!!!!!!!
1080. Eduardo Avila I love this game!!! :D
1079. Enrique spain
1078. Jon Spain Que lo saquen ya por dios, no saben las ventas que pierden con esto ¬¬
1077. TURURu! SPAIN je je je!
1076. Nicola Verdi Italy
1075. Juan Madrid (Spain) Please, make us happy¡¡
1074. Marc Spain Pleeeaseee i ' ll buy 5 units :)
1073. Alejandro Spain
1072. Miguel Alberto Mora Lopez SPAIN PLEESSSSSS
1071. Raine Fan Spain
1070. Daniel Spain peticion realizada el 16-03-2002
1069. Francisco Valero Sánchez Spain
1068. Gonzalo Sevilla (españa)
1067. Juan Carlos Martinez Silva Spain
1066. bertol spanish Winning Eleven for XBOX please!
1065. fernando blanch calvete Valencia - españa we on xbox !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! please
1064. manuel spain q salga ya
1063. pablo pimentel Spain More Games in Spanish
1062. Asier Spain
1061. manel gomez bcn we en xbox porfavor
1060. albert gomez alguaire we en xbox, ya
1059. ds dsd d
1058. vicen martinez spain more games to xbox (a good console)
1057. Jacobo PAL
1056. salvador españa sacadlo yaaaaaaaaaaa
1055. perche spain
1054. albert lloret de mar el mejor juego de futbol para la mejor consola, no?
1053. xavier gomez jordada SPAIN QUIERO WE EN XBOX
1052. Jose A. Gonzalo Spain Me uno a la causa.
1051. Sergio España Por favor sacar un WE para Xbox.
1050. René González Asturias, Spain quierolo quierolo quierolo ya
1049. josele spain
1048. Daniel Spain
1047. RyKX España WE THE BEST.... WE POWAAAAAAHHH!!!!!
1046. david Spain
1045. apmomp Madrid Viva el WE... me encantaría poder disfrutarlo en la Xbox
1044. alfonso españa
1043. wide12 Spain
1042. ermejor spain xbox=winning eleven 7,8,9,10 etcc
1041. Huopo Spain GO GO GO!!!
1040. Ignacio Europe (Spain) Konami... think a WE with Live! Support for gameplay/online competitions... it can be amazing!!! :D
1039. ZeRoS España (Spain, Europe)
1038. Driebes Madrid Queremos un WE en XBox, YA!!!
1037. Dani Barcelona
1036. Jose Roman Spain
1035. Salvador Spain This game must be in the most powerfull hardware to videoconsoles NOW!!!!!!!!!!!!!!XBOX POWA!!!!!!!!!!!
1034. Fernando Pérez Spain
1033. Ximo Lacruz Valencia (Spain) Please do it, i would buy it blinded
1032. Jordi Garcia Spain
1031. Jose Spain
1030. Antonio Muñoz Flaquer Mallorca (Spain)
1029. DaRk_SiDeZ Spain
1028. alegRM spain WE NOW!
1027. Yoné Rocha Pérez España Vamos haber si llega el mejor juego de futbol a xbox
1026. carlos fernandez Spain Please a Winning Eleven on the XBOX!!!!
1025. Rafel Ribas Spain FC Barcelona Supporter
1024. DeKuWa Spain
1023. Ivan españa please!!!!!!
1022. carlos Spain
1021. keops spain
1020. Alexander Santiago Spain I love this Game :)
:O :O :O :O :O :O[comor?] TODOS DE EOL [comor?]:O :O :O :O :O :O
hay mas pero......... [oki] [oki]
Poquitas por ahora ,pero aunq pongamos un millon no creo q sirva de mucho :( :( :( [comor?]
Acabo de firmar. Nº 1120

Q lo saquen ya!!! por dios!!!
Escrito originalmente por Pacheneger


Name Region Comment
1111. Kluivert España


:)

Estoy habria que ponerlo en foros de otros paises, porque la mayoria son Españoles
1130 conmigo. Pero que salgan equipos autenticos... F.C. Barcelona...en vez de Catalunya por ejemplo. [fumando]
ein?

Ufff,no se si eso sera mucho pedir [angelito] pá los "japos del japon" [+risas]
A mi me llega con que lo saquen pá XboX .Con eso me conformo seguro ,los nombres se los pondre yo [fumando],o me bajaré un parche ;)

[beer] Solo de pensar en jugar al WE en mi XboX ya me....[babas][babas][babas][babas][babas][babas]babo too[babas][babas][babas][babas][babas]
Yo he botado y he sido el 1131 ;)

Saludos [ok]
Venga a seguir votando, que la esperanza es lo ultimo q se pierde :)
alguien sabe el correo del tio bill ??? :Ð :Ð le voy a decir unas cositas : [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma] ratataaaa
Vota muy poca gente, habría que correr la voz por otros foros, de otros paises y tal, para aunque sea que se sepa que la gente lo quiere, que otra cosa es que lo hagan...
yo lo puse en el foro de meristation y me respondieron q no valia para nada y era una tonteria . bueno , lo mas seguro es q no valga para nada , pero no perdemos nada por intentarlo y podemos ganar muxo !!!!

probad vosotros a ver si tenéis mas suerte en otro lares , digo foros.

salu2 !
Hombre, la verdad sea dicha, valer valer no va a valer para casi nada... pq que los usuarios de la Xbox queremos un Winning Eleven eso está claro, no hace falta encuestas ni peticiones para que lo sepan los de Konami, M$ o los que sea... pero por lo menos puede valer para que se vea que a la gente no solo le gustaría, si no que lo pide, se mueven por el...
Hombre es dificil que sirva para algo, sobre todo por parte de konami pero si el tema se mueve y se da a conocer, pues algo que ganamos. y ademas a MS le van mucho los golpes de efecto , si realmente conocieran la repercusion en ventas de este titulo en Europa , yo creo que atacarian a Konami a base de $$ .Lo que esta claro es q cuanto mas repercusion coja la votacion, pues mas facil sera que llegue a oidos de MS. Cruzandonos de brazos seguro que no se consigue nada.

Lo del mail es buena idea, si no el de BIll estaria bien el de Teo Alcorta o algun responsable de MS que lo trnasmitiera a sus superiores...

En fin a seguir votando que es gratis.
SAlu2
Que esto no mueraaaaaaa (igual no sirve de nada pero como no cuesta un duro votar...)...........1202
1203 Signatures Total

Venga yo pongo mi granito de arena.



PD: Aunke yo creo ke al final lo van a sakar.
aunque parece q falta mucho...ya falta menos

...tamos apañaos a este ritmo
Revivo este hilo, porque por primera vez jugue un WE ( el 7 en PS2) y es un juegazo, aunque no sirva para nada, tampoco cuesta firmar. Todos firmen y los que sean de otros paises posteen los links a la peticion en foros locales.

Saludos

Conmigo son 1380

[toctoc]
Vaya susto que me habeis pegau!
La verdad que el tema me parece a mi que ta complicadillo eh, pero bueno, quien sabe.
PD: yo creo que ya habia firmao
66 respuestas
1, 2