![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Chaquetero escribió:Madre mía lo que hay que leer...![]()
Revitalizar un equipo antiguo dice otro![]()
![]()
Pero si va capada a pcie x4 como si fuera un SSD, como no la enchufes en una placa pcie 4.0 o superior, cosa que ningún equipo antiguo tiene, te va a ir a tirones y no vas a ver nada del ya poquísimo rendimiento que tiene.
Si no estuviera capada, como lo están las 6500 y 6600 podría ser una buena gráfica si tuviera un precio acorde a su gama.
Habría que hacer como elon musk y preguntarse cuál es el porcentaje de bots comerciales que hay en este foro que solo buscan engañar a la gente.
secoinsa escribió:podiéndose montar en pc con fuentes de 250w como los mini-ITX, la 1050ti NO SE PUEDE o quemas el PC.
secoinsa escribió:Yo alucino con los pros la verdad, que venga preparada para pcie x4 no quiere decir que de tirones a pcie x3, de hecho su caida el del 14% en pcie x3 como seguro TODAS las graficas qie soporten pcie x4 y las pongas x3.
Una grx1050 ti no le llega ni a la suela de los zapatos, primero por consumo, segundo por generación, eso es mas viejo que el catarro, esta soporta DX12 Ultimate y tercero yo no conozco ninguna 1050ti ddr6 y dudo que la vaya a haber.
En todas las pruebas una rx6400 está un 15-20% por encima en rendimiento consumiendo un 25% menos y podiéndose montar en pc con fuentes de 250w como los mini-ITX, la 1050ti NO SE PUEDE o quemas el PC.
No se que parte de alguna gente piensa que ahí se está hablando de grandes tarjetas gaming cuando es todo lo contrario de lo que se trata esta tarjeta.
¿A ver por favor cual es una buena tarjeta, barata y que consuma poco según todos estos expertos?, porque sin atreverme a equivocarme mucho se va a hablar de tarjetas que consuman 4 veces más y cuesten el doble más.
Un dato, por favor todos esos expertos abstenganse de comentar tarjetas que NO SEAN LOW PROFILE, yo lo adelanto, no van a encontrar otra mejor, es más yo he hablado de la RX6400, para nada he mencionado a la RX6500, eso no encaja en la idea de esta tarjeta.
Aquí tienen ustedes a una RX6400 de 51w funcionando con uno de los juegos mas exigentes del momento a 1080p, jugable sobre los 30fps: Cyberpunk 2077, minuto 8 o por ahí del video, lo primero no tiene sentido porque son pruebas en 8k y 4k.
https://youtu.be/FElTBIhl3sc
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Nomada_Firefox escribió:@secoinsa Hay numerosos juegos que a 30fps son practicamente injugables, lo he dicho en otro tema, una cosa es hacer un bench donde juega el pc solo y otra bien diferente es jugar, a esa tasa te apetece lanzar el raton por ventana e incluso puede resultar mareante, un PC no es una consola.
En fin, la RX6400 es una basura y la 1050Ti era otra basura antes, ahora más. Una grafica que era como un 50% inferior a una GTX 1060. Ya resultaba insultante.![]()
Maravilloso tema, para reirnos con este calor bestial que hay, nada, RX6400, no menos de 220€ de pura basura.
¿Quién decia que estaban bajando? paso el primechurro day, el pcchurro day y yo creo que han vuelto a subir en todos lados otra barbaridad.
@papatuelo es un tema de uso de conexiones y ancho de banda a parte de seguramente una deliberada tactica para vender placas base nuevas.
secoinsa escribió:Yo alucino con los pros la verdad, que venga preparada para pcie x4 no quiere decir que de tirones a pcie x3, de hecho su caida el del 14% en pcie x3 como seguro TODAS las graficas qie soporten pcie x4 y las pongas x3.
Una grx1050 ti no le llega ni a la suela de los zapatos, primero por consumo, segundo por generación, eso es mas viejo que el catarro, esta soporta DX12 Ultimate y tercero yo no conozco ninguna 1050ti ddr6 y dudo que la vaya a haber.
En todas las pruebas una rx6400 está un 15-20% por encima en rendimiento consumiendo un 25% menos y podiéndose montar en pc con fuentes de 250w como los mini-ITX, la 1050ti NO SE PUEDE o quemas el PC.
No se que parte de alguna gente piensa que ahí se está hablando de grandes tarjetas gaming cuando es todo lo contrario de lo que se trata esta tarjeta.
¿A ver por favor cual es una buena tarjeta, barata y que consuma poco según todos estos expertos?, porque sin atreverme a equivocarme mucho se va a hablar de tarjetas que consuman 4 veces más y cuesten el doble más.
Un dato, por favor todos esos expertos abstenganse de comentar tarjetas que NO SEAN LOW PROFILE, yo lo adelanto, no van a encontrar otra mejor, es más yo he hablado de la RX6400, para nada he mencionado a la RX6500, eso no encaja en la idea de esta tarjeta.
Aquí tienen ustedes a una RX6400 de 51w funcionando con uno de los juegos mas exigentes del momento a 1080p, jugable sobre los 30fps: Cyberpunk 2077, minuto 8 o por ahí del video, lo primero no tiene sentido porque son pruebas en 8k y 4k.
Duendeverde escribió:Si lo que buscas es gastar poco, te pillas una APU. No te hace falta gráfica. Ni AMD, ni a Nvidia le interesa ya gráficas resultonas por poco dinero. Quiere que te gastes 500€ para tener una gráfica para jugar en serio. Supongo el resto lo copará las consolas.
Duendeverde escribió:
Si lo que buscas es gastar poco, te pillas una APU. No te hace falta gráfica. Ni AMD, ni a Nvidia le interesa ya gráficas resultonas por poco dinero. Quiere que te gastes 500€ para tener una gráfica para jugar en serio. Supongo el resto lo copará las consolas.
Duendeverde escribió:secoinsa escribió:Yo alucino con los pros la verdad, que venga preparada para pcie x4 no quiere decir que de tirones a pcie x3, de hecho su caida el del 14% en pcie x3 como seguro TODAS las graficas qie soporten pcie x4 y las pongas x3.
No. Pierde rendimiento porque es pcie 4.0 4x. El resto de tarjetas van a 8x mínimo. Aunque la mayoría a 16x. La 6400 y 6500 son tarjetas de portátiles que las han sacado en sobremesa, para sacar algo en esa gamas. Por eso van con un bus capado
El consumidor de ese tipo de tarjetas no tiene pcie 4.0 (equipos de hace unos años) y hay equipos todavía con pcie 2.0. Si el pcie fuera entero, no habría mucho drama. Pero está recortado en líneas pcie. Por lo que un pcie 3.0 o por debajo seguirá funcionando a 4x, con la pérdida de rendimiento que supone.
Es un robo de tarjetas a esos precios. Ya lo era la rx 460 en 2016. Pero entonces la más barata costaba 120€. Ahora te cobran 200€ o más por una gama que hace años costaba 70€
Si lo que buscas es gastar poco, te pillas una APU. No te hace falta gráfica. Ni AMD, ni a Nvidia le interesa ya gráficas resultonas por poco dinero. Quiere que te gastes 500€ para tener una gráfica para jugar en serio. Supongo el resto lo copará las consolas.
P.D: Se me olvidaba. Esa gráfica no lleva tampoco codes para vídeo. No puedes usarla para que haga el trabajo viendo vídeos. Todo lo hará la cpu. Que si ésta es vieja, irá al 100% o con saltos de frames. Una obsoleta gt 1030 reproduce 4k.
dinamita4922 escribió:
No se porque la comparáis con una gtx 1050 cuando hay GPUs mas modernas en el mismo rango de precios, consumo y con mas prestaciones
mrmanson16v escribió:El problema de la RX 6400 es el precio, sin más. Como gráfica de entrada estaría bien, si costase 69€, por ejemplo.
mrmanson16v escribió:Lo mismo con la GTX 1630, que vale 200€ y rinde como una... ¿1050?
Una estafa.
Nomada_Firefox escribió:Aunque creo que los culpables son AMD y Nvidia por no haber subido la gama de entrada al rendimiento de una RX480/GTX 1060. Que estamos en 2022 y no en 2016.
BladeRunner escribió:Nomada_Firefox escribió:Aunque creo que los culpables son AMD y Nvidia por no haber subido la gama de entrada al rendimiento de una RX480/GTX 1060. Que estamos en 2022 y no en 2016.
Puede que los fabricantes no sigan haciendo esa paridad tan alegremente, la experiencia de juego cada vez es mejor, el jugador casual dirá: "se ve bastante bien y se puede jugar, no necesito más".
ditifet escribió:dinamita4922 escribió:
No se porque la comparáis con una gtx 1050 cuando hay GPUs mas modernas en el mismo rango de precios, consumo y con mas prestaciones
La comparamos con las 1050ti precisamente porque rinden igual y valen igual
Nomada_Firefox escribió:mrmanson16v escribió:El problema de la RX 6400 es el precio, sin más. Como gráfica de entrada estaría bien, si costase 69€, por ejemplo.
Exacto, es muchisimo peor pagar 220€ por esa "cosa" que pagar 420 por una RTX 3060. Es que no hay color.
Nomada_Firefox escribió:
Las compras de Amazon que no son prime en productos como este son poco de fiar. Esta lleno de estafas.
elcapoprods escribió:160€ por algo que en su dia el equivalente era una HD5450 y costaban 35€, no sé si reir o llorar.
Que si, que tiene mas potencia, pero no deja de ser una gráfica de gama baja como la HD5450 y las EN210.
BladeRunner escribió:@secoinsa tiraría por una gráfica de 2a mano antes q comprar esa de 1a, porque al final te gastaras una pasta y no podrás reaprovecharla para otro pc por ser poco potente.