Por fin una chica sincera...

CN_PS2 escribió:GAROU_DEN, toda la razon, yo creo q en el fondo a todos los tios nos mola q las tias tengan su parte "masculina"
¿¿En qué parte estás pensando?? :O

CN_PS2 escribió:Y Suka, no se con que tias "falsillas" te relacionaras, pero vamos, esta claro q las tias como seres humanos q son se fijan en el fisico, en la "disco" es lo unico q importa, a no ser q estes con una persona ya conocida y tal y cual...
Eso es cierto, tengo algunos amigos que no son precisamente Brad Pitt :) eso si son muy buenas personas, muy simpáticos y tal, y la verdad ligan bastante poco... si fuera verdad eso de que miran el interior, etc... por lo menos algo pillarían.
Pero vamos a ver... ¿de qué estamos hablando? Porque yo no me aclaro.

Si se trata de ligar, obviamente las tías, igual que los tíos, buscarán al que les atraiga más físicamente (ojo, esto no implica necesariamente que a todas nos guste el mismo).

Si se trata de buscar una relación más estable, el que no mire el interior, sea tío o sea tía, tendrá muchas posibilidades de fracaso. Esto no quita que por supuesto nuestra pareja nos atraiga físicamente, gustarnos nos tiene que gustar.

Es que no veo la discusión por ningún lado. Será que no concibo eso de encontrar al amor de tu vida en plan rollo de discoteca, simplemente porque entiendo que de esa forma se deja demasiado al azar el encontrar a una persona afín. Pienso que es mucho más fácil encontrar afinidad entre personas de entornos parecidos, ya sea por amigos comunes, aficiones comunes, algo así, que entre dos desconocidos cuyo punto común se basa en encontrarse en el mismo lugar en el mismo momento.

Lo cual no significa que sea imposible, por supuesto, yo lo que digo es que me parece mucho más improbable.

Resumiendo, que todos miramos el físico, entre otras cosas porque es lo primero que vemos. Pero según lo que vayamos buscando el físico tendrá más o menos importancia.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
LadyStarlight escribió:Será que no concibo eso de encontrar al amor de tu vida en plan rollo de discoteca, simplemente porque entiendo que de esa forma se deja demasiado al azar el encontrar a una persona afín. Pienso que es mucho más fácil encontrar afinidad entre personas de entornos parecidos, ya sea por amigos comunes, aficiones comunes, algo así, que entre dos desconocidos cuyo punto común se basa en encontrarse en el mismo lugar en el mismo momento.


Home, esta claro, en las discotecas conoces gente, si luego coincide q son afines u otras cosas se sabe despues [666]
Y tb q para alguien, una persona puede resultar atractiva fisicamente, y para otra repulsiva, tb es posible 100%


eoliTH escribió:¿¿En qué parte estás pensando?? :O


Pues en q parte voy a pensar xDD En aficciones/hobbys/manera de pensar-ser [poraki]















Imagen

DIGOOOOO!!!!!!
Todo el mundo en un momento dado peude ser majo otra cosa es serlo todo los dias...

Pero guapo hasta que envejezcas y solo te interesen las palomas del parque xD
Galeyla escribió:Ains de todo el hilo me quedo con dos frases que pasaran a la posteridad sin duda:


Azareus: "Todo el mundo sabe que las feas son las que mejor follan, quien sabe si tendrán otra oportunidad de hacerlo después..."

eboke: "cuando una chica dice que se fija en el interior... quiere decir en el interior de los gallumbos"

ya veré si recopilo mas [qmparto]


Ayer tenía el día inspirado, sin duda XD

Aix... con lo majas que sois las tías y... lo difícil que nos lo poneis! ;)
Ayer lei que las mujeres piensan mas en el sexo que los hombres.... si es asi sois unas ZORRRAS!!!!! XD
Javierkun escribió:Ayer lei que las mujeres piensan mas en el sexo que los hombres.... si es asi sois unas ZORRRAS!!!!! XD


JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ XD
Javierkun escribió:Ayer lei que las mujeres piensan mas en el sexo que los hombres.... si es asi sois unas ZORRRAS!!!!! XD



Las tias me dan miedo ¬_¬
yo estuve colgao por una que no me gustaba fisicamente, asi que lo que dices no tiene ningun fundamento...
eso si, si eres de los que solo ligan cuando salen un sabado de juerga pues es normal que te fijes en el fisico, pero para colgarte y empezar a salir con una chica no tiene que ser forzosamente necesario el que te guste el fisico de primeras... a lo mejor cuando la ves por primera vez no te gusta nada su fisico pero una vez que la conoces resulta ser una tia de puta madre y entonces empieza a gustarte su mirada, sus gestos, etc...
buen rollo
kyubi-chan escribió:
Las tias me dan miedo ¬_¬



Buuuuuu!!!! [666]

En finx, solo puedo decir que no sabeis lo que quereis, si os damos sinceridad os acojonais, si os decimos lo que quereis oir somos falsas y superficiales.... luego somos nosotras las complicadas....
Si no fueras porque a veces sois tan monos..... [amor] ainsss
A mi mi actual novia al principio no me convencía físicamente. Estaba bastante rellenita, tenía la cara ancha, la nariz muy chata... y sin embargo, me enamoré de ella como tonto que fui xD

El físico cuenta bastante, pero tampoco es que lo sea todo.

Por cierto, ahora veo a mi novia como la más guapa del mundo. ¿Será que estoy enamorao? :-|
KING_ALBe escribió:Por cierto, ahora veo a mi novia como la más guapa del mundo. ¿Será que estoy enamorao? :-|


No, es porque el alcohol te ha dejado tocado. [jaja]
como el dicho..

" tienes unos ojos tan bonitos...
que te comeria el coño!!! "


he dicho. XD
asthar escribió:como el dicho..

" tienes unos ojos tan bonitos...
que te comeria el coño!!! "


he dicho. XD
Hay otro dicho que dice:

"ninguna mujer es fea
si se la mira por donde mea"

;)
Claro ya que nos ponemos con los dichos.

En guerra todo agujero es trinchera.
Hombre ya que la chica es sincera aprovecha y pregúntale si se masturba, ¡asi todos sabremos la verdad sobre las mujeres!.
eoliTH escribió:Hay otro dicho que dice:

"ninguna mujer es fea
si se la mira por donde mea"

;)


o la que es fea es fea hasta por donde se mea.

Pos no se que pasara pero hoy hemos quedado a las 6 para ir al cine y ver una peli y nos han dado la hora actual y eso que los dos nos tenemos q levantar a las 5.A los dos se nos a pasado el tiempo volando ya que queriamos estar pa las 10 en casa i...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
se que es un chiste facil...y seguramente ya se habra hecho mucho por aqui...pero eres nuestro densha otoko jejeje.

si estas bien me alegro suka [ok] [barret]
GAROU_DEN escribió:densha otoko


que demonios es eso?? [qmparto]
The_Edge escribió:
que demonios es eso?? [qmparto]
Es una serie en la que un friki japo liga con una tía.

Más info aquí .
Pues teneis mucha razon,el fisico es lo cuenta.;)

Si tu fisico es excelente y eres alto, y delgado,a donde vas,truinfas tanto en lo laboral,en lo personal y sentimental......

Que importa si eres inteligente,tener una salud de hierro,amable, buena persona,un poco relleno y simpatico si el fisico no acompaña?

Mas vale tener un defecto en el interior,como ejemplo solo 1 riñon,que no en el exterior,que aunque es menos peligroso a nivel de salud es anti estetico y es horrible.[mad]

Tenemos de ser lo mas perfectos fisicamente,es lo primero,es que claro,como un feo puede aspirar a tener una vida sentimental,y a trabajar,y a tener rolletes? Mientras haya gente que este buena que se quite los feos y las feas.

Si tienes poco pecho,eres bajo,no tienes la cara agraciada,la polla pequeña...A que esperas? OPERATE,la sociedad no quiere a fisicos asi.

Ah..y si quieres un rollo,o un ligue en una disco los feos no se merecen truinfar,solo tienen derecho las tias cañon con tallas 90-60-90,y que sean lo mas delgada possible,y los tios de 1,80,depilados,cachas dotados,ojos azules y rubios.....

Como dijo Pechelin,lo importante es el fisico,lo demas,no importa.

Prefiero un hombre de fisico 10 o una mujer 10,que aunque solo tenga un riñon o algun defecto en el interior..NO importa,lo estetico es lo mas importante,incluso si se juega la salud.


Como dijo una cancion de Los Sirex alla por los años 1960....

"Que se mueran los feos - Los Sirex

Que se mueran los feos, que se mueran los feos
que no quede ninguno, niguno, ninguno, ninguno de feos
pues les quitan las chicas, que tienen mucha vista
nadie sabe que tienen un arte especial para las conquistas

Yo, yo,yo soy muy feo
y la estetica por mucho que avance no me salvará

Que se mueran los feos, que se mueran los feos
que no quede ninguno, niguno, ninguno, ninguno de feos
pues les quitan las chicas, que tienen mucha vista
nadie sabe que tienen un arte especial para las conquistas

Que se mueran los feos, que se mueran los feos
que no quede ninguno, niguno, ninguno, ninguno de feos
pues les quitan las chicas, que tienen mucha vista
nadie sabe que tienen un arte especial para las conquistas
que se mueran

que se mueran."








Lo anterior es una fuerte ironia-critica que veo que como la sociedad avanze hacia ese rumbo,creo que se hara realidad,mas cuando se pueda elegir como sera tu hijo.

La sociedad nos quiere vender unos topicos y segun ellos,tenemos que ser Asi,asi,y asi,con un gran fondo de interes economicos,donde la estetica y operaciones estan a la orden del dia.

Y asi es porque hay gente acomplejada con trastronos sicologicos,depresion,FS y incluso,dismofobia,es decir auto rechazo a tu fisico y con ganas de pasar por quirofano para ca,mbiar su fisico,para aumentar de pechos,para aunuentar de tamaño de polla,para ser mal altas/altos......Para,que despues,un X por ciento,le queden secuelas o complicaciones o dimunivalidades...
O enfermedades como la anorexia,por la mania de muchas chicas que tienen de esta lo mas delgada posible.

Hay derecho a eso? Que ganamos?
Solo por feo o guapo ya se tiene de ganar y perder derechos?

Desde luego esta sociedad cada vez mas superficial y fria cada vez esta peor,se esta hiendo por el camino incorrecto,al culto al cuerpo.

Y lo peor del caso es la gente acomplejada que tiene de pasar por quirofano,y que se complique le deje secuelas o complicaciones,estando sanos y siendo gente enrollada y legal,solo porque su fisico tiene algun detalle que es diferente...

Hasta donde vamos a llegar?
Realmente,que ganamos con el culto al cuerpo?
Porque un feo tiene que estar condenado a no ligar en una noche?
PORQUE solo por ser tal cual fisicamente te tractaran de una forma o otra?

[enfado1]

Y no,no soy feo,pero esto me JODE mazo,es uno de los grandes prolemas de nuestra sociedad.
eoliTH escribió:Es una serie en la que un friki japo liga con una tía.

Más info aquí .


Joder, no veas como está la japonesa.
Biersi escribió:En finx, solo puedo decir que no sabeis lo que quereis, si os damos sinceridad os acojonais, si os decimos lo que quereis oir somos falsas y superficiales.... luego somos nosotras las complicadas....
Si no fueras porque a veces sois tan monos..... smile_[amor] ainsss


Jorrrl, se me han revuelto las tripas al leer esto, pero no digo nada, porque sois taaan monas [amor]
Hieishin escribió:Mas vale tener un defecto en el interior,como ejemplo solo 1 riñon,que no en el exterior,que aunque es menos peligroso a nivel de salud es anti estetico y es horrible.[mad]


Dile eso a alguien que solo tenga un riñon y como minimo te partirá la cara...
d_negro escribió:
Dile eso a alguien que solo tenga un riñon y como minimo te partirá la cara...


No has leido todo mi post,no?

Solo estaba en plan ironico-satirico total.

Desde luego lo de tener solo 1 riñon es muy grave,mucho mas de que sea feo o algo fisico por el exterior.
Si es que algunos se indignan y pulsan el gatillo antes de leerlo todo X-D
Hieishin escribió:
No has leido todo mi post,no?

Solo estaba en plan ironico-satirico total.

Desde luego lo de tener solo 1 riñon es muy grave,mucho mas de que sea feo o algo fisico por el exterior.


Joder vale es que me dio tanto coraje el leer eso que pensé que iba en serio y todo, y ya pues no me lei lo demás... lo siento...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
d_negro escribió:
Joder vale es que me dio tanto coraje el leer eso que pensé que iba en serio y todo, y ya pues no me lei lo demás... lo siento...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Réstate 500 puntos de experiencia. XD

Respecto al tema, prefiero un físico no tan pronunciado con una gran persona que una furcia con cerebro de mosquito.
d_negro escribió:
Joder vale es que me dio tanto coraje el leer eso que pensé que iba en serio y todo, y ya pues no me lei lo demás... lo siento...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Tranqui,No pasa nada X D [Ooooo]
Wein escribió:
Réstate 500 puntos de experiencia. XD

Respecto al tema, prefiero un físico no tan pronunciado con una gran persona que una furcia con cerebro de mosquito.


Aunque si tiene un cerebro de mosquito y solo sabe por ejemplo,chupar chupa chups XD.
seaman escribió:
Aunque si tiene un cerebro de mosquito y solo sabe por ejemplo,chupar chupa chups XD.


Es la excepción que rige toda regla. [fumando]
80 respuestas
1, 2