por fin un hilo de moviles

bueno me e decidido hacer este hilo pa que cada uno digamos los telefonos que tenemos las imagenes de moviles guapos en definitiva hablar un poco de moviles
mi ultima adquisicion un ericsson t68i
se sale
a ver si rula el hilo [barret]
Yo un Alcatel 511 que cambié hace un mes por eso de los puntos. Antes (desde diciembre pasado) tenía un Samsung RS210 (muy bonito con eso de la pantalla azul que ilumina como una linterna, pero que se come la batería como nada).
Está bien, para lo que lo quiero -principalmente enviar mensajes y consultar a veces el correo- ocupa poco, pesa menos y estoy muy contento con él.
Po yo tuve el Nokia 3310, me cambie al Alcatel 311, volvi al Nokia 3310 y desde hace unos 2 meses tengo el Nokia 5210 (MUY MUY WAPO).

Salu2.
Pues yo en casa tengo 3 alcatel OTE, 2 T10, 1 Maxon 6869, 1 Siemens M35 y un Motorola c333 ke es con el ke suelo andar...buena idea la de este hilo.
Salu2
pues yo uso el siemens sl42 com mp3 i mne ha dicho un colega de cambiarlo i lo cambio o bien por un nokia 8310 o ericson t68i
mas bien por este ultimo
gracias basler no habia ninguno todavia i ya lo tenemos
el que tenia antes perdon
Originalmente escrito por Davo3

mne ha dicho un colega de cambiarlo i lo cambio o bien por un nokia 8310 o ericson t68i

Te recomiendo el Nokia 8310, me gusta mas que el Ericson t68i, el Nokia lo veo mas completo, ademas el modelo es mas chulo, pero sobre todo las cosas que tiene, para mi los Nokias son los mas completos.

Mi movil actual (Nokia 5210):
Imagen
no se que hacer o ericson o nokia que hagodios [bad]
Pues yo tengo el sony-ericcson t68i y que decir de este movil...ufff impresionante empezando por la pantalla a color, por sus menus, juegos, melodias,bluethoot,por su peso, por la duración de la bateria (aunque sea pequeña y poco pesada, utiliza un sistema por el cual el telefono, aunque este encendido se medio apaga mostrando solo el reloj y ahorrando asi energia).

Y tb se puede comprar a parte una camarita q hace imagenes q ad+ puedes poner como fondo de pantalla al estilo windows ( Como fondo de pantalla puedes poner tb las imagenes q vienen por defecto).



Bueno chicos una pasada


Salu2.
Te recomiendo el t68 el 8310 de 7 personas k konozko lo tienen, todas con problemas de cuelgues.....
PD: Me olvidaba tb tengo un T18 pero bueno de estos todos solo uso el M35 y el c333.
Salu2
Nass.Yo tngo un panasonic GD93(para mi muy bueno pero con un gran defecto,la antena ;( .Alguien sabe si se le puede cambiar por una de boton¿?¿? -en las dos tiendas q pregunte no la tenian y en la del servicio oficial tp ...


Ahora comprare tb o un 8310 o un sony-erickson,pero aun no se cual....
Saludos
Escrito originalmente por M_BaSLeR
el 8310 de 7 personas k konozko lo tienen, todas con problemas de cuelgues.....


Eso es verdad, mi padre y su socio tuvieron que cambiar 3 Nokia 8210 por problemas de esos, el 8310 no se si tendra tambien muchos problemas, parece que si. :p

Salu2.
decidido me pillo el t68i
se sale esta tarde os contare como esta
au [+furioso]
Yo tengo un Siemens MT50 ;) desde este verano y si puedo me pillo un C55

Imagen
tengo el telefono en mi mano i no veais lon guapo que esta ole mis huevos
Que cosillas lleva? Dinos las caracteristicas asi por encima plis.

[bye]
Yo tenia un Nokia 8210 xo me lo ha cambiado un colega x el motorola t191 + metal gear 2 (original) + discman [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Yo tenia un Nokia 8210 xo me lo ha cambiado un colega x el motorola t191 + metal gear 2 (original) + discman [poraki] [poraki] [poraki]


:O :O :O presentame a tu amigo que a mi me sobran por ahi unos cuantos moviles y me faltan unos cuantos juegos de PS2.... X-D X-D
Escrito originalmente por fR1k0


:O :O :O presentame a tu amigo que a mi me sobran por ahi unos cuantos moviles y me faltan unos cuantos juegos de PS2.... X-D X-D


Jur! y por el AR2 me dió el Final Fantasy X, la peli de Con Air en DVD y el soporte orizontal oficial de sony... [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por NoRiCKaBe


Jur! y por el AR2 me dió el Final Fantasy X, la peli de Con Air en DVD y el soporte orizontal oficial de sony... [poraki] [poraki] [poraki]


TIO!presentamelo ya! XD maxo yo kiero amigos asi de generosos y que kieran tanto a sus amigos

AR2+8210 por motorola t191 + MGS2(original :O) + discman + FFX + DVD + Soporte horizontal de PS2(eso lo kiero yo XD)

Maxo tu amigo te kiere muxo [oki]
es espectacular le da mil vueltas al 8310 en yodo pantalla color i menus impresionante se puede acoplar camara de fotos i para escuchar la radio i esta guapisimo
un saludo
con el nokia tb se puede escuchar la radio... yo estoy a esperas de que salga el NOKIA 6100... ahora tengo el 8210 y soy uno de los pocos que no le le a ido ni la bateria ni la pantalla... :Ð
pero el nokia no tiene la mitad de cosas que tiene el ericson i aparte tampoco tiene pa aplicarle un camara de fotosjejeje
ya os enseñare alguna foto
Yo tengo el T68i y es la caña, a lo que le da mil vueltas es a altavoz a la hora de una conversacion, he tenido tambien el 8310 y en eso es bastante regu, eso si el 8310 es mucho mas rapido y para mi gusto tiene un teclado excelente.
enaz peña!, alguien tiene el nokia 3410? dicen ke esta bastante bien. Por estraño ke parezca no tengo movil :(, tenia el 8210 y puff ke basura! se rompio muy rapido! ahora le tengo exao el ojillo al 3410 ke man hablao bien de el, bueno y otro ke es la caña es el 7210..pufff [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pero mu caro
juas yo e canviado de movil mas que de calzoncillos xD

esto es los moviles ke e tenido ordenados de 1 a ultimo

Alcatel one touch easy
Ericsson gf678
nokia 3210
motorola star tac
nokia 3310
motorola v
ericson gf678
nokia 3210 <--- version tuning xD con vibrador y juegos extras
ericson t10
nokia 8210
ericson t18
nokia 8210
maxon mx6869
nokia 8210
alcatel ot 511
nokia 8310
nokia 8210
nokia 3510
alcatel ot 511 <-- version mejorada de la 1 version ke salian todos jodidos
y puede que en un par de semanas nokia 5510 no es seguro
hiZ:

Yo tengo un 8210, pequeño, pesa relativamente poco y tiene todo lo que debe tener un movil... a mi todas estas pijadas de cámaras, videoconferencia... bla bla bla... me parece absurdo. Está bien que la tecnología avance, pero que sea util hombre, para que quiero yo hacer fotos con un movil cuando hay camaras digitales de mejor calidad? PAra que quiero hablar viendole la cara a la otra persona? Para que cueste más o que?
Que peña.. joder... estais todos forrados o que????XDXDXD
Yo tengo una mierda movil, q funciona cuando le sale del navo...:( :(:((un t10) q ni siquiera era mio, amos... ahora me quiero comprar uno, pero mi presupuesto es mucho mas modesto... asique estaba mirando los siemens mt50 y c55, sony ericson r600 ( o r200, no me acuerdo) y el motorola 333...
A ver si me hechais una mano, a ver cual es mejor, y algun sitio donde esten baratos (en madrid), porque yo donde he mirado es en el phonehouse, y los siemens no los tienen mas que para amena...
Yo tengo un Siemens MT50 desde este verano y si puedo me pillo un C55

davix, es mucho mejor el c55?

Un saludete pa todos
el 3310 pronto estara descatalogado.EL Motorola c333 (yo lo tengo) lo tienes en vodafone por prepago en 109€. A mi no me guta pero para barato y ligero tienes el alcatel 311 por 69€ y 60 en llamadas en vodafone tb.
Salu2
Nokia 3310 PaWa!!!


Salu2
Alguno sabe alguna página para poner melodías a tu móvil GRATIS,o en el q te vengan las notas d las canciones para creartelas tu?? ein?
Escrito originalmente por Javixu
Alguno sabe alguna página para poner melodías a tu móvil GRATIS,o en el q te vengan las notas d las canciones para creartelas tu?? ein?


En el programa Winsms de http://www.softonic.com te metes en archivo/enlaces a paginas/Nokia/ y aki hay 3 o 4 paginas para melodias de esas de escribir y logos(para estos hay que pagar o tener un programa en el PC).

Salu2.
Escrito originalmente por fR1k0


En el programa [B]Winsms
de http://www.softonic.com te metes en archivo/enlaces a paginas/Nokia/ y aki hay 3 o 4 paginas para melodias de esas de escribir y logos(para estos hay que pagar o tener un programa en el PC).

Salu2. [/B]



[tadoramo] [tadoramo] MUCHIIIISIMAS GRACIAS fR1k0!!!!!!!!,ahora mismo lo miro [tadoramo] [tadoramo] .


SaLu2
De ná hombre. [oki]

La mejor de todas es la primera que pone Melodias para Nokia(by Txetxu...), esta llena de canciones actuales, la pagina es http://www.elrincondelmovil.tk pero si no entro desde el Winsms no me deja entrar a la pagina. :-?

Salu2.
Escrito originalmente por Ant0nI
http://www.winsms.org

Pagina oficial [ginyo]


Salu2


A mi esque la pagina oficial del Winsms y las que hay dentro del Winsms(tipo de melodias, logos, wap, etc...)solo me funcionan si las abro desde dentro del winsms, si pongo la direccion no me van, no se porque, y no es de ahora, me pasa desde hace ya bastantes meses. [reojillo]
Escrito originalmente por fR1k0
De ná hombre. [oki]

La mejor de todas es la primera que pone [B]Melodias para Nokia(by Txetxu...)
, esta llena de canciones actuales, la pagina es http://www.elrincondelmovil.tk pero si no entro desde el Winsms no me deja entrar a la pagina. :-?

Salu2. [/B]



a mi si me deja entrar sin tener q abrir win sms,nuse xq a ti no Oooh
Yo solo quiero decir.... X-D X-D X-D



VIVA LA MELODIA DE LA MTV!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [beer] [beer] [beer] [beer] [babas] [babas] [babas] XD XD :cool: :cool:



Perdonarme pero lo queria decir!!! :cool: ratataaaa ratataaaa


SALU2222222
hiZ:

Perdona mi ignorancia, pero como es esa melodía? ein?
buenas despues de tantos comentarios por fin tengo el movil con mogollon de imagenes i temas lo unico que quiero es alguna pagina donde pueda descargar sonidos pa meterlos con el cable bueno un saludo i se sale
Davo3 mira estas webs, hay melodías, salvapantallas, fondos, melodías, todo todo vamos:
http://www.mobiledia.com/phones/t68i/index.php
http://www.arcadethemes.co.uk
http://www.club68i.co.uk
http://www.esato.com

Yo tengo un T300 y estoy a ver si me hago con un T68i, para mí los Sony Ericsson la mejor marca de móviles q hay ahora mismo [inlove]

Aquí os dejo una foto del SE P800, el móvil de mis sueños, en la nueva peli de James Bond lo podréis ver [babas] [babas] [babas]
hiZ:

Coño que flipada de movil, al igual q lo será su precio no? X-D
Otia xaval que movil mas wapo! Q baratico k tiene k ser no? [risita]
Yo tengo el Trium T110. Me le compre por la oferta de los juegos Xtrazona (¿por cierto, de que va el psicosis?), y estoy encantado.
Aunque me gustaria saber si se pueden intoducir melodias, me da igual si polifonicas o no.
Bye.
- Pues yo tengo un Nokia 8850, el de titanio, pero aparte de eso es una mierda por dentro, es igual que el 8210.
si quieres pordemos hacer cosas con tu movil i el mio un saludo i te espero [bye]
[chulito]

No sabes como es la melodia de la MTV??? :-O :-O :-O Oooh Oooh


Jue es ese que sale el tiu en canzoncillo y dice-

-LLAMAME!!! ( cawento cawento xDD)

Y empieza a sonar una melodia ke es muy wapo y de repente sale 4 tias a bailar con el tiu :D :D :D [chulito]
como se llama la cancio del anuncio de la mtv ,el de "keanu llamame al movil" el de los tios en calzoncillos y las troncas que aparecen con la musica ,please si alguno la teneis para el composer o argo,,,
66 respuestas
1, 2