Por fín tengo una Xbox!!

Más vale tarde que nunca dicen... Llevaba unos meses detrás de ella, hasta que esta mañana encontré una a buen precio en un Cash Converter, me ha hecho ilusión y todo cuando la he visto, y de cabeza me he lanzado a por ella, :)

Entre lo bien conservada que está y que la he podido acompañar de un buen surtido de juegos para empezar (Project Gotham 2, ToeJam & Earl III y Metal Gear 2 Substance), estoy bastante satisfecho.

Ahora a por Panzer Dragoon Orta, OutRun 2, Doom 3, Halo, Ninja Gaiden, Dead or Alive 3... :)

Por cierto, que también los ví esta mañana, ¿merece la pena hacerse con Pro Evolution 5 y Splinter Cell Pandora Tomorrow como referentes en sus géneros para esta consola?
Felicidades, la mía tan bien es del cash converter, 19 euros sin mando jejeje.

te recomiendo que la modifiques por software así podrás emular y guardar copias de seguridad en el disco duro, ademas de que no le darás trabajo a la lente.
YA ERA AÑO :D

el pandora tomorrow es para cogerlo si o si, el pro pues tu veras

en el foro puedes encontrar juegos de xbox muy baratos ahora

saludos
Toma ya! Hoy me he topado con Dead or Alive 3 y Amped 2 a 2€ cada uno, así da gusto darse el paseo hasta el Cash de turno, :)

Sí, la verdad es que quería modificarla, ya veré cómo y cuándo lo hago. Más que nada por el tema de la completísima scene que tiene, que dicen que esta máquina "se lo come todo"


PD: Me está encantando el Project Gotham 2, es el MSR de Dreamcast mejorado! :)
enhorabuena por tu compra y a disfrutarla [beer]
¿El Splinter no es el que se necesita para el Ndure? Aunque creo que es un buen juego (a mi no me dicen nada esos juegos), por lo que deberías comprarlo.

Y felicidades por la compra. Lo que sigue, antes de volverte loco comprando juegos:

- Cable de componentes.
- Disco duro apañao (200-300 Gb en IDE, o más en serial Ata con el adaptador de dealextreme).
- Mando a distancia.

Un saludo.
yo tengo un disco duro de 80, pero con uno de 40 vas mas que apañado. Yo use para el endure el mechasault lo compre de segunda mano en cash converter por 6 euros, y otras veces que e ido lo e vuelto a ver así que es un juego creo que bastante común.
Enhorabuena, yo la mia la consegui hace 2 semanas, nunca es tarde :D
Como ya te han dicho cable por componentes, disco duro mas grande, mando dvd, consigue o hazte un cable usb, y lee todo lo que puedas en el foro
Ok, tomo nota! Gracias a todos por las respuestas.
Yo prefiero el Pro 4. El 5 no me gusta nada.
¡Enhorabuena por tu adquisición! Yo también la he pillado en el cash converters muy barata. Ahora te toca modificarla (si no lo has hecho ya). Yo lo he hecho y es una pasada.
Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
enhorabuena por tu adquisición. No te arrepentirás.

La gente que no ha tenido nunca una Xbox o la desprecia por ser una consola vieja o de la pasada generación no sabe lo que se pierde.
Sólo por el tema de los emuladores y el XBMC y algunos juegos que son unas joyitas ya merece mucho la pena.

La mejor consola de la pasada generación, sin duda.
Por un precio ridículo tienes un consolón que encima puedes cambiarle el HDD, el lector, los ventiladores y modelarla a tu gusto (hasta puedes ampliarle la RAM si eres un manitas). ;)
12 respuestas