Por fin tengo una blankita en casa :D

Buenas a todos, pues dspues de la rebaja de MM, al final me la han regalado, y la tengo en casa en mi proyector y q contaros, es una delicia y eso q solo acabo d empezar, tngo una ps3 y cada una es un mundo, y q contaros, m encanta jajaja lo unico q no tengo disco duro pero a ver si encuentro uno d 20 gigas por ahi baratillo!!!

Lo dicho un saludo a todos y me empezareis a ver bastante x este foro!!
bienvenido al club mas de uno dejamos el lado oscuro para dejarnos absorber por el poder blanco jejeje
pues bienvenido al lado blanco. Espero que la disfrutes.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Sabes si es Jasper?

Te diria bienvenido, pero yo aún no soy del club. XD
PiratePila escribió:¿Sabes si es Jasper?

Te diria bienvenido, pero yo aún no soy del club. XD

Es una falcon, con lite on, y no veas lo q luce, blankita blankita :D No se calienta nada...es una delicia!!! xDDD
metele un cable vga notaras la mejoria... si tiene hdmi tambien ...
danisonique escribió:metele un cable vga notaras la mejoria... si tiene hdmi tambien ...

Esta por el cable vga, pero m stoy peleando con q resolución se ve mejor...si con 720 o 1080, pero como no t dja escoger entre i y p, q loq salen son resoluciones enp lan pc...pero weno probando xDDD con el gears estoy
baya suerte yo aun me tengo que esperar semana y media y ya no aguanto masss!!!!!!! k envidia....xD

bienvenido al lado blanco
saludos
Bienbenido seas al lado resplandeciente de la fuerza XD
Digamos q soy un hibrido xD
Bienvenido y a disfrutarla
buenos dias,

acabo de llegar a casa con una arcade de las de la promocion de MM en majadahonda.

es una jasper :) :) 12.1A. y habia unas cuantas mezcladas en el pale junto con otras falcon de lotes anteriores.

un saludo
Felicidades y a disfrutarla que hay muchos juegos donde elegir.

Saludos
gergerger, fotos para que tu post resulte veridico!
ViNsEDj escribió:
danisonique escribió:metele un cable vga notaras la mejoria... si tiene hdmi tambien ...

Esta por el cable vga, pero m stoy peleando con q resolución se ve mejor...si con 720 o 1080, pero como no t dja escoger entre i y p, q loq salen son resoluciones enp lan pc...pero weno probando xDDD con el gears estoy

Se ve mejor con la resolución nativa de tu tele, y todas las resoluciones son "p". 360 no es compatible con resoluciones "i" a través de VGA.
Enhorabuena por la adquisición, yo estoy tambien detras de una blanquita, tuve una ps3 y tuve que venderla por la economia familiar, ahora compraré una xbox, que cuesta la mitad, y por gráficos creo que están a la par.

P,D.: alguien me puede dirigir a un hilo donde se hable de como mirar un lote para saber que placa hay que coger, con eso de que deciis que hay tonguillos por ahi, no me quiero arriesgar.

Muchas gracias
finocam escribió:gergerger, fotos para que tu post resulte veridico!

Puedes ver en este post http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-jasper-en-espana-por-localidades-y-establecimientos_1148641 que la gente ha comprado jaspers en ese MM.
Buen regalo si señor xD, yo voy alreves xD, tengo mi 360 y esta navidades me pillo la ps3 xD.
cierto, no habia visto ese hilo.

buena noticia!
Felicidades!!!!Enhorabuena por la compra!!!!

Agregame al LIVE:

Valls21
Enhorabuena colega, ahora solo te falta probrar el fable2 ;)
20 respuestas