POR FIN!!! Tengo mi DS!!!

Soy feliz, hoy a las 11 me ha despertado mi madre sugiriendome que vaya a abrir la puerta que hay un paquete para mi, medio sobado firmo y cojo mi paquete, bastante chiquitin pero muy bien hecho y con simbolos japoneses.

Tras unos 5 minutos de contemplacion y lenta apertura extraigo un folleto a modo de proteccion japones muy curioso y saco la ds y el mario envueltos en una bola de papel de burbujas, y una vez liberados me llama la atencion lo pequeña que es la caja de la DS, que rapidamente saco y pruebo junto con el mario, el cual me llamo mucha la atencion por su robusta caja de plastico.

En fin, solo tengo cosas buenas para esta consola, es realmente una maravilla y el mario simplemente, me encanta!!! que recuerdos de mi querida N64. No voy a hacer reviews ni nada asi por que ya hay suficientes pululando por ahi, pero aqui queda mi impresion y la ilusion del primer momento. Realmente es una maravilla, ademas 0 pixels muertos y 0 pantallas borrosas xD.

Ahora solo falta que me llegue un paquete mas, de Lik Sang, con el puyo puyo, una funda de kemco, protectores (estos me urgen, por que paso de andar mucho con la tactil sin ellos) y de encargar el EZ Flash III que va a dar mucho de si :)

Y bueno ya tengo en mi poder la fuente de Centro Mail para cargar mi DS... la verdad que se me han ido 400 € con esta consola, pero todo sea por el vicio... y ya me puede entretener tiempo xD

Bueno saludos y suerte a los que estan esperandola todavia [beer]

PD: Spoocky, eres el rey, gracias por todo :)
Felicidades por tu adquisición, has hecho una buena compra (como hemos hecho muchos de aquí tambien...jejeje)

Por cierto... 5 minutos has tardado en abrir el paquete!!??!?¿? O_o
Yo no tardé más de 30 segundos, ya que llevaba esperando mi querida DS un montón... y ya no pude resistirlo!! [jaja] [jaja]

Saludos! X-D
Que te incluye exactamente el paquete? Hay dos lapices? Viene la correa para manejar con el dedo?
Pero que cabron tas hecho Moss, ale a disfrutarla. Por cierto a ver si quedamos un dia pa pobrar el mario en multiplayer.

Un saludo güey
Que la disfrutes! Ya nos contaras tus primeras impresiones aunque por tu comentario parece ser que estas muy contento con ella. Encima sin ningun fallo! Ala, a rememorar viejos tiempos viciando al mario DS ^^


Un saludo
NiCrOmAnTe escribió:Por cierto... 5 minutos has tardado en abrir el paquete!!??!?¿? O_o


es que iba con mucho cuidado y mimo, y admiraba cada detalle xD

ElCidCampero escribió:Que te incluye exactamente el paquete? Hay dos lapices? Viene la correa para manejar con el dedo?


exactamente:

Nintendo DS JAP
Cargador A/C Japones (110 V)
2 Stylus (uno en la DS y otro de repuesto)
Correa con dedal
Instrucciones
puntos vip japoneses
carton, caja, plasticos, bridas...

y el mario 64, pues instrucciones puntos vip japos y la tarjeta del juego, ademas de la caja bueno.

s4ur0n escribió:Pero que cabron tas hecho Moss, ale a disfrutarla. Por cierto a ver si quedamos un dia pa pobrar el mario en multiplayer.


no lo dudes jefe!

DiGiJos escribió:Que la disfrutes! Ya nos contaras tus primeras impresiones aunque por tu comentario parece ser que estas muy contento con ella. Encima sin ningun fallo! Ala, a rememorar viejos tiempos viciando al mario DS ^^


puf, no veas ahora estuve un rato con el mario puesto (justo cuando me llego tuve que irme a la academia -_- y me encanta, no solo por los recuerdos si no por las cosillas nuevas. una cosa que me ha llamado mucho la atencion ha sido el sonido, que es de una calidad impresionante :O

ahora solo queda jugarrrrrrrrrrr (y esperar otro paquete que ta ya en aduanas ^^)
5 respuestas