Por fin tengo la XBOX.... alguna duda.

Una Xbox 360 edición limitada, rimera impresión, suena mucho, está fechada del 7/12/07 y valla ruido que mete :S

He estado jugando al Halo 3 un rato y no lo veo nada del otro mundo, a ver mañana con mas calma...

Por cierto, una pregunta muy tonta, por que cuando enchufo los auriculares al mando en vez de sonar por los auriculares suena por la televisión? cual es la longitud del cable ethernet que trae la xbox?

creo que de momento no tengo más dudas... perdonarme ya sé que soy n00b en esto, ya iré aprendendo :-|

compré una tele con hdmi y su respectivo cable en la consola, mañana lo probaré a ver si hay mucha diferencia [buenazo]

venga, gracias y saludos ^^
Respecto a lo del ruido, es normal que haga ruido.

Lo de halo ya es opinion personal, pero vaya a mi tampoco me ha enganchado por ahora (pero con guitar hero III no toco nada mas :P)

Lo del casco, es para cuando juegas por live, escuchar por ahi las voces de los demás y el juego por la tele.

Un saludo.
para lo de los auriculares tienes k pulsar el boton del medio , osea la x del mando, y pones en configuracion y luego en voz, ai te dice si kieres escuchar por la tele, por los auriculares , o por los 2 sitios a la vez. un saludo y a divertirse.

pd: halo 3 juegalo online k es donde de verdad disfrutaras
arbona escribió:para lo de los auriculares tienes k pulsar el boton del medio , osea la x del mando, y pones en configuracion y luego en voz, ai te dice si kieres escuchar por la tele, por los auriculares , o por los 2 sitios a la vez. un saludo y a divertirse.

pd: halo 3 juegalo online k es donde de verdad disfrutaras

ains es que no sé por donde empezar, lo primero que haré esta mañana en cuanto desayune será ponerle el HDMI, luego tendré que poner el interruptor de la consola en modo HDMI y la tele en modo HDMI??

y sobre la resolucion me pone 480i, 720p y más cosas, cual debo seleccionar???

por cierto la consola trae un cable ethernet no??? me podrías decir como es de largo? es que así a OJO me parece que NO LLEGA HASTA EL ROUTER, el cual está a unos 2 metros de distancia....

gracias otra vez y saludos
Lo primero que debes hacer es desconectar el cable HDMI y conectar el cable de audio/video chapucerete que viene (el rojo/amariillo y negro, creo) ya sea con el adaptador del euroconector o sin él.

¿Para qué todo esto te preguntarás si cuando la enciendes con ese cable se ve de pena y te entran ganas de arrancarte los ojos? :-O

Es para que te metas en Configuración->Pantalla y selecciones 60 Hz. Lo de Panorámico, 480p, 720p o 1080i ya lo cambiarás cuando conectes el cable HDMI.

La razón de esto es que muchos juegos necesitan que esto esté activado y no te dejan jugar y desde el cable HDMI no te deja cambiar esta opción.

¡Y después toca vicio! [+risas]
Buenoooo que lio, ya veré si lo puedo hacer bien, si alguien es tan amable que me agregue a:
Roberto_1X2@hotmail.com :D
y lo siguiente es que te pases por el hilo de mi firma para apuntarte a la promo de los 10 juegos gratis.. xDDD
A que resolucion es mejor jugar 480 720 ... ?
OSKR360 escribió:Lo primero que debes hacer es desconectar el cable HDMI y conectar el cable de audio/video chapucerete que viene (el rojo/amariillo y negro, creo) ya sea con el adaptador del euroconector o sin él.

¿Para qué todo esto te preguntarás si cuando la enciendes con ese cable se ve de pena y te entran ganas de arrancarte los ojos? :-O

Es para que te metas en Configuración->Pantalla y selecciones 60 Hz. Lo de Panorámico, 480p, 720p o 1080i ya lo cambiarás cuando conectes el cable HDMI.

La razón de esto es que muchos juegos necesitan que esto esté activado y no te dejan jugar y desde el cable HDMI no te deja cambiar esta opción.

¡Y después toca vicio! [+risas]

primero pongo lo de 60, luego kito los "componentes" y meto el HDMI y hay selecciono panorámico y 720p no??? alla voy
Es mejor a 720p.
Eso ya es alta definición, y x lo q tengo entendido lo de 1080p ya es xq el panel de la TV es + grande y x eso son necesarias + lineas de imagen, xq sino se veria pixelado, es x eso q una tv de menos de 40 pulgadas no vale la pena q sea HD FULL
Wiii operación HDMI perfecta, se cambió a 720p y a panorámica automáticamente en cuanto lo puse, perfecto

si tengo que cambiar algo mas decirme

a ver si luego pruebo el live, aunque creo que el cable q trae para jugar online no me llega al router, cuanto mide¿¿
Exactamente.

Primero conectas el cable chapucero, vas a Configuración-> Pantalla y saleccionas 60 Hz. Después quitas el cable y conectas la XBox360 por HDMI, vuelves a Configuración-> Pantalla y verás que ya no te deja seleccionar los 50 Hz/60 Hz (aunque ya lo tienes a 60 Hz), ya sólo te queda activas la opción Panorámica (si tienes una tele que soporte 16:9) y la resolución pues eso ya es al gusto de cada uno. Me explico:

La gran mayoría de los juegos actuales está programado y optimizado a una resolución de 720p por lo que si seleccionas esta opción lo verás todo muy bién y el juego irá fluido.

Y si seleccionas 1080i verás al menú de la XBox360 (el Dash para entendernos) super nítido y con las letras muy definidas pero a la hora de jugar puede ser que en algunos momentos de los juegos notes unos tirones o "líneas movidas" o "desincronizadas" ya que esto es debido a que la consola está reescalando el juego a una configuración mayor y se "inventa" líneas para que parezca 1080p...

No sé si me explico, es algo como:

-Imágenes en movimiento: 720p
-Imágenes fijas: 1080i

Aunque todo esto depende de cada uno, yo personalmente la tengo configurada a 1080i... [sonrisa]

Y si tu tele soporta 1080p olvídate de todo lo que he dicho y configúrala así.

En cuanto a la longitud del cable para conectarla al Xbox Live no sé si serán 2 o 3 metros, no me acuerdo... Aunque si no te llega a la consola entonces tienes 2 opciones:

-Ir a una tienda de informática y pedir un cable de X metros (los que necesites) aunque queda un poquito antiestético en ver un cable recorriendo toda la casa...

-La mejor y mas recomendable (aunque también la más cara) es utilizar el Wi-Fi y te olvidas de cables e historias (aunque debes tener cuidado al protegerlo o alegrarás la vida a tus vecinos)...

Saludos! [ginyo]
es de 26" NO SE SI SOPORTA 1080I, COMO LO VES¿ NO CREO
¿Te deja seleccionar 1080i en Configuración-> Pantalla o aparecen las letras en gris?

Si de todas maneras al seleccionar 1080i ves que a la pantalla se le ha ido la cabeza o se ve mal, no toques nada durante 10-15 segundos que se reestablecerá sola a la anterior resolución, entonces la dejas a 720p y lista. [360º]
El cable HDMI viene con la consola? Es que yo la compré ayer y no me suena verlo ein?
En la Élite sí viene el cable HDMI, en las demás no lo sé. Lease XBox360+Call Of Duty4, Xbox360+Halo3, Xbox360+Project Gotham Racing4, etc.
Solo viene en la elite, yo compre la de halo y trae el componentes, pero ni lo abrí, ya que compre el vga en el mismo momento :P
Cuanto cuesta un cable HDMI? en carrefour similares venden¿
Marine_ escribió:Cuanto cuesta un cable HDMI? en carrefour similares venden¿

tengo entendido que de 10 a 120 euros, el mio es de 17 y va perfecto [oki]
DaiviX está baneado por "troll"
Alguien sabe si en el Media Markt venden cables ethernet bastante largos o se pueden pedir ?? Hablo de 20 m mas o menos.
Y otra cosilla, que cable de video te trae el pack premium ?? Supongo que te vendra todo lo necesario para poder enchufarlo en una TV de tubo (de las de toda la vida). Esque he visto algunas fotos del pack y me ha parecido ver un cable por componentes con mas de 3 cables y digo, como vas a meter eso en un euroconector ? xD
Tranquilo, el pack Premiun te trae un adaptador para euroconector y un selector en los cables de HDTV o TV normal "de tubo". [Ooooo]

Imagen
Imagen
DaiviX está baneado por "troll"
Muchas gracias, el cable ethernet me lo tendre que comprar porque tiene que ser largo, tiene que pasar por el pasillo y 2 habitaciones pas hasta atravesar la habitacion donde se encuentra el router xDD, y mira que tenia uno de cuando tenia los pcs por cable...
21 respuestas