Por fin tengo el cable DC -> PC

Me he pilla el cable DC -> PC hace un rato y estoy a la espera de que me llegue. Tenía ya ganas de pillarmelo y hacer paranollas con el (no me seais mal pensados...:D :D )
Ya os diré como va.:)
Se te va a pasar el arroz como no te des prisa ya no abra nada q ripear... esta maravillosa consola dejara de producir juegos de aqui a nada...
Bueno, pero que me dices de los juegos que hay ya. Me podría aburrir ripeando y no los tendría todos. No, si por entretenimiento no va a ser.:D
Salu2.
Jefe ya se ke te ha devido costar muxo traducir el shenmue. Pero te ruego una kosa: no nos fastides a los demas por kulpa de un payaso. ¿Sabes que puedes hacer? denunciale por venta de juegos piratas y punto. Enga ciao.
Originalmente enviado por NoRiCKaBe
Jefe ya se ke te ha devido costar muxo traducir el shenmue. Pero te ruego una kosa: no nos fastides a los demas por kulpa de un payaso. ¿Sabes que puedes hacer? denunciale por venta de juegos piratas y punto. Enga ciao.


Tengo la impresion de k te has ekivocado de hilo...
Si, yo creo que eso es para DarKWater.
Salu2.
Soy bobo. jeje el msg me ekiboke de hilo.... bo! La pregunta que queria poner aki era haber donde habia conseguido el cable Dc > Pc, y haber si me podia decir su precio. Enca ciao.
En Mundo Asia me lo he pillado y me ha salido por unas 9000 pelas, con los gastos de envio y todo.
Salu2.
yo lo he comprado en lik-sang por 6600 con gastos de envio, aunque tarda bastante mas en llegar desde hong-kong
Yo me lo pille de segunda mano por 3000 :D
Pues el mio es el más caro, pero buen rollo.
Salu2.
Weno y ya se ke es muxo pedir pero: Alguien me puede conseguir un cable d esos a buen precio?
Yo si kieres tengo uno de sobra y te lo dejo por 6500 y los gastos de envio de tu parte...komentamelo si te interesa porke es el ultimo ke me keda. el kable es el ke viene de mundo asia..lo kompre para un kolega pero luego no tenia pasta.
Un saludo. espero ke me digas algo
Y una vez con el cablecito.......es dificil ripear los gd-rom o es un coñazo...? Joder 10000 pelas por el cablecito....no hay manera de hacerlo uno mismo.

Espero vuestra Ayuda.

SAaluUdoOs
por supuesto que hay forma de hacerselo uno mismo, de hecho el de mundoasia es bastante artesanal(lo acabo de recibir esta mañana). El problema es encontrar los componentes pero si te interesa te dejo el documento aqui
Pues eso ke los komponentes no son faciles de encontrar y luego siempre tienes la salvedad de ke igual no te funciona..y te has gastado kasi la mitad de lo ke te piden.
Respecto a facil o no facil..no te voy a engañar no es facil ripear un gd..pero te puedo decir ke las veces ke lo he hexo...te sientes tope bien..sobre todo porke puedes kojer los juegos ke ati te gustan, en kastellano...vamos lo ke kieras..y no depender de los demas, ademas de ke aprendes un guevo al tener ke downsamplear y todo eso.
Venga un saludo y ya me kuentas.......
16 respuestas