Por fin se toma en serio el coleccionismo

1, 2, 3, 4
ACGuy escribió:¬_¬ ¿400 €? [qmparto] Que rule ese porrillo... [fumando]


Me has matado [qmparto] [qmparto] xD.
WOW $$$$!!!! yo tengo 10 mega drive, baratitas oigan a 350€ cada una, y con un sonic a 399€
ercrusaito escribió:nos lo tomamos un poco a broma, pero esta noticia en un periodico importante, casi se podria catalogar de catastrofe. igualmente sienta un mal precedente



No te digo que no, aunque el problema real no lo veo en que un periódico publique sobre un tema sin haberse informado mucho( Ocurre con frecuencia, por desgracia....), si no que alguien pague 400 Euros por una Megadrive, ahí si veo problema..... :)

Si esta es la seriedad....... ¬_¬
El gran problema es que habra tontos que lo pagaran. y esos a su vez querran sacarle probecho y ....asi empieza todo, es parecido alas subastas de arte ( y se un poquito del tema)
¿Tomarse en serio?, si se lo empiezan a tomar asi de seriamente, cualquier persona se dedicara a poner anuncio barbaros de "Vendo una Snes con 5 juegos por 1000€, ¡ganga!", dile tu que no vale eso... te contestara "No estas puesto en el tema, en La Vanguardia pone claramente que por una Snes se paga eso o mas". :O
Hypnos escribió:Dónde está el hombre de la vara cuando se le necesita?...


El tío, el tío la vara. [toctoc]

No usarás el nombre del Tíolavara en vano... XD
Joe....ois campanas y no sabeis donde XDDDD yo creo que aparte de que la mayoria de la gente pasa y seguira pasando de los juegos, hay taaaaanta diferencia del precio real de un MD a esa gilipollez que han plantado en el mierdaticulo que es imposible y lo digo asi, que ese precio pase a ser el referente...se han visto packs que la flipas por esos precios y nadie los pillaba o han tardado mucho en venderlos osea que tranquilos por dios [toctoc]
pf...

por favor, como si esta notícia y este artículo lo hubiese leído toda españa y se acabase el mundo y los especuladores se hacen con el control mundial xd

un tío va a un cash y como mucho le cobrarán de 12 a 30€ por una mega, según el cash claro

pero mucho más de 50€ no lo venden en tienda ni de coña

y lo de 400€ por la mega en ebay, el subnormal que ha hecho el anuncio se lo ha sacado de la manga, estoy convencido de que no ha contrastado la información, no se ha dignado a mirar precios reales por ebay y ha puesto la primera estupidez que se le ha pasado por su marchitado cerebro.
una megadrive nueva con su caja nadie va a pagar mas de 200e y digo nueva, aunque seguro que hay mas de uno que pide 1000 o algo asi, total me creo que se haya vendio una mega a 400e por que hay gente pa to
Yo voy a empezar a venderlas a 150 y reventar el mercado ¡BWAHAHAHAHA! (risa maligna y demente)
ramio escribió:una megadrive nueva con su caja nadie va a pagar mas de 200e y digo nueva, aunque seguro que hay mas de uno que pide 1000 o algo asi, total me creo que se haya vendio una mega a 400e por que hay gente pa to


Pues quien haya pagado 400€ por una mega, es para aplaudirle en las orejas xd
Si es que por todos los rincones tiene que haber chupasangres que no le importan los clasicos pero si el puto dinero que puede valer. [+furioso]
soy rico, soy rico... madre mia y pensar que he regalado ya unas 4 megadrives... la virgen santa 1600 euros en regalos...
YuPiKaIe escribió:pf...

por favor, como si esta notícia y este artículo lo hubiese leído toda españa y se acabase el mundo y los especuladores se hacen con el control mundial xd

un tío va a un cash y como mucho le cobrarán de 12 a 30€ por una mega, según el cash claro

pero mucho más de 50€ no lo venden en tienda ni de coña

y lo de 400€ por la mega en ebay, el subnormal que ha hecho el anuncio se lo ha sacado de la manga, estoy convencido de que no ha contrastado la información, no se ha dignado a mirar precios reales por ebay y ha puesto la primera estupidez que se le ha pasado por su marchitado cerebro.


Alomejor el muy iluso pago por una gameboy y por una mega 400 pavos y cree q hizo buena compra XD
pues la verdad es que ha encontrado un chollazo ya que por 400 euros no puedes comprar nada, jajajaja, madre mia
Pues yo tengo 2 megadrive. [sati]
hosttttttttiiiiiiiiaaaaaaaaa veeeeeeeeeerga si una megadrive (genesis por estos rumbos) vale 400 euros (como 8000 pesos) tengo miles de ellas en casa incluyendo raresas como la cdx o la x-eye seguro y me compro una mansion en cancun =D

O´Neill escribió:Alomejor el muy iluso pago por una gameboy y por una mega 400 pavos y cree q hizo buena compra XD

hombre quizas queria presumirnos su compra perfecta ante todos xDDDDDDD

lo mas seguro de todo puede ser que las pillo de la pagina de segunda mano [qmparto] [qmparto]
FFantasy6 escribió:Si, ya aparece el coleccionismo clásico en los periodicos, aunque sea en los gratuitos.

Qué! escribió:5/10/2010
Imagen


Imagen


joder asi pasa luego ves a los 4 listillos que tienes una nes, gameboy , megadrive etc......y ven que puede llegar hasta los 400 euros y lo dicen en un periodico de tirada nacional, piensan que por 200 me la quitan de las manos y asi esta lleno ebay españa :)
E-bay españa = ....no hay palabras para describirlo.
Jdioxjp escribió:E-bay españa = ....no hay palabras para describirlo.


Si que los hay ........... En Timobay ! España es el mejor lugar para Engañar y vender artículos nuevos y segunda mano al mejor precio tasado por un español. Anuncios dudosos clasificados gratis, subastas de anuncios de colecciones que no son suyas y cómpralo ya! . Los mejores chollos de Internet en Timobay España. No se fie de UK y el resto de paises que en españa tasamos con los ... y decimos que todo esta nuevo [+risas] Sobretodo los del rastro [qmparto]

Pd. Yo compro a veces en ebay españa y hay gente competente como en todo los lugares pero hay algunos que tienen tela [uzi]
Megadrives no, pero Gameboy's a 400€ las hay, como la edicion Famitsu retroiluminada... [ayay]
Que locos, para eso sale mas a cuenta comprarse una xbox y lo tienes todo ahi. Aunque sea en emuladores.

Yo cuando he visto la Neo Geo pelada por 269 euros en el cash casi em da un soponcio. Ahi estara tiempo porque encima esta al lado de una ps3 que cuesta 160 euros jeje.
O´Neill escribió:
Alomejor el muy iluso pago por una gameboy y por una mega 400 pavos y cree q hizo buena compra XD


A ver si es la factura que les pasó a los de la revista en concepto de compras para poder hacer el artículo ese y los de la revista se empeñaron en que se comentara el precio... xDD

Que no todos los chanchullos van a venir en concepto de dietas de los políticos :-|
Entonces, mi Whirlo ya tiene que valer 4 veces más como mínimo [sonrisa]
400€ por una megadrive en ebay etc? Bua que aficionados yo el martes pasado me compre una megadrive por 350€ ;)
Algunos los tienen bien grandes. 400 euros, vaya tela...
FFantasy6 escribió:Si, ya aparece el coleccionismo clásico en los periodicos, aunque sea en los gratuitos.

Imagen


jajajaja, viva la ESPECULACIÓN!, mañana mismo vendo mi cole de megadrives y ya tengo pa la entrada de un piso XD XD XD XD XD
DIOS DIOS DIOS ME VOY A FORRAR CON LA MEGADRIVE QUE COMPRÉ EL AÑO PASADO A 40€!!!
xDD
Vaya vaya, yo el otro dia me entusiame cuando vi el articulo de la Gamefest de Madrid, pero es cierto que cuando vi el tema de los precios casi me da algo jajaja.. solo faltaba especificar que este precio era la consola pelada jajaja.. XD

Ciertamente por lo menos se empieza a recordar mas lo antaño. ;)
A todo esto, ya hablando en serio xD, cuanto suele costar una mega cd / sega cd?, recuerdo que compré el mio por menos de 1 euro y terminé veniendola cerca de 50... yo era joven e ignorante ._., terminé vendiendo la sega nomad por otros 50 :(
Kirus escribió:DIOS DIOS DIOS ME VOY A FORRAR CON LA MEGADRIVE QUE COMPRÉ EL AÑO PASADO A 40€!!!
xDD


Pues a 40€ ya te sablearon que da gusto xd

Una mega no vale mucho mas de 10-20€

yo no hace mucho compré una en un cash por 2,95€ pelada sin nada, decian que no funcionaba, y los cojones no funciona xd
YuPiKaIe escribió:
Kirus escribió:DIOS DIOS DIOS ME VOY A FORRAR CON LA MEGADRIVE QUE COMPRÉ EL AÑO PASADO A 40€!!!
xDD


Pues a 40€ ya te sablearon que da gusto xd

Una mega no vale mucho mas de 10-20€

yo no hace mucho compré una en un cash por 2,95€ pelada sin nada, decian que no funcionaba, y los cojones no funciona xd


A lo mejor se la compró con caja, amigo :) , y estaba en buen estado, con los corchos interiores y tal, jeje ^^.
FFantasy6 escribió:
MARA_chk escribió:Soy ricooooooooooooooooooooooooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki]


Yo tambien ?

Imagen

xD


y donde guardas tantas game boy's????? :O :O :O :O :O
sEgA_bOy escribió:y donde guardas tantas game boy's????? :O :O :O :O :O


Son las patas del somier donde duermo.
las cajas estan bacias!
ramio escribió:las cajas estan bacias!


quote xD
Existen periódicos gratuitos. Después está el Qué.
yo si quereis os rebajo mi game boy a 399 jajajajaja
FFantasy6 escribió:
sEgA_bOy escribió:y donde guardas tantas game boy's????? :O :O :O :O :O


Son las patas del somier donde duermo.

XD XD XD XD XD XD XD XD
Gono escribió:En Argentina se ven algunos precios bastante exhorbitados en cuanto a cosas retro "ideal para coleccionista! - solo para entendidos!" y de vendedores y sitios que llevan años en esto. Se aprovechan que hay poquisima oferta, por ejemplo un Sega Saturn sin caja ni manual es imposible de conseguir por menos de 100 euros.
Si hasta acabo de ver una Neo Geo Aes usada por 550 euros.


Acabo de conseguir mi Saturn por 20€....se aprovechan no, te saquean porque vaya tela xD
Esto como ya se ha dicho solo hace que las mamás/papás que tenían en un armario las consolas de sus niños sin tocar ahora digan: anda, si las puedo vender y sacarme una pasta!
Y asi dejará de haber chollazos...pero bueno, si empezais a ver megadrive y 64 por 400€ ya sabeis porque es xD
chrismkds escribió:
YuPiKaIe escribió:
Kirus escribió:DIOS DIOS DIOS ME VOY A FORRAR CON LA MEGADRIVE QUE COMPRÉ EL AÑO PASADO A 40€!!!
xDD


Pues a 40€ ya te sablearon que da gusto xd

Una mega no vale mucho mas de 10-20€

yo no hace mucho compré una en un cash por 2,95€ pelada sin nada, decian que no funcionaba, y los cojones no funciona xd


A lo mejor se la compró con caja, amigo :) , y estaba en buen estado, con los corchos interiores y tal, jeje ^^.


La compró con la caja en perfecto estado y con el Sonic (oh noes). Creo que la compró en este mismo foro y todo, fijate xD
Completa es su precio justo, 40-50€ mas o menos

pelada hubiese sido un timo xd

pero es que mas de uno seguro que ha pagado más de eso por una consola pelada;

me acuerdo de una anécdota:

Tenía un compañero de curro que era frikillo, pero no tenia consolas clásicas, le dije que vendía una mega, por si le interesaba

Le dije que se la vendía por 20 y pico € con mando, juegos, etc

y me dijo que no porque le resultaba muy raro y extraño que sólo le pidiese 20 y pico € por la consola, que seguro que era un timo, y que pensaba que lo mínimo que le pediría serían más de 60€ y eso sería lo "normal"

xd
¿En la gente que colecciona sellos, monedas o comics también pasara lo mismo de gente argumentando a favor y en contra de algunos precios?
capian escribió:¿En la gente que colecciona sellos, monedas o comics también pasara lo mismo de gente argumentando a favor y en contra de algunos precios?

En el de los comics sí (conozco a algunos) . En la filatelia no tanto porque hace bastante tiempo que ese antíguo  hobby está (en general) orientado a la inversión, así que a todos les interesa que los precios suban.
 
 
serratix escribió:
capian escribió:¿En la gente que colecciona sellos, monedas o comics también pasara lo mismo de gente argumentando a favor y en contra de algunos precios?

En el de los comics sí (conozco a algunos) . En la filatelia no tanto porque hace bastante tiempo que ese antíguo  hobby está (en general) orientado a la inversión, así que a todos les interesa que los precios suban.
 
 


¿Y la gente que colecciona comics, hay precios estables en algunas cosas o tan pronto les piden 100 como 10?
El autor mientras escribia el artículo debia estar escuchando esto:
http://www.youtube.com/watch?v=3B4qjIFL6vM
capian escribió:
serratix escribió:
capian escribió:¿En la gente que colecciona sellos, monedas o comics también pasara lo mismo de gente argumentando a favor y en contra de algunos precios?

En el de los comics sí (conozco a algunos) . En la filatelia no tanto porque hace bastante tiempo que ese antíguo  hobby está (en general) orientado a la inversión, así que a todos les interesa que los precios suban.
 
 


¿Y la gente que colecciona comics, hay precios estables en algunas cosas o tan pronto les piden 100 como 10?


todo es oferta y demanda, por ejemplo el primer numero de superman en DC (numero 1 de la revista action comics en el año 38) te pueden pedir lo que quieran. Con algunos tambien buscados pero con mas oferta pues las cosas estan mas normales.... por ejemplo el primer numero de lobezno... es caro, siempre va subiendo pero la gente tiene que amoldarse a la oferta y demanda.... donde mas ocurre es en magic... por ejemplo. hace 10 años el black lutos estaba sobre las 25-30 mil pesetas ahora mismo su precio son 1800 euros... (hablando de beta).
red0n escribió:
¿Y la gente que colecciona comics, hay precios estables en algunas cosas o tan pronto les piden 100 como 10?


todo es oferta y demanda, por ejemplo el primer numero de superman en DC (numero 1 de la revista action comics en el año 38) te pueden pedir lo que quieran. Con algunos tambien buscados pero con mas oferta pues las cosas estan mas normales.... por ejemplo el primer numero de lobezno... es caro, siempre va subiendo pero la gente tiene que amoldarse a la oferta y demanda.... donde mas ocurre es en magic... por ejemplo. hace 10 años el black lutos estaba sobre las 25-30 mil pesetas ahora mismo su precio son 1800 euros... (hablando de beta).[/quote]

Mi sensación es que los juegos clasicos están en el mismo sendero que los ejemplos de comics o magic que comentas. Desde que me registre aquí siempre ha habido hilos sobre los precios y la única cosa que se mantiene es que cada vez más gente quiere más juegos clásicos y los precios suben.
166 respuestas
1, 2, 3, 4