Por fin, mi colección de NES completa!

Bueno, ya he terminado mi colección de NES, ya no voy a comprar más juegos (bueno me falta uno, pero facil d conseguir) y quiero q veais a ver q os parece. Los juegos no estan comprados por tenerlos sino pq me marcarón de pequeño y los voy a seguir jugando:
-Super Mario Bros 1, 2 y 3 la saga completa. Sobran las palabras ¿no?

-Duck Tales: Mi segundo juego de NES, un genial plataformas. Ojee la segunda parte pero no alcanza las calidad de este

-Chip´n Dale Rescue Rangers: Ambientada en la serie de Disney un buenisimo plataformas para dos jugadores

-Tale Spin: Tb ambientado en otra serie de Disney, un shooter q posee la peculiaridad de poder volver por los escenarios

-Adventures in the Magic Kingdom: Minijuegos ambientados en Disneyworld. Tiene sus altos y bajos, pero suelen tener una calidad buena todos ellos (como se nota la mano de Capcom). Mencion especial a la fase de Piratas del Caribe

-Probotector: Contra! pero con robots, el mejor juego de accion de la NES cuya secuela no le llega ni a la suela de los zapatos

-Tortugas Ninja 2: Mi primer juego de NES, igual q el arcade (salvo en graficos claro) y con dos fases más Central Park y el Dojo

-Snow Bros: El arcade por excelencia junto al Puzzle Bubble y el Tetris!!

-Kirby´s Adventures: Con la carátula restaurada por la pifia q le hice de crio y una de las mejores aventuras de NES

-The Battle of Olympus: Basado en el motor gráfico de The Adventure of Link, el MEJOR Action Rpg de la NES, un inventario inmenso, gráficos geniales, musica magistral y dificultad endiablada!

-Blue Shadow: El mejor juego de ninjas de NES pero con la posibilidad de q participen dos jugadores el tiempo

-Super Mario Bros + Tetris + World Cup: Este lo he pillado por los dos ultimos: El mejor arcade y un juego de futbol q me hizo pasar muy buenos ratos y risas de crio

-Konami Hyper Soccer: La madre del Pro Evolution Soccer y el mejor juego d futbol d la NES

-Double Dragon 2: A mi entender el mejor de la saga, aunq con demasiados fallos gráficos en los escenarios...

-Megaman 2: El mejor de los 6 aparecidos en la NES junto al 3, y al igual q sus compañeros MUY dificil

-WWF: No es mal juego, pero lo tengo pq me lo dio un colega q si no...

-The Legend of Zelda: Todos los juegos tienen una historia pero solo uno es una leyenda y es este juego! Un poco sobrevalorado pero un gran juego para tener el tiempo q tiene

-The Adventure of Link: este es el q me falta, no es dificil de conseguir, pero eso si me va a costar carillo para ser un juego de nes.

Dentro de poco fotos y el Link!

Salu2
Ya se que quieres los que tenías de pequeño, pero que tal un Ninja Gaiden (o Shadow Warriors?), Street Gangs (ya que te gustó Double Dragon 2, este es mejor en mi opinión), Punch out... Seguro que los jugarás mas de una vez, hay muchos muy buenos.
Pues si te gustó el battle of olimpus y el the adventure of link deberías de hacerte con el faxanadu, además de los q añade damon con el q estoy de acuerdo.
Enhorabuena chaval.

Yo todavia sigo con mi coleccion incompleta. ¿Limite? Conseguir todos los juegos de NES que aparecieron en España (por ahora, luego ya se vera).
Joerl, pues si que te molan pocos juegos de NES, eso, si algunos molan mucho; yo en breve voy a empezar a hacerme la colección de NES japo; lo cual me llevará un cierto tiempo, esfuerzo y la venta de casi toda mi coleción actual, pero prefiero los cartuchos japos.
Gracias. Pero solo quiero tener los juegos q me marcaron de crio y q aun me gustan. Seria incapaz ahora de ponerme con un juego de NES q no haya jugado nunca. La razon, la mala costumbre de los actuales gráficos, o seguramente la edad, ya no me dedico tanto a jugar a la consola como hace cosa de dos años.
Ademas los juegos q tengo quiero pasarmelos x lo q tengo diversion para rato...

Salu2 [bye]
k recuerdos la NES :8 pena k no haya espacio para todo, y mi mania por tener las cosas inmaculadas, hace que la NES no sea para mi

como sk no tienes juegazos como los ninja gaiden?, luego gran mayoria de juegos d konami y capcom, gun smoke, bionic commando, los double dragon, los megaman.. habia tan buenos :( aunk igual ahora los juego y vomito encima XD pero por eso prefiero no jugarlos d nuevo, guardo buenos momentos, no la jodamos ^^UUU
Peazo colección, pequeña obviamente porque sólo se ciñe a lo que tuviste de pequeño... pero, ahí tambien incluyes los que jugaste en casa de amigos o te prestaron los colegas? No puede ser que nunca jugaras a un castlevania, ninja gaiden... y el megaman 3? :) No pué ser, no pué ser! [beer]

Jopelines escribió:-Double Dragon 2: A mi entender el mejor de la saga, aunq con demasiados fallos gráficos en los escenarios...


Eso era sólo en la versión PAL, pues supongo que te refieres al 'garbage' que se veía en los laterales... sí que era molesto sí... pero vaya juegazo, y la música, impresionante. ¿Sabías que sacaron un disco con la banda sonora del juego con instrumentos guapos?
Cuando escuché la reversión de la canción de la última fase... se me puso la 'gallina de piel', que diría Cruyff [carcajad] ...
lo bueno es que no tienes la "acumulitis aguda " que nos toca a nosotros macro colecionistas [jaja]
Tb a lo q jugué en casa d mis colegas y alkilado. He jugado a mucho de NES, pero q me marcasen estos solo... (bueno el mario 2 no, pero lo encontre x 5€ con caja y claro...)

Salu2
Espero con ansias es foto del "Chiquito Kirby el corto" [fies]
Jopelines escribió:Gracias. Pero solo quiero tener los juegos q me marcaron de crio y q aun me gustan. Seria incapaz ahora de ponerme con un juego de NES q no haya jugado nunca. La razon, la mala costumbre de los actuales gráficos



No creas... yo flipe (y digo FLIPE) la primera vez que cargue hace pocos años por curiosidad el juego "La aventura original" en mi spectrum. Quede maravillado al ver aquellos graficos tan coloridos y detallados en mi viejo speccy, ademas del bastante conseguido interface de interpretacion de comandos (es una aventura conversacional). Algo parecido me paso con el RC pro am de NES... ¡si lo llego a pillar en su dia!.En fin, no recuerdo que filosofo griego dijo que nunca deberiamos perder nuestra capacidad de asombrarnos. En estos tiempos en los que cualquier juego mediocre ya luce unos graficos de bandera no esta demas dejarse sorprender con lo que eran capaces de hacer hace diez años con una misera memoria y unas capacidades graficas limitadas...

Jeje, que profunda me ha quedado la parrafada xDD Cada dia me siento mas abuelo cebolleta :p
Muy buena coleccion,aunque en mi punto de vista tendriasde pillarte mas juegos PAL y JAPOS para tener una coleccion sobresaliente:

DRAGON QUEST I,II,III y IV
Final FANTASY I,II y III
DRAGON BALL 1,2 Y 3
DRAGON BALL Z 1,2 Y 3
METROID
Y para que va a querer eso si ni siquiera le interesan los juegos de aquí? Y encima en japonés [toctoc]
coleccion xica xo selecta, solo q toy en desacuerdo cn q el dd2 es el mejor de la saga :P y el Battle of Olympus q dices q es el mejor , para mi el mejro rpg es el faxanadu, totalmente adictivo.


de los q no tng me llaman sobre todo el snow bros.

PD: cuantos juegos salieron en españa de nes aprox?
Unos 250, casi 300 juegos
A falta de un reducido grupo de juegos sin confirmar, el número exacto se situa entre los 265-275 (lo se porque llevo preparando la lista de juegos de la consola con comentarios y rarezas un huevo de tiempo, año y medio ya..)
madre mia si q me flatan U^^. usa habra muxos mas no?
No muchos más; el tocho son los japos que son 1252, en la que me he metido, menos mal que tengo guia; por cierto Kaiser-77 ve ahorrando, que para Septiembre/ Octubre, empiezan las rebajas...
No muchos mas? Digamos que aquí nos llegó una tercera parte de los juegos disponibles en USA, mas de 700 [poraki]
Ahora restale los Pal, te quedan 400, más o menos, que tampoco son tantos, compara con los japos, que te quedarian 1000 todavia.
Todos los PAL son unos 350 (contando los alemanes, ingleses, franceses..), lo que nos deja un total de juegos exclusivamente USA de unos 350-400. Por supuesto que no son tantos como los japoneses (yo nunca he dicho lo contrario), pero aún así son bastantes.
Damon Plus escribió:A falta de un reducido grupo de juegos sin confirmar, el número exacto se situa entre los 265-275 (lo se porque llevo preparando la lista de juegos de la consola con comentarios y rarezas un huevo de tiempo, año y medio ya..)


Si, yo tambien te estoy esperando. :Ð :Ð :Ð :Ð

Pero tomate tu tiempo, pequeñin

Por cierto, PAL que no salieron en España seran unos 50 o algo asi. En total en Europa debieron salir unos 325 juegos.
Siento hacerte esperar tanto, no creas que no tengo ganas de acabarlo ya :-( . Por ahora esta parado por exámenes, pero el día que me ponga lo tendré acabado en una semana, aunque tendré que actualizar con más comentarios con el tiempo.

Se que son aproximadamente 350 porque vade-retro estaba haciendo una lista de todos los juegos PAL europeos, y contando unos pocos que añadí que faltaban daban esa cifra. Claro, que tambien contaban algunas ediciones diferentes, como la alemana de Mario Bros, así que, si compensamos las cosas, si, se quedaría entre 325 y 350 totales para Europa.
q ganas de tenerla [flipa]

a mi la verdad q los japos ya me parece muxo, me conformo cn los pal y algunos usa.
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)