Por fin me la compro

Buenas pues eso que comente que dudava entre 360 y ps3 i total que eso que dices la ps3 ya caera mas adelante cuando baje, falta muxo para que salga, valdra una pasta del tiron, mas juegos etc,etc,etc total mire precios i me pillare la 360 a final de este mes.
Que recomendais que me pille un pack con juego o que me pille consola y juego? sk pack aora el k mas me tienta es el de motogp06 pero nose ya he jugado bastante i ya me cansa ami me molariapillarme el pgr pero nose si hay pack. en fin espero aprovexarla bien.
por cierto me voy a comprar esta tele para finales de agosto con la otra paga para poder jugar aver que os parece para jugar

http://www.pixmania.com/es/es/135251/art/samsung/televisor-lcd-4-3-20-51-c.html
Un saludo
Pues me parece que haces lo más apropiado. Todavía nos toca esperar a que salga PS3 y una vez que salga habrá que esperar a que baje de precio o comprarla semipelada. La 360 no creo que te defraude, yo personalmente estoy encantado en lineas generales y el Live es otro mundo[ok]

Sobre pack o no pack, que yo sepa hay pack de Moto gP y de Oblivion y no se si de Call of Duty 2. Si dices estar algo cansado del Moto gP prueba uno de los otros dos si te llaman, aunque habiendo como hay ya, varios juegos más que decentes de segunda mano, mi consejo es que te hagas con un PGR3 de segunda mano y te compres el pack premium.

La TV que te vas a pillar no me convence nada y pare empezar no es HD ready:-|. Veo que la resolución es de 640 x 480 y no se, me parece bastante pobre la verdad. Por bastante menos dinero tienes un monitor panorámico de 19" de HP y otro de Acer que te dan 1440 x 900 de resolución y 8ms de respuesta. Por unos 250€ te haces con cualquiera de los dos (ambos comentadísimos en el foro y en general la gente, yo incluido, satisfechos con ellos) y si no, la mejor opción de todas, espera un tiempo y hazte con una samsung mismamente pero de mayor categoría, ejemplo: Samsung Televisor LCD 16/9º 26" (66cm) "HD ready" LE26R51 por 799€ en la misma web. En esta TV verás la 360 de lujo aunque te cueste un poco más te merecerá la pena y tanto en esta que te digo como en los monitores comentados verás la consola en HD y la resolución máxima. La otra TV sinceramente me parece una mala compra.
Pues te recomiendo que te piyes una premium y los juegos de segunda mano ya que he visto otros foros en los que la consola mas dos o tres juegos por menos de 400€.
La tele si tienes poca pasta y el tamaño no te importa mucho esta la samsung 940mw que es de 19" panoramica. Es hd ready y tiene conexiones vga, componentes, euroconector, supervideo... y cuesta unos 360€
POR DIOS: Ni se te ocurra comprarte esa televisión! Tiene una resolución ínfima que va a hacer que veas la consola peor que en una TV normal de toda la vida.

Como ya te han dicho lo mejor es comprar la Premium. Aquí tienes algunos precios de packs del GAME e información sobre esta pasada de consola:

Imagen
Imagen Imagen


Saludos :P
Buena elección tio! yo te aconsejo que mires en el foro general de xbox 360 donde la gente cuenta sus ofertones pillando la 360 ya que te puede salir mas barata comprandola por internet que en tienda y la garantía de Microsoft sigue ahí.
Buena elección, pero no pilles esa tele.
La xbox -> premium
Wenas, por si te sirve de algo yo me pillé el sabado pasado en GameStop (lo k era antes ordenadores Jump) un pack exclusivo k han sakado ellos y me parece bastante interesante:

XBOX360 Premium + PGR 3 (retail, nada de sobres) + 2º mando wireless (oficial de microsoft) = 429€. Por cierto me ha tocado una Samsung

Además si tienes juegos viejos o consolas k kieres vender tb te las compran, yo les dí mi Nintendo DS por 82€ por lo k pagué al final 347€.

Sobre el monitor...es la "eternena" indecisión...yo stoy entre el acer k me parece mu justito (una sola entrada, diseño y materiales cutrecillos...), el samsung 940mw k me parece una pasada y la mejor opcion dado mi presupuesto pero ahora tb barajo un viewsonic de 19" panorámico y otro samsung bastante más económicos...en fin no se k hacer! [careto?]
La verdad es que ahora puedes encontrar las consolas muy bien de precio, pero una cosa ni se te ocurra mirar en GAME que no se enteran de nada y encima son los que tienen el precio mas alto, mi segunda premium es de segunda mano y me costo 300 euros con el Ridge Racer 6.
7 respuestas