no voy a devolverla, estamos contentos con esta tele, tanto mi mujer, como mi hija como yo.
Por el precio que nos ha costado, no nos quejamos.
Nos da igual que tenga sus horas de uso. Peor sería comprarla de segunda mano como hace mucha gente, y encima no tienes garantía.
Míralo por el lado bueno: si en un año o el tiempo que lleve en exposición (está fabricada a finales de 2011, pero eso no quiere decir que en el Worten lleve desde finales de 2011), no ha petado ni le han salido pixeles muertos ni ha fallado, es que este televisor ha salido bueno de la fábrica.

Además, la he revisado de arriba a abajo y está nueva, sin rallajos, algún desperfecto ni pixen muerto ni manchas ni cosas raras.
La venden porque ya tienen modelos de este año, pero eso no quiere decir que este televisor se vea mal.
Además, como dije, no me gusta Samsung ni LG.
Y los que vi que se veían mejor, eran más caros (en varias tiendas físicas, no sólo en Worten). De las mismas pulgadas y con internet y 3D y modelos del 2012 y 2013. Y comprar un televisor por internet en webs de esas que todos conocemos, no me parece buena idea. más que nada por si luego hay problemas y hay que devolverla, enviarla y el tema de la garantía. Aunque eché vistazos, y no vi ganas de este tipo.
Que la tele tuviera internet me parecía una chorrada, pero oye, para ver vídeos musicales en HD de youtube y alguna chorrada más, mola. Ahora he cambiado de opinión.

El 3D todavía no lo he probado porque no tengo gafas. Pero ya las pillaré algún día.
Pero en definitiva, estoy contento con ella. Por 700 euros, no voy a encontrar otro televisor de gama alta de estas pulgadas.
Lo he pensado friamente, y aunque saquen televisores mejores y vengan las nuevas OLED, no pienso cambiar. Además, que baratas no serán.
Igual que los televisores 2K y 4K (que me parece una chorrada comprar un televisor de esos, porque si las televisones ni emiten a más de 1080i ni hay contenido a 2K y 4K, es como si te compras un F-1 o un coche de carreras para ir por las calles normales y autopistas y no poder ir a más velocidad de la permitida).
La novedad se paga siempre. Aún recuerdo esos primeros Plasmas de 50" de Pioneer por 5 o 6 mil euros que costaban.

Creo que era por allá el 2005 o 2006.
O los primeros televisores planos LCD de 42" También carísimos. En 6-7 años han evolucionado mucho y han bajado mucho de precio. Aunque los más nuevos siguen siendo caros.
Con sólo decirte, que en el salón todavía tenía y usaba un televisor de tubo CRT, mira si noto el cambio.

He aguantado muchos años sin picar en los televisores planos y el HD (aunque jugaba en un monitor de 21" en HD, eso si).
Yo soy de los que no quiere gastarse una burrada en un televisor. Pagar 1000, 2000, 3000 y 4000 euros por una tele, me parece una exageración. Más que nada, porque no soy rico.
Quería un televisor grande, de 46 o 50", bueno pero barato, sin pasarse de precio. También miré plasmas de Panasonic, pero los de 42" que vi baratos, los veía algo pequeños y eran HdReady.
Y luego está que no me acabo de fiar de la tecnología de plasma. He leído muchos comentarios de gente que las tiene y me echa para atrás. Además, para jugar, no es lo mejor. Para el cine y la baja definición, si. Lo mejor es el plasma. Colores más nítidos y todo eso. Que se de sus ventajas. Pero también son más delicadas, hay que hacerle un rodaje antes, evitar las imágenes fijas para los quemados y que con los años, pierde nitidez. De aquí a unos años veremos si la tecnología de plasma sigue evolucionando y siguen fabricando televisores o qué. Con eso del OLED, no veo yo mucho futuro al plasma. Pioneer eran los mejores en plasma. Ahora sólo quedan Panasonic, Samsung y LG (si no estoy equivocado).
Y Panasonic ya fabrica panales LED. ¿no se dice que la fabricación de panales de plasma es más cara que la de los LCD y LEDs?
no me extrañaría nada que Panasonic dejara de fabricar y vender plasmas de aquí a un par de años cuando los OLED ya empiecen a estar más baratos y asentados en el mercado.