por fin love hina vol 2

ya era hora por dios :o

Ale ya podies ir a comprarlo :p

por cierto tb he visto el 21 de kenshin
Vya, lo de Love hina no me ha sorprendido, ya ke Nanths dijo ke salia este lunes, pero lo de Kenshin casi me habia olvidao ya de esa serie.Aleluya!!!
:-| :-| bueno... veis como salia esta semana? (aunque ya sea al final) un poco mas de confianza... XDXD
Aleluya aleluya aleluyaaaaaa

Esperemos que el 3 no tarde tanto...
Originalmente enviado por Urashima
Aleluya aleluya aleluyaaaaaa

Esperemos que el 3 no tarde tanto...


bueno, en un principio, es decir cuando dijero que love hinaa 2 saldria el 20 o 25 del mes pasado tb dijero que el 3 saldria antes para recuperar el retraso, pero eso te lo pudees creer o no, yo personalmente no me lo creo
Originalmente enviado por nafai


, yo personalmente no me lo creo



ni yo :P:P:PXDXDXD
q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora viene otro problema:
lo encontrare en algun lado:-? :-? . porque aqui en my city es dificilisimo.
BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estaba tardando en venir... y del de Kenshin pos no me había fijado. Por cierto... hace un par de días que encontré el nº1 de Kenshin... joder lo que me costó encontrarlo (Ark todavía me maldice por llevarmeloXDXDXD)
Originalmente enviado por Raizack
BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estaba tardando en venir... y del de Kenshin pos no me había fijado. Por cierto... hace un par de días que encontré el nº1 de Kenshin... joder lo que me costó encontrarlo (Ark todavía me maldice por llevarmeloXDXDXD)


pues el 1 yo lo veo en un huevo de sitios :? el que no estaba era el 2 o el 4 no recuerdo bien :)
Pues será que yo busco muy mal.... pero en el zulo del manga no lo tenían....
9 respuestas