¿Por fin llegó el Messiah?

Channel Technology afirma haber conseguido desarrollar por fin el modchip definitivo para la PS2. Bautizado como Messiah, este modchip supuestamente puede cargar juegos originales de importación y backups en cd de PSX y de PS2 de forma directa y sin la necesidad de ningún accesorio adicional. Todavía no se saben demasiados detalles, ni su precio ni su fecha de venta, solamente que requiere 16 soldaduras y que sus características actuales son las siguientes:

Juegos:
- Originales de importación de PS2/PS2 (cd y DVD): Carga directa
- Backups PS2/PSX en cd: Carga directa
- Silvers PS2/PSX: Carga directa
- Backups EA SPORTS PS2: Carga directa con parche
- Backups de PS2 en DVD: Swap con cualquier DVD original
(Todos a pantalla completa)

Películas:
- Todas las regiones de DVD carga directa
- Macrovision desactivada
- RCE Compliant

En desarrollo:
- Carga directa de DVD-R
- Carga directa de backups EA

Válido para todos los modelos de PS2
Tienes alguna pega este chip? Es todo tan perfecto? Estamos antes un chip similar al de PlaY?
:D :D :D :D :D :D

Demasiado increible, !!!

Crucemos los deos!!!!

¿Porque no se había oido nada de esta maravilla?

¿Filtraciones en playstationmods?

:O :O :O :O :O :O


Por fin, por fin
Esperemos que sea verdad y que de una vez por todas tengamos un chip 100% autonomo.

Saluditos
Esperemos que no sea un fake, ni que valga muy caro y que la crisis de EEUU nos deje jugar a nuestra PS2 por muchos muchisimos años.

Hasta otro mensajito y ahorrar para el chip.
Jodo, solo 15 soldaduras?, k giñe!!! :D
Como se nota que se le hacerca ya la competencia a la ps2.
Eso es bueno!!!!!!!!1X-D
He estado en la página web de esta gente y no ponen ni una maldita foto. Se limitan a dar el anuncio, tampoco adelantan el esquema de soldaduras en la consola.
Esperemos que sea cierto y que por fin tengamos el deseado chip autónomo.
Hola, solo por curiosidad, pero alguien me puede explicar que quiere decir eso de "RCE Compliant".

Gracias.
de que trajeran un mod-chip



un salu2
RCE,

Películas zona 1 con autocheckeo de modificaciones multizone DVD PLAYERS.

Quiere decir que si tienes un DVD PLAYER con un mod, estas pelis detectan el mod y no se visualizan.

Pero existen trucos para evitar esto. ;)

Saludos,
maxTOR:O

pd: Por cierto... me parece a mi que estan haciendo el antidump al neo 4...

Mejor esperar y no comprar el neo4, nosotros tenemos "la salvacion" heheh!!!

Ya se vera, si al final existe el messiah tal y como lo pintan!!!!
Pues ojala que sea esto cierto, es lo que estoy esperando para comprarme la PS2 por fin!!!
Que microcontrolador será utilizado?

Será un PIC12c508 del montón?
Es imposible que sea el 12c508 ya que solo tiene 8 patas....

Perdón....

Entonces, podria ser un 16f84A???
haber si esta vez es verdad por que ya no se que hacer ,no compre la ps2 cuando salio ,por que no habia chip ,esperando a que salga algo interesante ahora ya estoy raiao ,tengo la pasta y como esta apunto de llegar a su primer cumpleaños ,pues me da no se que comprarla ,si la compro ya a la semana la bajan 10 mil me puedo cagar en to lo alto ,y encima si la compro ahora ,tengo que tener en cuenta que si Ar2 que si tarjeta ,joer ,que indecision, y si me compro el ar2 y luego sale el autonomo ,caguen dies ,10mil mas a la basura ,caguen dies ,esperare mientras pueda ,pero como salga el winning eleven 5 en europa ,me parece que no voy a esperar mas ,ya que llevo un año que solo juego al iss2 ,lo tengo quemao ,,,
igualico que yo, sabes yo me compre la consola hace 2 meses y no la he chipeado, eso si sigo juagando al iss2 en mi ps2 si es que tiene cojones estoy esperando un juego BUENO que poder comprarme , que no hay juego que merezca 10 billetes todavia
O un f838 o f868 que son más grandes y tienen más memoria. Aunque también puede ser un microcontrolador Atme y un motorola como el 68c08 (creo).
Por cierto, siguo con el problema de tener que hacer login cada vez que posteo algo. ¿Alguna solución?
Pasaros por Feedback para solucionar vuestro problema
Se ha dado alguna fecha?. Me he pasado por la web y como mi ingles no es muy bueno no me enterado mucho-
salu2.
:cool:
Ojala sea verdad, q ya era horita...
Para esos que tienen la play2, habra que esperar para el chip. Por ahora lo más bararto es la Play1. Que lo sepas Cracker Around
Si, pero la calidad que tiene la play 2 ni con 25 ps one juntas, tio listo...
todo el mundo esperando al tan esperado "salvador" pero a ver si nos paramos a pensar q esos primeros chips q se pongan vamos a hacer de conejillos de india,recordad los primeros chips de la Play se montaban mazo de cables,esperemos q este modchip venga ya curraete.
saludos

Psss X-D
El precio he oido que andara por 100 libras (pero inglesas)....joder!!!
Sabe algien algo de si se va a poder actualizar por sofware (un colega me a dicho que lo habia leido por algun lado)
24 respuestas