Por fin las grabadoras DVD doble capa!!!

Por fin cambiare mi vieja pioneer A03 por una de doble capa! Aqui la info de ello de dos paginas de renombre y serias:

http://www.cdrinfo.com/Sections/News/Details.asp?RelatedID=4206
http://www.dvdrw.com/press/duallayer.htm

Tan loco como me compre la A03 nada mas salio me comprare una de estas jojojojo xD xD xD

Como reaccionara el mercado de dvds? Por que desde mi punto de vista las distribuidoras de dvds han hecho lo que les ha dado la gana siempre, 24 euros por dvd y ni uno mas barato, sean buenas o malas ediciones del dvd.Ahora que salieron las grabadoras simple capa hay muchas mas ofertas de dvd y colecciones dvd de kiosko baratas a patadas. No decian de hace tiempo que si todo el mundo comprase original los productos (juegos,peliculas) valdrian muchos menos sobre un 60% ??? Pq esto es lo que he oido yo siempre en revistas y comentado por gente, pero mira por donde en el tema de dvds q no habia posible pirateria y todos comprobamos originales siempre 24 euros los dvds, salieron las graboras dvd y ahora si que han bajado los precioas y hay mas ofertas.

Lo dicho ahora con grabadoras dvd doble capa a ver como reaccion.Lo que esta claro va a ser el gusto de hacer "una copia de seguridad" de tu pelicula dvd sin compresiones,autorias y demas.....
Buenas

Buena noticia, pero espero q no se pasen con los precios tanto de las Regrabadoras como de los soportes, q se pasaran tres pueblos como de costumbre los 6 primeros meses, al q la quiera le tocara pagar la inocentada con unos 600 € en adelante y 6 o mas euros por el soporte.

Bueno pues a las distribuidores de los DVDs ya se les ha acabado el chollo de vender "grandes" peliculas a 24 euros, u ofrecen algo mas por algo mas razonable o van a tener muchos DVD nuevecitos en sus respectivas cajas y sin vender, y q luego no anden diciendo q el soporte es muy caro....

Un saludo BYE
Esa grabadora es d Philips no?? si es d Philips es DVD+R como se puede ver, toavia no hay grabadoras DVD-R en el mercado d doble capa?? M imagino q Pioneer sacara alguna q sea -R y q sea d doble capa ya q Pioneer es ek inventor dl DVD-R.
Toavia no hay en el mercao DVD+R o DVD-R d doble capa asi q mjor esperare un pokito.
Supongo q su precio sera altisimo weno ya contaras Alex-2k1 q tal es.

salu2
No corrais tanto, que tambien se comenta que esta tecnologia no se sacara adelante debido al alto coste de hardware/medios. Es un caso similar al Blue Ray, queda mucho por hacer y mucho por abaratar.
Pues Pioneer y Philips comentan que las sacaran para el 2004, lo q no se sabe si para enero 2004 o diciembre 2004(mas bien diciembre casi seguro y posibles retrasos y demas).

Cuando salgan al ritmo y buen implante q llevan ya las grabadoras dvd simple capa yo pienso q seran mas caras(logico) pero algo asi como el doble de lo q cuesta una normal, los consumibles mas de lo mismo. Tampoco creo yo q por la presion del mercado del precio q vale una normal una de estas vaya a costar 5 veces mas,nada mas salir como toda novedad valdra lo suyo y a los 2 dias bajada pero no se hasta q extremo.Si en los consumibles por lo q valen los de ahora y pensando q no se pueden subir mucho en la parra de poner precios q les de la gana, aunque pidan el triple como los dvdr normales ahora valen 1 euros estos a lo mejor 3 euros, q tampoco esta tan mal.Todo esto teoria ya q pienso q no sera como cuando salieron las de simple capa q como no habia nada mas similar se pagaba lo q habia y la poca demanda q habia.

En fin ya se vera lo q pasa, eso si aunque sean 3 euros por dvdr el gustirrinin xD q daria hacer "ti copia de seguridad" de matrix reloaded por ejemplo q sera un peazo dvd9 calidad intacta y sin compresiones,ni autorias ni perdida de tiempo es todo un puntazo.

Yo era de la idea q las de doble capa no saldria sino un disco de 9 gb(o mas) todo seguido, no capas superpuesta pero parece q no ha sido asi.

A lo mejor hay guerra con estas y las Blue ray,si son compatibles con todos los dvds de sobremesa y tienen mas capacidad va a estar reñida la cosa.
4 respuestas