Por FIN la Maquina del TIEMPO !

Encerrado un Viajero del Tiempo por Cohecho (de yahoo-news, Miércoles, 19 de Marzo del 2003)

Fuentes de la Comisión de Seguridad y Cambio de Moneda de los EEUU confirman que Andrew Carlssin, de 44 años de edad, ofreció una extraña explicación al increíble exito conseguido en el mercado bursátil.

No podemos confiar en las afirmaciones de este señor. Sinceramente, creemos que se trata de un lunático y de un mentiroso compulsivo Afirmó un miembro del SCM.

Pero el hecho es que, partiendo de un capital inicial de 800$, este señor ha conseguido un margen de beneficios que supera los 350 millones de dólares. Cada inversión que ha realizado sufrió una inesperada e inexplicable subida de valor, lo cual no puede ser simple cuestión de suerte. La única manera por la que ha conseguido estos logros debe de haber sido a través de información ilegal.

El señor Carlssin va a estar en una celda en la isla de Rikers hasta que acceda a confesar cuales fueron sus fuentes de información. El pasado año de desastres bursátiles dejaron a la mayoría de los inversores desesperados. Así que caundo Carlssin consguió que todas y cada una de las 126 operaciones de alto riesgo que realizó terminaran en un completo éxito de ganancias, atrajo sobre sí todas las miradas de los caza oportunidades de Wall Street.
Si por ejemplo, los valores de una compañía subían debido a una unión o a una alianza de empresas tecnológicas que supuestamente debían ser acciones secretas, el Señor Carlssin lo sabía de antemano de alguna manera nos confirmó la fuente del SCM encargada de la investigación. Una vez puesto bajo investigación, los encargados de desvelar el misterio del caso se encontraron con algo que no esperaban: Una más que increíble confesión de más de cuatro horas de duración Carlssin declaró haber viajado en el tiempo, y proceder del futuro, concretamente, de una era 200 años posterior a la nuestra.
Afirma también que en su época, es sabido que nuestra era fue una de las peores en lo que a caidas bursátiles se refiere, así que cualquiera con unos pocos conocimientos podría hacer aquí una fortuna Era demasiado tentador como para resistirse, alegó Carlssin en su confesión grabada en video. Había planeado hacer que pareciera todo natural, ya sabe, perder un poco aquí y allí para que no pareciera demasiado perfecto. Pero parece que me han cogido con las manos en la masa.

Con ánimos de negociar, Carlssin dice poder ofrecer y divulgar hechos históricos como el paradero de Osama Bin Laden, o una cura para el Sida. Todo lo que pide es poder volver a su tiempo en su Máquina del Tiempo.
Sin embargo, rehúsa a revelar la localización de dicha máquina, o a explicar como funciona, supuestamente por miedo de que este tipo de tecnología avanzada pueda caer en las manos equivocadas.
Las autoridades son muy reticentes, y afirman que las declaraciones del Viajero del tiempo no son más que patrañas. Pero lo que si es cierto es que el SCM admite no poder encontrar ningún registro sobre ningún Andrew Carlssin antes de Diciembre del 2002. El Weekly World News continuará investigado esta historia hasta que se resuelva.

q os parece?? XDXD
o esta SONADISIMO, o es verdad xD
no encuentro esa noticia en yahoo. he puesto el nombre del tio y no me da ningun resultado. tambien he puesto maquina del tiempo y el 19 de marzo no aparece nada. Donde o como lo puedo encontrar????
ya ta. la acabo de encontrar. si vais a altavista hay esta en ingles. si alguien no sabe que no le importe porque te lo traducen.
Ostia, y eso es una noticia en yahoo? Pues si el tío era tan listo como para viajar en el tiempo y saber los datos de la bolsa como fue ke no sabia ke le iban a pillar? eh eh eh??? O nos hemos cargao el futuro???
yo había pensado lo mismo, si es tan listo como para hacer lo de el dinero por que no es tan listo como para saber que no le pillan?

sencillamente, POR QUE EL NO ESTABA ALLI, cuando miró los periodicos para saber en que invertir el no había viajado al pasado aún entonces no podía conocer la noticia, pero... en el momento en que tuvo el pensamiento de viajar al pasado, cambió el futuro, su presente, pero no se dio cuanta porque ya estaba viajando hasta aqui.

Pero de todos modos, aunque lo hubiera sabido como lo hubiera hecho? por que tampoco es que se le haya dado mucho bombo a la noticia, a no ser que el tio entrase en yahoo news o que viniese a este foro... no creo q se pudiese haber enterado de que le iban a pillar.

Bueno me estoy rayando, a esto es a lo que se le llaman paradojas (PARADOX), jejejej bueno, pues eso, que el no sabia que le iban a pillar por que en el futuro aun no era "culpable" de nada.
podeís pasar el enlace a la noticia???


Saludos
Ese tio esta sonado... y seguro que dice eso unicamente para que lo tomen por loco y evitar asi la carcel... (pura logica XD)
Como sera EOL daki a 200 años? Alguien se lo puede preguntar? [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Venga, ya si eso mañana me cuentas otra [carcajad]

Es capaz de viajar en el tiempo, hacerse mas rico que Bill Gates y no es capaz de evitar que lo trinchen, si la historia fuera real me da que el pavo no pensó mucho...... hubiera sido mas comodo comprar todos los numeros de loteria de la serie ganadora esa de 12.000.000$ y hubiera levantado menos sospechas X-D
Y si es un Terminator q viene a akabar con la humanidad????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Carlssin declaró haber viajado en el tiempo, y proceder del futuro, concretamente, de una era 200 años posterior a la nuestra


Por favor!!! si todo el mundo sabe que la humanidad no dura ni 100 años, este tio esta de coña.

Con ánimos de negociar, Carlssin dice poder ofrecer y divulgar hechos históricos como el paradero de Osama Bin Laden, o una cura para el Sida. Todo lo que pide es poder volver a su tiempo en su Máquina del Tiempo.


[boma] Osama esta en Benidorm tomando el sol [boma]

y como se todo esto?
por q vengo del futuro , soy El hombre del futuro de 2010 [looco]

ah , por cierto la real ganó la liga :p.
seguro que la noticia era de yahoo news?? yo no la he encontrado ahi. De hecho, he buscado en yahoo news en ingles y no aparece. ese texto lo he encontrado en paginas perdidas, poniendo el nombre del tio en altavista (en ingles tambien).


Por cierto forofo, tienes razon. la real gana la liga, pero se te ha olvidado decir que tambien la chamions el año que viene. je je.
Escrito originalmente por mr.siniestro
Y si es un Terminator q viene a akabar con la humanidad????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Tio de verdad que eres siniestro jejeje
Yo tb kiero una maquina del tiempo y forrarmeee.

Salu2
Cientificamente u fisicamente es totalmente imposible hacer un viaje al futuro... porqué... pues porque el futuro es un estado en progresivo movimiento... me explico:


Existe una paradoja que bien explicada se entiende a la perfección porque no se puede hacer un viaje al pasado / futuro.


La paradoja consiste en:

Si tu dispusieras de una máquina del tiempo y fueras al pasado y mataras a tu padre... ¿ tu existirias en el futuro...? pues NO

Si tu dispusieras de una máquina del tiempo y fueras al futuro
y te vieras a ti mismo... y el yo del futuro matase al yo del pasado
¿como puede existir el yo del futuro...?


El pavo este se ha comprado el pack de Regreso al Futuro y lo flipa en colores...

SaLu2...[oki]
Escrito originalmente por Ramza
hubiera sido mas comodo comprar todos los numeros de loteria de la serie ganadora esa de 12.000.000$ y hubiera levantado menos sospechas X-D


Po zi

Saludos
Menudo lunatico, para que va a querer viajar hasta nuestros dias con lo mal que esta la situacion mundial? A este tio le afectan mucho las peliculas de ciencia ficcion.. [poraki]

PD: Bin Laden no esta en Benidorm [burla2] , esta en una isla afrodisiaca de Indonesia jugando a las cartas con Saddam Husein (o como se escriba :()

Un saludO!
Este tío, estaba flipando ZzzZZ ZzzZZ , y encima, si fuese de verdad, y se pudiese hacer hipotéticamente, como estará el futuro, para q un capullo así, viaje al pasado.... [comor?] :O

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La historia ha circulado como "meme" por correo y por páginas web, en diversas versiones , el hecho de que está "publicada por Yahoo" le da cierta autenticidad.

Lo cierto es que pertenece al "periódico" Weekly World News (Noticias del Mundo) como se lee al final de la noticia y se puede adivinar en la URL de la noticia (/wwn). WWN es bastante conocido como periódico de entretenimiento que solo publica noticias inventadas del tipo "inspector de hacienda abducido por los extraterrestres es devuelto a la tierra", "patinadora con tres piernas gana medalla olímpica" y similares. Yahoo News reproduce de vez en cuando noticias de WWN en su sección de entretenimiento y televisión, sin aclarar que son noticias falsas humorísticas. Muchas personas piensan que Yahoo sólo publica noticias de agencia (reales / serias); otros no se dan cuenta que la noticia es de WWN y probablemente muchos otros ni siquiera saben lo que es WWN. De hecho, Snopes.com ha tenido que calificarlo ya de "Leyenda Urbana". como podeis leer en
http://www.snopes.com/humor/iftrue/insider.htm
Estas cuestiones me llevan a un éxtasis de ralladura inimaginables... Oooh

En cualquier caso, esto no hace más que confirmar mi teoría del declive de la esecie humana.
Cada vez estamos más atontaos, así que no me extraña que de aquí a 200 años la gente vea setas en el mar o lagartijas jugando al parchis... o que se inventen una máquina del tiempo y sean tan gilipuertas de venir precisamente al año 2003 ¬_¬
Haber dejaros de paranoyas y mirad, hoy 1 de abril lo k ponia en la pag donde lo lei:

La historia que pusisteis ayer del "viajero del tiempo" es falsa. Ha circulado como "meme" por correo y por páginas web, en diversas versiones ya que el hecho de que está "publicada por Yahoo" le da cierta autenticidad. Lo cierto es que pertenece al "periódico" Weekly World News (Noticias del Mundo) como se lee al final de la noticia y se puede adivinar en la URL de la noticia (/wwn).
WWN es bastante conocido como periódico de entretenimiento que solo publica noticias inventadas del tipo "inspector de hacienda abducido por los extraterrestres es devuelto a la tierra", "patinadora con tres piernas gana medalla olímpica" y similares. Yahoo News reproduce de vez en cuando noticias de WWN en su sección de entretenimiento y televisión, sin aclarar que son noticias falsas humorísticas. Muchas personas piensan que Yahoo sólo publica noticias de agencia (reales / serias); otros no se dan cuenta que la noticia es de WWN y probablemente muchos otros ni siquiera saben lo que es WWN.
De hecho, Snopes.com ha tenido que calificarlo ya de "Leyenda Urbana". como puedes leer aqui.




Saludos y no creais a americanos ni en este tipo de cosas ni en NADA.Tambien puedo dar muestra de k no se fue a la luna.Si kereis algo mas contestad.Saludos
Escrito originalmente por bloodbowl
Tambien puedo dar muestra de k no se fue a la luna.Si kereis algo mas contestad.Saludos


[flipa] Ahora me diras que has viajado en el tiempo un 20 de Julio de 1969 y que te llevaste una decepcion al ver a Armstrong en el caribe con una dominicana.....o mejor aun, que armostrong no existio nunca y fue montaje su existencia :Ð

Simplemente digo esto porque me parece absurdo que alguien pueda DEMOSTRAR que el hombre no fue a la luna, con todo lo que esa palabra conlleva, puede pensarse, lanzar hipotesis, pero no creo que nadie lo pueda demostrar ;)
Escrito originalmente por Ramza

Simplemente digo esto porque me parece absurdo que alguien pueda DEMOSTRAR que el hombre no fue a la luna, con todo lo que esa palabra conlleva, puede pensarse, lanzar hipotesis, pero no creo que nadie lo pueda demostrar ;)


Las transmisiones de radio del Columbia(cuando existía) a la Tierra tardaban el triple en llegar q las supuestas transmisiones de televisión de la Luna a al Tierra, y eso q el Columbia estaba mucho más cerca y con tecnología mucho más avanzada.

No fue dificil demostrarlo. :\
Le habeis jodido la pelicula a Spielberg... se la tenia tan calladita, y va yahoo y se la jode...

Bueno, ya pronto saldra el trailer... [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] Pues, siendo un poquito ingenuo, estaria bien q viniera alguien del futuro y nos echara una mano, porq tal y como andamos.... Oooh .
Entre lo del Sida(mas de 20 años de investigacion y apenas hay avances }:/ ), ahora la gripe asiatica esa(se me jodio viajar a Niponlandia [chiu] ), la guerra de Bush (mierda de guerraaaaaaaaaaa ratataaaa) y toooooooodo lo de nuestros politicos de medio pelo [qmparto] , pues q a veces estas noticias t animan el dia....

Y sincerament, si vinierais del futuro, ¿le diriais a la Administracion Bush donde tienes tu maquina del tiempo?? Pensadlo un poco.... [borracho]

Kamuiu
Por mucho que el tio haya viajado en el tiempo lo ke ha echo es irse a otro universo diferente al suyo de origen, ya que ha canviado la historia, por eso no sabia si le pillarian jeje. Por otra parte, o esta loco, o es verdad, me gustaria creer que es verdad jejeje [oki]
Von skorzy, y como explicas los cristales reflectantes conectados por los astronautas para medir la distancia entre la tierra y la luna, que pueden verse con un potente telescopio?

Por cierto la noticia del tonto este que se hace rico con lo de la bolsa...no era mas facil ganar la loteria?, lo digo porque con lo de la bolsa te pillan por lo de informacion privilegiada, y hace poco en usa hubo un superbombo, le hubiera sido mas rentable...
Nunca había oido nada acerca de esos cristales.
De todas formas para calcular la distancia de la Tierra a la Luna o a cualquier otro planeta no son necesarios (¿existe algun láser q llegue tan lejos?) . Esas distancias se calculan por un sistema de triangulos bastante complejo. Creo q lo único q se ha medido por láser asi grande ha sido la altura del Everest, y no hicieron falta cristales.
Desde luego, si están allí no creo q los pusieran los astronautas, más q nada porque su utilidad tiende a 0.

Salu2
hombre von skorzy, no sere yo quien te explique el mecanismo, entre otras cosas porque no tengo ni idea, pero que se pusieron eso se ha dicho, y yo no lo he escuchado por americanos, sino por cientificos españoles a la pregunta de que si el hombre habia pisado la luna, dieron respuestas cientificas a todas las dudas surgidas, y como prueba dijeron eso, no se exactamente como funciona.
Me parece q la única posibilidad q tenemos de saberlo es q alguien asalte el pentágono y publique lo q hay alli :S
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
bloodbowl.. ¿Que pruebas? Por curiosidad..
Saludos.
Pues q va a ser, las Pruebas de La verdad!??(q por cierto, esta ahi fuera)

^_^

Kamuiu[angelito]

I love D.Duchovny! [amor]
31 respuestas