Por fin la he visto!!

Pos eso, hoy e ido al corte ingles de plza cataluña en barcelona , y e ido a ver las teles HD ya k mi padre se kiere comprar una. Y eso k veo una tele de mas de 60" y digo, vamos a verla. Se veia de fabula , era una sharp. Entonces se me a ocurrido mirar las especificaciones y no ponia HD ready sino Full HD. Y yo ya flipando y le digo a mi padre, mira esta es la mejor. Y claro a el tb le gustaba. Entonces emos mirao el precio y aun nos duele la espalda de la clavada. valia 19990 euros!!! [uzi] Casi la mitad k el coxe!. entonces ya nos fuimos a mirar HD ready [+risas]

bueno, x si alguien kiere ir a verla.

salu2
yo una vez en media markt vi una de 84" valia 40000 € era como 4 en una [jaja]
Pues me voy a por un par de esas, una de ellas para el baño.................JESUS [agggtt]
a mi me parece k no van a salir full HD en teles pekeñas.Supongo k seran de un minimo de 40" o mas

salu2
Pa q te salga un píxel muerto en mitad d la pantalla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para una pantalla de 60" es IMPRESCINDIBLE el full HD para que se puede ver "igual" de bien que una pantalla 1366x768 (1024x768) en 37" o inferior....

a lo que me refiero es a que a semejantes tamaños.... es necesario mayor numero de pixeles....



a mi me parece k no van a salir full HD en teles pekeñas.


creo que en teles de 40" para abajo no es imprescindible el Full HD para poder apreciar la HD...... pero de aqui 2 o 3 años.. la mayoria de las teles seran 1920x1080..... ya que supongo que es mas facil no tener que escalar y la relacion de emsion (De video o Videojuego) y panel sea de pixel a pixel..... es decir que el Hd-DVD emite en 1920x1080 y el panel sea 1920x1080.....

¿se notará diferencia en una tele "pequeña" (de 20 a 37") hdready a una tele "pequeña" (de 20 a 37") Full HD?

yo creo que mmmuuuy poco..... el ojo humano tiene un limite....

:-p
¿alguien me explica que es el hd full? [fumando] toy un poco pez en el tema
full HD: panel de 1920x1080 progresivo(o en su defecto que pueda mostrar 1080 lineas verticales progresivas..)(supongo que 1024x1080p No es full HD..... pero ...... [jaja]
7 respuestas