Por fin imágenes del ¿monstruo del lago Ness (en Islandia)?

Flojotsdal. (Islandia).- Extrañas imágenes de una criatura famosa de las leyendas locales. Estas son las sorprendentes imágenes que muestran el cuerpo de una criatura en el río Jokulsa, en Islandia.

La cadena de televisión RUV colgó esta secuencia en Internet y superó el récord de visitas. Esta extraña criatura que nada a sus anchas en el río parece ser el legendario monstruo marino islandés, más conocido como el gusano del río Lagarfljot.

Se trata de una criatura muy conocida en la mitología doméstica, cuya primera aparición se remonta a 1.345.

Los escépticos creen que se trata de una red de pesca desgarrada en estado de congelamiento que es impulsada por el viento.

http://www.lavanguardia.com/vida/20120208/54251240647/el-monstruo-del-lago-ness-islandes.html

http://www.youtube.com/watch?v=BgP_20Gd4sM
parece un monton de mierda flotando, pero bueno
vaya, no es como nos lo pintaban... }:/

Imagen

bromas a parte, se mueve como un ser vivo, pero no se... parece un material muy extraño, me da que si que es la red congelada...
Imagen

¿No será la media de mi abuela, verdad?
Claro, es que si la buscábamos en escocia y en realidad está en islandia...

Offtopic (¿o no?):

http://www.youtube.com/watch?v=_Rl-oRkQ ... re=related
No es un ser vivo. Hay una escena donde si os fijais en la cola se ve como es más gruesa en un principio, pero según la parte delantera lo arrastra, se estira. Encaja con un modelo de red/ropa o algo similar.
vaya tela, pero si en el seguno 20 del video se ve como el cuerpo y cola van cada uno por un lado y se va girando por trozos, como si fueran retales enganchados.
Lo que se ve ya es cutre de narices y casualmente el vídeo se corta ahí, así que el resto debía de ser bastante peor.

Son las 11 de la mañana y creo que en todo el día no voy a ver una gilipollez más grande. No está mal.
Lo extraño es que lo publique un periódico serio como La Vanguardia
Tagx escribió:Lo extraño es que lo publique un periódico serio como La Vanguardia

http://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSI ... re=related
Sois unos cédulos, el monstruo del lago Ness no existe. Seguro que es el nuevo OVNI extraterrestre de los reptilianos que tienen escondido en el Área 51 los "hombres de negro" que fundó Jesus y Leonardo DaVinci lo puso como un código secreto en uno de sus cuadros.
kbks escribió:Sois unos cédulos, el monstruo del lago Ness no existe. Seguro que es el nuevo OVNI extraterrestre de los reptilianos que tienen escondido en el Área 51 los "hombres de negro" que fundó Jesus y Leonardo DaVinci lo puso como un código secreto en uno de sus cuadros.

¿como has tenido acceso a mi diario secreto?...
La gente es tonta, eso es falsisimo, y ademas el video se corta en nada, soy yo y lo primero que hago es tirar una piedra y ya se vera si es algo vivo o si es un monton de mierda como parece que es, o al menos grabo mas para ver que pasa con eso
luisotron escribió:La gente es tonta, eso es falsisimo, y ademas el video se corta en nada, soy yo y lo primero que hago es tirar una piedra y ya se vera si es algo vivo o si es un monton de mierda como parece que es, o al menos grabo mas para ver que pasa con eso

Ya somos 2, le hubiera tirado algo o que el vídeo durara mas, no saben ya que noticias sacar, que triste...
el monstruo es el qe lo ha grabado.
Soplapollez máxima [+risas]

Saludos! [bye]
Parece el juego aquel de Snake que habia/hay en los nokia...se va haciendo mas grande segun avanza [360º]
Me encanta:

"Los escépticos creen que se trata de una red de pesca desgarrada en estado de congelamiento que es impulsada por el viento."

No sería más noticia lo contrario? "Un grupo de amantes de los misterios afirma que "eso" es el monstruo del lago Ness" o algo así, digo yo ¬_¬
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Reakl escribió:No es un ser vivo. Hay una escena donde si os fijais en la cola se ve como es más gruesa en un principio, pero según la parte delantera lo arrastra, se estira. Encaja con un modelo de red/ropa o algo similar.

es unchorongo,hablando en plata [+risas]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Obviamente eso es un Gyarados, yo le hubiese tirado una pokeball.
LoneGamer88 escribió:Obviamente eso es un Gyarados, yo le hubiese tirado una pokeball.

Ya están en ello [sonrisa]

http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-pokeball_1734438
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kbks escribió:Sois unos cédulos, el monstruo del lago Ness no existe. Seguro que es el nuevo OVNI extraterrestre de los reptilianos que tienen escondido en el Área 51 los "hombres de negro" que fundó Jesus y Leonardo DaVinci lo puso como un código secreto en uno de sus cuadros.

pues no estás tan equivocado

en realidad el moustro del lago ness, fue una proyección holográfica de una base extraterrestre que se encontraba en el fondo del lago, se usaba para asustar a la gente que por ahí pasaba y así evitar que vieran las naves entrar y salir del lago , claro que hoy nadie se asusta con nada, y por eso ya se no proyecta, por eso dije "fue", [oki]

y sí, lo de kbks es de broma (y respeto su post), lo mío no [oki]
kai_dranzer20 escribió:pues no estás tan equivocado

en realidad el moustro del lago ness, fue una proyección holográfica de una base extraterrestre que se encontraba en el fondo del lago, se usaba para asustar a la gente que por ahí pasaba y así evitar que vieran las naves entrar y salir del lago , claro que hoy nadie se asusta con nada, y por eso ya se no proyecta, por eso dije "fue", [oki]

claro, lo de kbks es de broma, lo mío no [oki]

vale definitivamente estabas troleando a saco en el hilo de OVNIS XD
kai_dranzer20 escribió:

Por los reptilianos espero que este comentario vaya en serio que hace tiempo que falta chispa en eol
lo dije claro, que hablo en serio :)
kai_dranzer20 escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
kai_dranzer20 escribió:lo dije claro, que hablo en serio :)

Es imposible. [mad]
Darxen escribió:parece un monton de mierda flotando, pero bueno

+1 jajaja
kai_dranzer20 escribió:

Eieieiei que esto me interesa. Cuentanos mas por favor.
kbks escribió:Eieieiei que esto me interesa. Cuentanos mas por favor.

pues es todo [ginyo]

¿qué quieres? ¿qué te invente historias?

no estoy para juegos, además no soy bueno contando ni inventando historias XD
kai_dranzer20 escribió: no soy bueno contando ni inventando historias XD

Tio pero si eres un genio contando e inventando historias xDDD
kai_dranzer20 escribió:
kbks escribió:Eieieiei que esto me interesa. Cuentanos mas por favor.

pues es todo [ginyo]

¿qué quieres? ¿qué te invente historias?

no estoy para juegos, además no soy bueno contando ni inventando historias XD

Imagen
Una anaconda en esas latitudes, una consecuencia mas del calentamiento global
Eso es un fake.

Todo el mundo sabe que el monstruo del Lago Ness son los padres.
SuperLopez escribió:Eso es un fake.

En todo caso papa noel que se supone de esas latitudes [sonrisa]
psss a mi me suena a mentira, yo es que si veo una cosa así ademas de grabarla yo me acerco a la orilla con un palo o le tiro piedras haber que hace y si es real o no...
por Gadisd hace 45 minutos

psss a mi me suena a mentira, yo es que si veo una cosa así ademas de grabarla yo me acerco a la orilla con un palo o le tiro piedras haber que hace y si es real o no...
A saber.. Igual si parece grande piensas que se va a acercar su puta madre.

Vamos, yo si veo a una especie de dinosaurio gigante no me acerco a darle con un palo o a tirarle piedras ni de coña.

Que conste que piensoq ue sera un monton de mierda o cualquier cosa, pero si a mi me parece ver un enorme mounstro lo mas atrevido que haria seria mantener la distancia.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
SuperLopez escribió:Eso es un fake.

¿Los padres de quien? [carcajad]
kokosone escribió:
por Gadisd hace 45 minutos

A saber.. Igual si parece grande piensas que se va a acercar su puta madre.

Vamos, yo si veo a una especie de dinosaurio gigante no me acerco a darle con un palo o a tirarle piedras ni de coña.

Que conste que piensoq ue sera un monton de mierda o cualquier cosa, pero si a mi me parece ver un enorme mounstro lo mas atrevido que haria seria mantener la distancia.

Que daño ha hecho spielberg con su parque jurasico xD
40 respuestas