Por fin he pedido mi GAME CUBE

Pues nada que estaba ya hace tiempo dándole vueltas a comprarmela de importación y no esperar a que se pusiera a la venta la versión Pal. Me quedé prendado de ella cuando en Junio tras hacer un pedido a Lik-SAng me enviaron un DVD con el resumen del pasado E3 en el que aparecían videos de juegos de PS2 , GC y XBox. Desde ese momento me quedé enamorado del Cubito y por fin ayer le eche narices al asunto y me la pedí a Hong-Kong. He pedido el PAck que viene con la Cube el cartucho de memoria y los Juegos de Luigi y Wave Racer. Además no he podido resistirme a incluir también el juego Rogue Squadron.
Así que nada a esperar ahora a que me llegue pronto y ya os pondré fotitos para que se os abra la boca.

Saludos
El Rogue Leader creo que lo tienen agotado y eso igual te retrasa todo el envio.
Creo que tambien han cambiado el tipo de switch que ponen, ya que el que me pusieron a mi era muy cutre y ya se me ha soltado un cable. Si todo va bien mañana me llevagara el Gamebit para abrirla y ponerle un switch en condiciones...
Pues nada, no te impacientes con la llegada (yo miraba todo el rato el estado de mi pedido y me ponia de los nervios)

Ya somos varios los que la tenemos importada! Esto se anima!

P.D.: a ver cuanto pagas de aduana, pero calcula un 20% de lo que te cueste el total... :( }:/ Son unos ladrones!!!
Cuando yo hice el pedido me ponia que lo servian de 1 a 3 días . Hoy si pone que está agotado. Supongo que si tienen bien hecha la conexión del programa con el Stock debería avisar al instante. Por otro lado es cierto que estoy en Awating Shipping así que nada a esperar impacientemente. Por cierto ese artilugio que has pedido es un destorinillador especil pa abrir la Cube no?. Lo has pedido también a Lik-Sang o a algun importador Español. Lo digo porque estoy interesado en algun telefono de contacto con gente seria pa comprarme juegos y algun accesorio más como mandos y demas si veo que me llena plenamente la Cubita.

Saludos
Si pone "awaiting shiping" mañana antes del mediodia tendra que haber salido "order shipped". No te afecta el stock del Rogue Leader porque tu paquete ya esta preparado :)
El destornillador ESPECIAL me lo he pedido en lik-sang (no esta en las tiendas), donde tambien me pille la consola, junto con otro mando y otra memory card.
De momento lo compro todo en lik-sang porque me permite pagar y enviar a una direccion diferente (la del curro). Pero mas adelante supongo que comprare juegos americanos en therage.com (primero tendre que hablar con el banco para que den de alta la direccion de mi curro en la visa, creo). Por aqui en Barcelona he visto en una tienda de un morito la memory card a 6000 pelas (en lik-sang 3 y pico). Si compras una cosa no te merece importarla pero ahora en navidades me pillare, supongo, el Smash Bros, el Pikmin y alguno mas ;) y ya te sale a cuenta... pero de todas maneras seguire buscando tiendas a ver que tal.
Pues nada tenias razón como digiste recibí el miércoles pasado un Mail de Lik-Sang diciendo que no tenían Rogue Squadron y que si quería esperar o cambiarlo por otro juegos así que lo cambie por el Smash Brosh. El Jueves llamé a Madrid a Dream Games y tenían el Rogue así que lo pedí junto con el fifa a mu buen precio y me llegaron el Viernes. La consola ta ya en Barcelona segun Ups así que con suerte mañana Martes la tendré entre mis manos junto con los 3 juegecitos que pedi finalmente: Smash Bros, Wave Racer, Luigi que junto a los que ya tego en el cajón : Rogue Squadron y Fifa me van a dar un puente de la Ostia.
Saludos y ya os pondré pantallitas tomadas con la camara digital para que os de embidia :))))
Pues ya me diras su telefono y a que precio te salieron los juegos, porque importarlos y pagar aduanas pica un poco...
Son japoneses o americanos?

A ver si tienes suerte y la disfrutas hoy!
Pues mira como no me gusta insertar en los Foros direcciones ni telefonos para que no nos puedan tachar de propagandisticos te pediria que me pusieras tu E-mail y hoy mismo te lo indico. Lo que si es cierto es que la oferta era 2 Juegos a 12.500 cada uno. Lo que veo bastante bien de precio porque si los tenemos que importar ademas de venir de más lejos y ser más chungo el reclamar salen más caros entre aduanas y portes.



Por cierto acaba de llegar el de UPS con una Cajita mu sospechosa.....XD
Si te ha llegao que la disfrutes!!! Ya nos diras que tal el Super Smash Bross Melee!!!
X-D ;-) X-D ;-) X-D ;-)
No os preocupeis que os pondré fotos
8 respuestas