¡Por fin he encontrado tarjetas AGP de gama alta!ahora toca COMPRAR¿X850Pe o 6800gt?

Pues eso... he encontrado una ASUS X850 en varios sitios en precios que van desde los 315€ hasta los 350€ y también he encontrado muy buenas ofertas de la NVIDIA 6800GT (también en torno a los 250-350) pero aún siendo la X850 mejor que la 6800GT (y creo que también es mejor que la 6800Ultra) me pregunto si os compraríais la ASUS X850 (por que está barata) o a lo mejor la han bajado de precio porque dan algún problema (sobrecalentamiento o ruido o calidad)... no sé... ¿alguien la tiene?

Y lo que es más importante... ¿alguién está tan sumamente satisfecho que la recomendaría?... [looco]

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
yo tengo una flamante Asus 6800GT 256DDR3 AGP que me costo 260€

en AGP no me gastaria un duro mas.
Yo tengo una X850xt-pe y te aseguro que se calientas menos que las x800xt y las 6800. La causa de que esten tan baratas es que en Octubre aparece nueva gama y tienen que liquidar stock y ademas en AGP ahi si que estan tirando los precios pq quieren plvidarse ya de ellas y centrarse en pci express.

Un saludo
Me parece impresionante escuchar estas cosas d gente q apenas hace unos meses atras decía que AMD "NUNCA" usaría la nueva tecnología de INTEL el "PCI-E" , lo mismo q las memorias DDR2.

Salu2...
Yo me he comprado hace nada un ordenador baratito, tiene AGP y la verdad mirando hacia el futuro me gustaria al menos hacer un cambio de tarjeta grafica. Hasta cuado creeis que se seguiran haciendo AGPs?

Yo creo que hay bastante demanda como para que se mantenga la produccion no?
coleco escribió:Yo me he comprado hace nada un ordenador baratito, tiene AGP y la verdad mirando hacia el futuro me gustaria al menos hacer un cambio de tarjeta grafica. Hasta cuado creeis que se seguiran haciendo AGPs?

Yo creo que hay bastante demanda como para que se mantenga la produccion no?


El 90% de las placas son AGP, asi que te puedes imaginar la demanda de AGP que puede haber por mucho que las compañias se empeñen en dar de lado a este socket, al final, quien manda es el mercado.

Salu2
Pues macho... el mercado mandará pero yo cada vez veo más dificil agenciarme una Ati radeon X800 series o una X850 series... con Nvidia lo veo más fácil aunque ya se ve que después de la 6800 Ultra no hay nada previsto para AGP... en fin... espero que al menos la bajen de precio ya que ni se van a dignar a sacar la 7800 en AGP... [noop]

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Es más... Ya nadie está fabricando AGP

Estan tratando d vender el stock viejo.

Salu2...
Si eso ya que estas dinos donde la has visto. Yo no consigo encontrar las ati X850 AGP. La vi en alternate y se quedaron sin stock y en barcelona las tiendas fisicas de gama alta AGP solo tienen la 6800GT menos en una que tienen la ATI a precio superdesorbitado (367+IVA)


Un saludo
Leisan escribió:El 90% de las placas son AGP



en que te basas?? mira que todas TODAS todas TODAS las placas base que hacen ahora van con PCie ... lo del 90% lo veo exagerao....
PSXPC escribió:Es más... Ya nadie está fabricando AGP

Estan tratando d vender el stock viejo.

Salu2...


Pues las vi en alternate y en coolmod pero la oferta duró dos dias.

Cuando escribí el post fue justo antes de llamar y me dijeron que el dia antes ya habían agotado el stock... ¡ya ves que suerte tuve! [qmparto] pero bueno... esperaré a SEPTIEMBRE a ver si hay suerte...

Por cierto... tu dices que algunas tiendas de barcelona encuentras la 6800GT... dime en cuales y si tienen para comprar online porque si veo que no puedo encontrar una ati X800 o X850 me pillo la 6800gt que está muy bien...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
El post es del dia 17 y a mi ya el 9 me llamaron diciendome que no habia en alternate (la reserve el dia 8). Viendo tu ultimo post intentas decirme que el dia 17 te dijeron que se quedaron sin stock el dia antes, 16?

La tienda creo que era orbital computer. Fue antes de verano y los precios eran bastante caros. Esta en calle sepulveda.


Un saludo
Es que ya me pasó dos veces primero con una oferta de alternate de la ati X800 AGP a 189 euros (256Megas) que duró un suspiro y luego con la X850 a 324Euros (256Megas) que duró otro suspiro (también en alternate) así que... y sí... fue el dia 16 porque la oferta la pusieron el lunes 15 tanto en alternate como en coolmod y la semana anterior no había ni una...

En fin... al menos el tio de coolmod me ha dicho que si vuelven a recibir que yo ya estoy en reserva y que me avisaría dias antes por email para que confirme la reserva o la desestime... a ver si hay suerte y me avisan pronto...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Pero que hijos de la grandisima p***. Ya no pienso comprar mas en esa tienda, que se han creido para jugar de esa forma con los clientes. Menos mal que no iban a recibir ningun stock mas ni de las X800 ni X850. Que me engañen de esa forma me pone de muy mala leche.

Si alguien ha conseguido comprar la tarjeta en las fechas del 15 al 17 en Alternate que me de un toque pero es que es para llamarles y decirles de todo. No se hasta que punto es denunciable lo que han hecho.


Un saludo
No es por meter cizaña pero...

aqui tienes un link

y

aqui tienes otro más

Lo siento... es un poco ... [lapota] y también ... [buaaj] pero... ¡que le vamos a hacer!...

Al igual que yo ahora tengo una "prereserva" en coolmod supongo que otros la tendrían en alternate y cuando vuelvan a recibir volarán...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
14 respuestas