¡Por fin he conseguido un BBA!

No puedo contener mi alegría ante tal hazaña [360º]. Después de una búsqueda exhaustiva por la red que ha durado meses, por fin me hecho con el tan preciado BroadBand Adapter (BBA) que además está nuevo, de fábrica. En realidad mi objetivo era ese, que estuviese en unas condiciones óptimas y precintado porque sino, me habría comprado cualquiera de segundamano.
Os cuento: era consciente de que encontrarlo en una tienda física, y más en una isla, era prácticamente imposible, así que me puse a buscar por tiendas online. Algunas como PlayAsia lo tienen, pero fuera de stock y otras como YesAsia se aprovechan, claramente, de su rareza. Así que me fui a ebay, a ver si a alguien se le había ocurrido la macabra idea de vender esta pieza de coleccionismo. Y no fue así, como comprenderéis, pero sí que encontré una tienda alemana que los vendía nuevos y a un precio inmejorable. ¡Solo 37.89€ g.i.! [toctoc]
Ni me lo pensé, pago por paypal y a los 4 días en casita. Eficacia alemana ,excelente.
Para los que estéis interesados en adquirir uno os dejo el enlace BBA. Por cierto no va por puja, es CÓMPRALO YA

ImagenImagenImagen

Saludos!!!!
Pues felicitarte ,ya que cuando buscamos algo que esta descatalogado durante mucho tiempo y en un momento de suerte se consigue es es una gran satisfaccion.
¿Por cierto que uso le vas a dar?
Curioso que los gastos de envio de Alemania a aqui sean iguales o mas bajos que en el interior de la Peninsula.
¿Ese es el de Banda Ancha verdad?

Una cuestioncilla :p , ¿cuanto debe andar de precio el modem este de toma telefonica? porque yo en su dia (osease hace como casi un año o asi XD  :p ) compre uno por 2 euros, luego lo vendi por ebay, por bastante poco la verdad, no se si hice bien, quizas tendria que habermelo quedado por quedar [sonrisa]  [sonrisa]  [sonrisa]
Pues interesante pregunta, que también me hago yo [+risas]. Fui bastante ingenuo al pensar que aún habría gente jugando al Mario Kart DD. Lo único que encontré fue una partida privada de japoneses que jugaban al Kirby Air Ride cawento.
Ahora estoy intentando convencer a un amigo para que se lo compre y poder jugar con alguien, pero nada como un versus cara a cara [jaja].
Así que ya sabéis, animaos si tenéis un BBA y un MK DD. Aquí tenéis a un corredor deseoso de probar su valía [poraki]. ¡Mandadme un MP si queréis jugar!
Hombre es normal que ya no juegue nadie, pero prueba con amigos y con gente de los foros para hacer quedadas y tal
Buena compra aunque solo sea de coleccion
en el corte ingles de cartagena habia hace poco (y seguirá ahi) uno de estos,pero creo que no era el de banda ancha,por unos 20€.

la verdad,esto ahora mismo lo veo practicamente inservible
Puedes checar en www.estarland.com alli venden tambien el Broaband adapter, aunque la pagina y el origen del producto es de USA, asi que tarda un poco el envio, aunque eso si, el costo del adaptador es de 39 dlls, con el tipo de cambio actual no se cuanto es.
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
hyrulen escribió:en el corte ingles de cartagena habia hace poco (y seguirá ahi) uno de estos,pero creo que no era el de banda ancha,por unos 20€.

la verdad,esto ahora mismo lo veo practicamente inservible


si,yo tb e visto eel adaptador en el corte ingles de cartagena,pero era modem de acceso telefonico creo,no el de banda ancha,aun asi creo q juegue poca gente al cubo en red.
Yo tengo un BBA nuevo, y tambien un Phantasy Star Online ;) y no lo uso...
Enhorabuena. Precio inmejorable. A darle duro a XLink ;)
9 respuestas