Por fin GPCINEMA gratis

Por fin ya se puede descargar gratuitamente este programa para ver videos, necesita la bios europea para funcionar, aunque he probado el wind-ups y lo carga tambien

para descargarlo http://joygp.entware.com/ (hay que estar registrado)

alguien sabe poner los skins ???
Genial Noticia!!!
El lanzamiento se acerca.
[oki]
Tambien funciona con la pacrom, o puedes bajarte la nueva bios (en fase beta). Hay varias opciones para hacerlo funcionar.

Salu2
Hola:

No estoy registrado en la pagina esa y me gustaria tener el GPCinema gratuito. Alguien puede subirlo ???

Muchas Gracias, Legolas.
registrate que no cuesta nada XD
No encuentro la opcion xD.
iegolas escribió:No encuentro la opcion xD.


Yo también tardé en encontrarlo XDXDXD, aquí está el Link (Necesita Registro).

En cierto post de cierta web española, alguien lo ha puesto para descargar directamente.
Iufff, ya toy de vuelta, a ver si esta semana me bajo el GPCINEMA y lo pruebo [risita]


Aio
Buahhhh¡¡¡¡¡ [snif] [snif] [snif] yo me bajé la versión gratuita esa que decís y no me funviona, me da el pantallazo típico
eljavi escribió:Buahhhh¡¡¡¡¡ [snif] [snif] [snif] yo me bajé la versión gratuita esa que decís y no me funviona, me da el pantallazo típico


Probaste con Wind-Ups (O la "última" versión de la Bios europea)?
Joeeeer me da error siempre que intento registrarme!! Alguien lo podría colgar?

Es la versión completa o al ser Free está capada por algo? Porque en la web hay otra versión que cuesta 3€, en qué se diferencian?


Saludos!
Son las mismas versiones, intenta descargarte la version free desde aqui.


Salu2
Gremio eres el mejor :)

El .fpk es un archivo de instalación no? Desde el PCLink lo instalo y listo?

Muchas gracias tio!
Danisex78 escribió:El .fpk es un archivo de instalación no? Desde el PCLink lo instalo y listo?

Muchas gracias tio!


Sí, es un instalable, desde el GP32 Manager :p

Ya diras si te chuta, salu2
como se hace para instalar algo con un lector de tarjetas,se puede?
Kandeleda escribió:como se hace para instalar algo con un lector de tarjetas,se puede?


No, los archivos instalables ay que usar el GP32 Manager o similar.


Salu2
15 respuestas